River Plate - San Lorenzo | Miercoles 04/12 - 21:00 hs | LPF 2024 - Fecha 24

Tenemos 4 puntos de ventaja sobre la bosta con la diferencia de gol a favor con 6 por jugar.

2 Me gusta

2 REFUERZOS, un central y un cinco, con eso nos arreglamos.

Valentin Gomez o Kevin Lomonaco, o Otamendi.

Y un cinco, Redondo o Ascacibar. Del resto podemos ocuparnos con lo que tenemos.

Ledesma
Bustos-PEzzella-ValentinGomez-Acuña
Ascacibar o Redondo
Meza-Mastan-Pity
Bareiro-Borja.

Subiabre TIENE QUE EMPEZAR A JUGAR.

Necesitmoas que juegue Subiabre

1 me gusta

Encima hace un día dijeron que quieren ir de nuevo a hacer la pretemporada en Miami…y solo les interesa hacer shopping a estos soretes.

3 Me gusta

No es que Munain sea bueno, es que los NUESTROS MUY MUY MUY MALOS MUCHACHOS

3 Me gusta

Definitivamente. Algo nos decía desde el principio que iba a ser el mismo o peor que su versión de 2022. Y hasta te diría es PEOR.

2 Me gusta

Cuando se fue Micho, Velez estaba a 1 o 2 puntos. Tenes que ser peor que un pasante con el vestuario prendido fuego.

3 Me gusta

Se tienen que ir 10 jugadores si o si, regalenlos o rescindanles el contrato, me chupa los dos huevos el patrimonio y todo ese chamuyo, a la larga te van a hacer perder más guita y prestigio estos hijos de re mil putas

5 Me gusta

Equipo PUTO Y SIN SANGRE

2 Me gusta

Cualquiera hace lo que quiere contra nuestros mediocampistas.

2 Me gusta

Lo que paso hoy es increible. Que haya hecho el gol del empate Muniain… y la hinchada no canto contra Brito… El principal responsable de esta debacle

1 me gusta

Bareiro??? Jajaja es horrible, que vaya a levantar paredes a asunción

2 Me gusta

Justamente Ramón le entregó la joya armada hace 10 años

2 Me gusta

Hermoso, por fin se despertaron los porteños trolos!!! Silbidos y mas se merecen estos hijos de mil putas

3 Me gusta

Una dirigencia decadente, un CT que volvio en modo 2022 es decir con olor a ciclo cumplido y un plantel al que le falta jerarquia, mentalidad y huevos conforman un equipo deprimente, insisto, hace ya 3 años, con el impasse del veranito de cabotaje del pasante (que todos sabiamos que no iba a ganar nada importante por como defendia ese equipo). O sea ni en esos 6 meses de veranito pudimos ilusionarnos en serio. Cualquiera que supiera de futbol sabia que el techo era muy bajo.

Ahora estamos como un papelito a la deriva para ver si entramos en la Libertadores directo o le hacemos el favor a Chiqui Mafia y a la bosta. Deci que la milagrosa victoria en La Plata todavia nos da algo de aire, pero realmente este equipo te da menos confianza que un alcoholico en una licoreria.

El deporte de elite es pura meritocracia, algo que River, desde sus dirigentes hasta sus jugadores, perdio hace muchos pero muchos años

4 Me gusta

No, van a San Martin de los Andes, porque River compro o esta sponsoreado o algo así el lugar para la pretemporada.

¿Que te hicieron River amado?
Compramos resaca de mierda y vendimos lo poquito bueno que teníamos !!!

1 me gusta

despues del penal me puse a ver el brasileirao y ver fútbol de verdad antes que estos mogolicos de mierda cagones

5 Me gusta

No sabe armarlos y no sabe parar un equipo en la cancha.

1 me gusta

Me estas jodiendo?

1 me gusta

Es el peor River que vi en mi vida. No trasmite nada.

1 me gusta