a diferencia de otras veces que compartimos grupos con brasileños u otro equipo pesado, el cruce de ayer fue prácticamente un mano a mano. Si ellos nos ganaban nos podían dejar afuera eventualmente. Y lo notable es que River en un partido sin margen y definitorio, supo reducir a un equipo que se preparó para ser uno de los principales protagonistas de la copa y que estaba entre los potenciales semifinalistas.
una foto de la copa 2018
Coincido con la falta de recambio y con que ayer ya habíamos perdido la pelota antes que entrara Paulo Diaz. Igualmente creo que cuando Casco vuelva a su nivel, (ayer se lo noto falto de ritmo), la linea de 5 podría funcionar para momentos particulares y no resignar atacar.
Hermoso eliminar (aunque sea indirectamente) a éstos hdp, llupa bambi! A ganarle a LDUQ.
Buen debut de la rojita.
Por cómo gritó los goles de River, el relator hincha de Sao Paulo no es 
Ayer en el primer tiempo River lo bailo al san pablo,le debio ganar 5 a 0, los brasucas no la veian ni cuadrada,si suarez y delacruz estaban mas fino los ultimos metros para definir los goleamos,el unico q no fallo fue alvarez,y borre no toco una bocha
Bue, bue, bue, bue, sacó a Hernanes en el entretiempo. Dani Alves queriendo jugar a medio kilometro por hora como juega en Brasil, se cansó de perder pelotas. No podés jugar con 2 tipos de 35 años que apenas se pueden mover contra un rival en el que la principal virtud, es la presión. Si no, te pasan estas cosas, no tocas la pelota y te pintan la cara, es algo asi como ver a Scocco contra Defensa y Justicia. Pasan esas cosas, quedaron afuera en primera ronda.
River se cansa contra cualquiera, buen pie o no. Tiene jugadores que tienen mucho desgaste (Suarez y Borré) y otro que no aguantan los 90 minutos (Nacho F y Enzo Perez).

Jajajajaja
Nuuuuuu, no me podés decir eso. No la perdió nunca. Lo que hizo bien River fue duplicarle la marca, pero ni así.
Viejo, con su toqueteo a los 60 minutos River estaba agotado. Se hicieron bien las cosas con poner un central más y aguantar el resultado. Es imposible presionar 90 minutos todo el ancho del campo.
Cómo te duele ese partido, eh. Mirá que tuvo otro compañero en ataque Nacho ese día que ni fu ni fa, como siempre que hay un partido picante.
No de la misma forma. Si hay un equipo que es mejor tecnicamente o se asocia mejor, se cansa más. ¿No aprendiste nada en este último tiempo?
No me había dado cuenta al momento pero cuando termina el partido y se quedan los compañeros a saludar, Dani Alves se fue re caliente volando al vestuario. Lo deben haber vuelto loco todo el partido.
Es de Grêmio. Igual todos los brazucas deben querer a SPFC como último equipo del país que gane la copa junto con Flamengo.
“se cansó de perder pelotas Dani Alves”. Ves el fútbol con el ojete. Con razón bardeas a Scocco.
Totalmente. Fue notable el desgaste de River, nunca nos pasaba quedarnos sin piernas a 30 del final. Por supuesto que el poco rodaje puede incidir, tan cierto como tu punto de que no tenemos edad en varios jugadores para presionar los 90 y si tenemos en teoria la cabeza en varios jugadores para medir el esfuerzo.
Se sabia que Palacios era fundamental, al punto que cuando el andaba bien en cuanto a presion y juego River levantaba mucho, y si andaba mal se notaba mucho tambien. El que esta jugando de Palacios es Nacho, retomando de alguna manera su posicion cuando llego a River, donde jugaba cerca de Ponzio y Dalessandro hacia lo que hacen De la Cruz hoy y Nacho F el año pasado. Lo veo medio bajo a Nacho, creo que la idea es que siga apareciendo por sorpresa con su movilidad en ataque, pero me da la sensacion no le alcanza el fisico para hacer eso y el retroceso cerca de Enzo. De hecho las apariciones de Palacios de mitad de cancha para arriba eran elegidas, no iba todo el tiempo. De la Cruz hizo un partido excelente, esta hace rato en un muy buen nivel, no sera el super crack pero hace de todo, este equipo lo necesita como el agua. Ahora bien, con el laburo sucio que meten De la Cruz, Borre, Julian Alvarez…me sorprende Nacho F y Enzo terminen tan fundidos…es como que algo no cierra ahi. En el fondo de la cancha Martinez Quarta salvo varios cruces…ya veo se lo llevan en el mejor momento del pibe…
En fin, yo creo que si analizamos individualmente el estado fisico de los jugadores…hay varios que estan de muy bien para arriba, a saber Montiel, Martinez Q, De la Cruz, Julian Alvarez y Borre por juventud, mas Pinola, Casco, Suarez…quedarian nada mas Nacho y Enzo en el debe, no por fisico sino por el desgaste enorme que hacen. Pero me parece le deberiamos encontrar la vuelta al tema. Con Julian Alvarez en cancha el equipo gana otro todoterreno tipo De la Cruz, acomodando un poco las fichas me parece el equilibrio llega solo. Quintero era magia pura pero para los River de Gallardo creo que Julian Alvarez puede calzar mejor.
Buenisimo triunfo, por un momento pensé que terminaba en 2 a 2 y terminabamos re calientes, arafue los brazucas y sellando la clasificación, ahora ya que tenemos la chance, tenemos que ir por el primer puesto y tener la posibilidad al menos antes del sorteo, de que nos toque un rival mas accesible en octavos, no un cuco de entrada nomas, jugando a todo o nada tan rápido
Ahora, como cosas a corregir, la siempre y tan repetida falta de definición de cara al arco, para poder sobrar mas los partidos y no estar con el culo en la mano contra casi todo rival hasta el último minuto; y entrenar a full la pelota parada a favor y en contra, que en la copa tener aceitado eso y usarlo a tu favor, es el 50% del triunfo, si prescindimos de eso, nos van a clavar así nomas de corner como ya pasó muchas veces y no vamos a aprovechar ninguna pelota parada a favor
Alta presión tienen ahora de ganar la Sudamericana, donde son el gran candidato.
Hay que practicar pelota parada tanto en defensa como en ataque. Cuando nos toque un equipo que secierra bien y los de arriba no esten finos es el metodo perfecto para clavarlos. Ya se vio lo mejor en ese aspecto en 2014/15, no entiendo xq la dejan tanto de lado. Buenos pateadores hay y tenes un par de jugadores altos
Desde la final de Sudaca 2012 que no ganaron más nada, ni un estadual. En Brasil le dicen: “la maldición de Tigre”, del famoso día que no se disputó el ST. Ja.
Gorosito le hizo magia negra al estadio después de que los caguen en esa final.
Tremendo dato.
Y Atlético Nacional los dejó afuera en dos semifinales de copa.