River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Faloppo quiere hacer un gol desde su casa. Qué optimista que este pedazo de burro. Me chupa los dos huevos si hace veinte goles, NO participa del juego, no tiene NADA, ni un vientito de fútbol. Es malo, malo, malo.

vas a perder con sarmiento, la concha de tu madre, sapo de mierda

1 me gusta

Y la gente no putea imposible así, nos gana cualquiera ya con este dt.

A jugar sudaca.

5 Me gusta

No paran de hacer papelones estos hijos de puta

4 Me gusta

PODRIDO de que las temporadas de Gallardo dependan de ganar la INSULSA copa argentina.

Podrido. No da para mas esto.

Pero por esa copa de mierda hay que aguantar a diciembre y quizás una posible renovación.

Es el cuarto año que pasa lo mismo por su ineptitud de pelear el campeonato. Mediocre de mierda.

4 Me gusta

todo culpa de armani el gol

Asqueroso Salas

1 me gusta

Mamita, espero que lo de Bono sea cierto.

1 me gusta

La gorda trola de salas es menos que boye

1 me gusta

No te gastes, te vas a hacer caca de tanto hacer fuerza con este momento de mierda que pasamos…

1 me gusta

Si, paga 0,0001 el gol del negro o gol/expulsion de galoppo.

Cansado de este loop sin vitaminas

3 Me gusta

Una vergüenza River, gracias ala dejadez que tiene el técnico más caro de toda sudamerica…debería devolver su sueldo e irse del club, y con el varios muertos que trajo en este plantel.

2 Me gusta

4ta derrota al hilo en Liga y 6ta en los últimos 7 partidos. Nada más que decir.

6 Me gusta

Salas esta en modo rogelio hoy

Lo quiero a Armani eh, es un tipazo además y nos dió mil alegrías… Pero metió una que se iba afuera loco, inadmisible !!!

3 Me gusta

Cómo puede ser que lo domen todos DE LOCAL a Gallardo? Es una cama o la verdad ya no se.

Se tiene que ir.

3 Me gusta

Es toda del tecnico el pesimo nivel de jugadores que pueden ser reescatables.

2 Me gusta

Corrijo

Es peor

5 Me gusta

Si no van a putear, no vayan mas a la cancha hermano. Estos hijos de mil putas tienen que empezar a sentir culpa de ver el estadio a un 50%

2 Me gusta

Que pruebe al hebreo