River Plate pasa de ser 'millonario' a mendigo (AS.com)

River Plate pasa de ser ‘millonario’ a mendigo - Internacional | Argentina - AS.com

NO SE SI VA ACÁ ESTE TEMA,PERO LO DEJO ACÁ ASI LO VE MAS GENTE!.

River Plate pasa de ser ‘millonario’ a mendigo - Internacional | Argentina - AS.com

NO SE SI VA ACÁ ESTE TEMA,PERO LO DEJO ACÁ ASI LO VE MAS GENTE!.

Entre los números de la tabla de promedios y los de su tesorería, al River Plate de millonario solamente le ha quedado el apodo…

Gracias Aguilar!

:cry::cry::cry:

La reputación internacional de River está destruida. Por lo único que nos valoran es por las inferiores, todavía nos consideran como una de las grandes escuelas que forma a grandes jugadores en el mundo, sino no se explica el interés por Funes Mori, Lamela, etc… Pero del resto, nada. Tristísimo.

Veo muchos comentarios en la página del diario criticando a la nota de tendenciosa, para mí es un triste retrato de la realidad :roll:

Internacionalmente ahora somos como un Millonarios de Colombia o un Peñarol de Uruguay, ni figuramos.

Que triste me pone ver esa nota, a principios del 2000 eran notas muy favorables que hablaban de River como una potencia de este continente, con excelentes jugadores y un buen fútbol. Ahora, con déficit de todo tipo, en zona de riesgo con los promedios.
Igual tengo esperanzas de que con Passarella saldremos a flote, por lo menos no estaremos tan mal como en la era de Aguilar. Volveremos pelear torneos, pero es un proceso largo y como dice la nota no hay margen de error, igual confío en esta gestión, ojalá todo salga bien y dentro de 1 temporada mejoremos nuestro prestigio tanto nacional como internacional…

Para nada, seguimos siendo reconocidos mundialmente, solo que estamos pasando por un crisis de la cual VAMOS A SALIR.
Aplica la misma frase que usamos con los bosteros: 9 malos años no empañan 109 años de historia.

Seguro, pero a lo que me referìa es que en la situaciòn actual no figuramos en los planos internacionales, al igual que esos equipos que te nombrè. Olimpia podrìa sumarse tambièn.

Eso lo venimos diciendo desde hace un año, en diciembre del año pasado creíamos que era el momento de los refuerzos que cambien el panorama y por un problema u otro volvieron a traer jugadores falopa, cuando llegó el momento de cambiar el técnico se la jugaron por una apuesta por sobre el técnico que más ganó en River, a mitad de año otra vez errores en el mercado de pases al no traer un jugador que pueda conducir a River para generar situaciones y ahora ya estamos viendo que la situación económica no va a permitir incorporaciones que aseguren un buen torneo y den tranquilidad desde los papeles. Hace rato que no hay margen de error y por una cosa o por otra le siguen errando…

Coincido, pero me parece algo eventual, logico por la falta de participacion en Copas y por bajos rendimientos cuando entramos.

Ah, me olvidaba, increíblemente River sigue vivo por la mediocridad de los demás equipos que pelean lo mismo :roll:

Uau, viendo traducida en Euros nuestra deuda, y viendo el potencial de las ventas de River por las ofertas que llegaron, me da un poco menos de miedo la situación. Por supuesto que debe ser mucho más complejo que esa simple suma y resta, teniendo en cuenta el gasto mensual, etc…

Y si, con esas las ventas de Funes Mori y Lamela River cancelaría toda la deuda. Igualmente, el problema principal es cancelar la parte del pasivo que nos complicaría en el corto plazo, porque es normal que un club tenga deudas y cualquier institución o empresa también, no es que somos la oveja negra de los clubes argentinos.

Por otro lado, yo creo que cancelar deudas que vencen más adelante no es negocio por una cuestión financiera, es como si sacaras un crédito y al mes siguiente para no deberle al banco cancelas todas las cuotas.

El problema más importante es que mensualmente eso sigue creciendo y por lo tanto es la historia de nunca acabar, porque mientras no se consiga un equilibrio entre los ingresos y gastos vamos a estar complicados siempre.

Puff… cuanto hace???

Que raro que no dicen nada que uno de sus equipitos contribuyo a que estemos así :evil:

Es una nota demasiado tendenciosa que lo unico que Menciona es lo que viene pasando desde hace bastante tiempo asi que no se porque se sorprenden los usurpadores ibericos,seria mejor que antes de observar la paja en ojo ajeno se preocupen por su liga que es bastante desigual.

Me tienen los huevos llenos este tipo de noticias. No entiendo para que las siguen posteando si ya todos sabemos como está River.

Gallegos del orto vayanse a cagar, entre la deuda del real madrid y la del barselona le dan de comer a toda africa , parasitos del orto.