River Plate - Sarmiento | Dom 12/10 - 19:15 hs | Torneo Clausura 2025 - Fecha 12

Seguramente les ganemos y con eso se va a quedar a robar Gallardo y sus pollos.

Nos volvimos el bosta de los 90. Con ganar el clásico nos conformamos.

1 me gusta

Con un borracho en la conducción aca tenes el resultado

1 me gusta

No importa. Azí lo hubieda quedido miguedo :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Miguedo miguedo miguedo

8 Me gusta

Peor: 7 derrotas en 6 partidos.

3 Me gusta

Salas y Colidio no se entienden, no pueden jugar juntos, se viven estorbando.

2 Me gusta

le dijeron que era beckham a galoppo

Resultado sacatécnico

8 Me gusta

Qué burro es el Galoppo por favor. Que no lo ponga más, no se puede activar esa compra obligatoria. No le da!!

2 Me gusta

Los mejores los pibes y nacho

2 Me gusta

Ya no lo puedo ni ver al batracio.

2 Me gusta

A demichelis lo mataron por perder contra riestra de visitante, pero de local estaba invicto.

Gallardo desde que volvio convirtio el monumental en un telo, todos los equipos se garchan a River de visitante, renuncia batracio lpm

7 Me gusta

Para ser campeones tenemos que ganar cantan los tibios? Kjjjj se merecen todo lo malo los imbéciles que van a la cancha

1 me gusta

alguien con huevos le tiene que golpear la puerta .

Váyanse todosss hijos de puta

1 me gusta

Sí, obvio. Pero sabes que eso significa que se terminaría el ciclo para muchos. Y estas garrapatas están acá para exprimir al club. No lo van a permitir. Lo hacen por la suya.

1 me gusta

Perdiste con Atletico Tucuman, riestra, Sarmiento, es demasiado.

Ya esta, ciclo cumplido.

7 Me gusta

Somos el club más meado de la historia. Solamente a River le puede pasar de tener un DT super exitoso, ganador de cantidad de títulos internacionales a lo que es ahora, un borracho depresivo adicto al vino con clonazepam que no se le cae una idea. Han domado, repito han domado

3 Me gusta

Vamos a seguir aguantando esto hasta pelear el descenso?

1 me gusta

TETAS la reconcha de tu puta madre, a las manos se la tiras imbecil!!!

1 me gusta

q mogolico q sos armani, la concha de tu puta madre boludo

2 Me gusta