River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

Dijeron ayer que los campos no están todavía en condiciones y que el técnico quiere ir una semana a Miami por eso…

Casco, Pirez, bareirro, simon, fonseca, nacho, kranevitter, fm, diaz… y puedo nombrar mas cuantos fines de ciclo

2 Me gusta

Seguro que fue el único partido que se destacó en toda la temporada.

1 me gusta

Vayanse hdp dejen de robar a River

2 Me gusta

No vendimos nada bueno que teníamos, porque no teníamos nada.

1 me gusta

Este equipo actual de River es uno de los peores de toda la historia de este glorioso club.

7 Me gusta

Pero que se vayan a cagar. Me tomo el avión para ir a putearlos.

1 me gusta

Estos idiotas e indignos me van a matar

2 Me gusta

VÁYANSE TODOS HIJOS DE PUTA!!!

No merecen clasificar a la Libertadores 2025. Ojalá que se suspenda el mundial de clubes, vamos a hacer un papelón histórico perdiendo con equipos Árabes.

5 Me gusta

No tengo dudas que apareció Tapia y les prometió “saldar la deuda” a cambio de robarnos un puntito hoy. No es actitud propia de un equipo que tiene los quilombos que tiene

1 me gusta

La misma poronga de todo el año, nos ponen dos colectivos adelante del arco y no tenemos ni la más puta idea de como quebrar ese esquema, hoy se pudo pero se defiende horrible y se empató contra un equipo fundido económicamente, si el técnico no limpia en Diciembre, hay que limpiar al DT

2 Me gusta

Ya ni me caliento con este equipo fracasado y cagón… lo único que espero es que limpien a medio plantel, si pirez o diaz siguen en el club es un escándalo… entre muchos otros… lo de este año fue una verguenza

Y lo del vasco deja expuesta nuevamente a esta dirigencia mediocre y corrupta… sigan festejando restaurantes y superavits mientras pasan cosas que no entiende nadie… o alguien me va a decir que Muniain es menos q cualquiera de nuestros mediocampistas? por lo menos te da la pelota al pie y la pide…

Mediocres hijos de puta

4 Me gusta

En las redes putean a los dirigentes y al pasante x no contratar al vasco, quieren liberar de culpa y cargo al mamerto que nos dirige desde el banco y que prefirió a Sidon x sobre él. Nos dio una clase de futbol manejando todos los tiempos con las pausas justas en el medio. Este DT necesita una transfusión de sangre, e ir a foguearse a la liga haitiana

3 Me gusta

Pedían la hora como si estuvieran peleando por algo.

Russo la concha de tu madre. No quiero que la calentura me haga decir una burrada, pero que viejo de mierda.

1 me gusta

Hoy es el ultimo partido en donde me permito calentarme tanto por River. Contra Rosario Central y Racing no voy a gritar ni un puto gol.

VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

Si alguno de los que escriben acá cree que los volantes que vinieron para reemplazar son mejores que De La Cruz y Barco yo digo que no conocen un soret de fútbol y me hago cargo de lo que digo

2 Me gusta

Que el equipo sea totalmente apatico y fresco no es sorpresa. Lo grave es que el dt potencia eso por como para el equipo y los cambios recontra falopa que hace.
Recibir un gol para este River parece sentencia de muerte. Se desmorona y enloquece totalmente.

le empato un equipo que debe sueldos y tiene de tecnico a una momia con dentadura hecha.

7 Me gusta

Cada vez se hace más difícil jugar de local.
Los rivales viven haciendo tiempo.

Barco está hyper inflado, jugaba 1 partido de 10 bien… nunca más de tres partidos 7 puntos. De la Cruz claramente era el mejor volante del fútbol argentino, solo acá lo discutían. River nunca lo reemplazo… juega Simón que es lo más insulso que existe en la vida…

Igual Barco siendo flojito es mejor que lo que tenemos, eso es verdad.

2 Me gusta