Es complicado este momento la verdad. Como mierda vamos a hacer para armarnos para lo que viene? Mas de 13 jugadores (mínimo) se tienen que ir, tenes que traer 5 o 6 jugadores de jerarquía, y el DT esta totalmente perdido (ciclo cumplido para mí). Como chota salimos de esto? Difícil
Hoy fuimos otra vez ese club meado por dios. El jugador que ningunearon el dt y dirigencia nos paso la pija por la cara en nuestra cancha y casi nos gana el partido.
Es una locura como venimos pagando karma. Que hagan algo porque ya hace rato que venimos cumpliendo la ley de Murphy a rajatabla loco.
Algo van a hacer…
veremos que buenos cocineros pueden conseguir para el restaurante de la Belgrano.
Como que vamos a hacer, vamos a ir a cenar al restó 9 de diciembre, inaugurado por el mogolico de brito para que las foquitas pelotudas y termos aplaudan
A ver si el año que viene aparece una oposición decente hermano, estos tipos son impresentables y solo están por la moneda y los negocios, como le vas a dar las llaves del club a un banquero… lo más garca sobre la fas de la tierra, ni hablar de la lacra de patanian.
Este club es un Titanic buscando un iceberg. Deportivamente no tiene rumbo, se dilapidan fortunas todos los años en obras dudosas y negociados, hay que dar un golpe de timón antes de que sea tarde. Tengo miedo de qué vaya a encontrar el que venga después de Brito
Que desastre loco, asco dan, te perforan las córneas estos horribles
Se va brito y se va el superavit junto con él, si ahora se refuerzan con basura imaginate cuando no haya un peso.
A mi que un limitado como Meza haya marcado un gol de casualidad pateando de afuera del area un pelotazo de una jugada que le vino de rechazo de la defensa de san silencio no me indica que “este” volante tenga JERARQUÍA para pobarse el manto sagrado que se pusieron Norberto Alonso, Pablo Aimar, Enzo Francescoli, D’Alessandro, Juan Fernando Quintero, Pisculichi, Ariel Ortega, etc. etc.
Equipo de burros, son todos horribles.
Pírez, Díaz, Casco, Simón, Aliendro, Villagra, Lanzini, Solari, Colidio, Bareiro, Borja, Nacho
CHAU Y GRACIAS
Solari va a seguir siendo indiscutido despues de no hacer nada durante 90 minutos?
Menos mal que faltan 2 partidos x que si faltaban 5-6 nos quedaríamos hasta afuera de la Sudamericana, los bosteros estaban a 10 puntos hace 4 fechas y ahora estan a 2, vamos barranca abajo, ojala ganemos como sea el Domingo y que despues de Racing rajen a 12 MINIMO de este plantel falopisimo que tenemos.
Nefásto partido. Con defensores idiotas no se puede. Este partido fue River 1 Gonzalez Pirez 1.
Urgente hace falta que termine este año de mierda, hacer una buena y gran limpieza, y traer refuerzos que estén a la altura para ganar títulos importantes.
Había perdido Racing, era para ganar y tener la clasificación a la libertadores ya abrochada.
Son unos hijos de mil puta, cada día juegan peor.
Otro papelon mas y van. Esta temporada no fue peor que la del 2022 por un titulo que gano el retrasado de demichelis, que ironia
Lo que haga Rcng es irrelevante en ese sentido, porque ellos ya están clasificados.
me alivió solamente que a la salida hubo silbidos y más puteadas aisladas que los partidos anteriores
ya pasaron muchos meses de bajos rendimientos
desde 2022 que este equipo no transmite nada
Podrido de estos cagones de mierda me di el gusto de putearlos a todos hoy ! A pesar de las focas que bancan cualquier cosa…
No entiendo cómo pueden estar todos en bajo nivel, la concha de la lora
Casla metio si, no te olvides que esta uno de los antiRiver mas grandes en el banco, el antifutbol de Russo. Igualmente esta todo muy raro en este final de campeonato:
- Lo de Gimnasia contra Bosta fue una autentica verguenza
- ELP jugo pesimo contra nosotros y ayer dejo la vida para cagar a Racing
- Godoy Cruz se lo regalo a Bosta, contra Velez en Mendoza dejo la vida y le saco un punto