River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

El dt no labura nada. Basta de creer que es una cama

3 Me gusta

aparecé después

mucho peor si tenemos en cuenta lo que se gasto en incorporaciones.

La puta Diaz arreglandose el pelo.

1 me gusta

Vuelan más puteadas en una iglesia que en el monumental

3 Me gusta

Los únicos que están jugando más o menos bien son Acosta y Lencina. Pero Acosta debería soltarse más, ser ladero de un 5. Tiene que salir el BURRO de Galoppo por De la Cuesta, y tiene que salir la BASURA de Fernández, que además de no correr a nadie le está pasando MUY mal la pelota a los delanteros, por Jaime.

Puteen manga de mogolicos puteen soretes para que mierda van a la cancha manga hijos de mil puta

1 me gusta

Nos van a ganar de guapo como todo el 2022, acordate

4 Me gusta

Que técnico de mierda que plantel de mierda que dirigencia de mierda y que focas del orto todos los findes un papelón nuevo y están todos aplaudiendo que tristeza esto

4 Me gusta

Me pongo a ver el partido, digo que puede ser peor que perder vs riestra… sarmiento que juega por el descenso y está entre los últimos..

7 Me gusta

va hacer un gol pratto y lo van a aplaudir las focas

Mientras no les regalemos el torneo…

Ver a river es un embole mas allá del resultado. Al equipo de 2019 cada tanto le ganaban asi, pero te generaba 30 chances reales. Ver a river casi que no es un programa de todos los domingos. Son 2 horas perdidas

8 Me gusta

Contra bosta nos podemos comer una goleada

7 Me gusta

Si esto sigue así nos elimina un random falopa de la copa Argentina y nos quedamos afuera de la Libertadores… Ahí se tiene que ir solito Gallardo

6 Me gusta

De los 22 jugadores en cancha solo el arquero rival hace lo posible para que River haga un gol

2 Me gusta

2 derrotas consecutivas de local contra Riestra y Sarmiento. No recuerdo un papelon de estas dimensiones eh…

8 Me gusta

me encanta los centros a nacho, si no encontramos futbol ganemoslo con nivel atletico. Ni lebron james en su prime tenía tanta fuerza y capacidad aerea como nacho

4 Me gusta

Es papelon que 3 momias de madrid sigan siendo titulares en el equipo

Armani,casco y nacho no deberian seguir jugando en River ,si vamos a perder todos los partidos de local prefiero poner juveniles no pagarle el sueldo a 3 jubilados

3 Me gusta

Salas nunca puede ser suplente de Driussi

No sabe para la pelota el sorete

1 me gusta