leyendo notas por aqui por alla encontre esto que me parece interesante y espero lean uds tambn
¡Tanto se habla y se habla del Ogro Fabbiani que me veo en la obligación de dejar unas cosas en claro! Primero: ¿no hay noticias en el mundo futbolístico? ¿Tanto es el talento de este joven muchacho para que salir en todas las tapas de los diarios? Personalidad, tiene seguro. Frescura, en pomo, también le da a su amado River Plate. Es evidente que cada vez que entra, algo sucede… Pero, tanta personalidad, tanto sherkismo es un invento de la prensa. ¿El Ogro será realmente el Ogro que pintan los medios? Parece que a veces los diarios se ponen de acuerdo y le dan a la manija con un tema. Hoy el Ogro salió en la tapa de tres diarios. ¿No es mucho? Los diarios exageran, exprimen y manejan la información a su antojo. Se suben al tren del conventillo y del cachivache cuando ven que pueden llamar la atención de los lectores. Es cierto, la noticia explosiva es un poco la sal y la pimienta del periodismo. Todos sabemos, no hay periodismo sin noticias. Y muchas veces, los medios inventan la noticia. No me parece mal que los medios inventen, creen una noticia, ficcionalicen un cacho. Lo que me resulta irritante es que insistan con el mismo tema semanas enteras (casi todo el verano). Acá sucede algo muy delicado: ¿qué pasa si al Ogro le viene una mala racha de tres partidos sin convertir goles y sin vender máscaras? La prensa lo hundiría y los hinchas también. Sería una gran defraudación o “un invento de la prensa”. Y me parece que esto no tiene que ser así, la prensa no tiene que inflar los acontecimientos más allá de ellos mismos. Lean, hasta esto llega el nivel de los medios y el “desguase” de la información: ¡Les hacen reportajes a los fabricantes de máscaras del ogro verde! Inventan el boom, como si alguna vez hubiera habido en el país más de cincuenta máscaras del monstruo en cuestión. Y les digo mas: ¡hasta la madre del Ogro da grandes reportajes y cuenta las lasagnas que el Ogro comía de niño! …Y todo esto, toda esta falta de respeto al deporte lo produce la misma prensa dándole páginas y páginas de información vacía. ¿La mentira, el invento inescrupuloso, está permitido en el periodismo profesional? ¿Y qué me dicen de la irresponsabilidad total de escribir y escribir sobre un tema como si fuese un limón? ¿No nos estaremos pasando de raya con la parodia, la ironía y el chiste tonto? A veces, cuando me acerco a los puestos de diarios y veo la tapa de ciertos diarios, pienso que le hacen al lector el mismo mal que Marcelo Tinelli le hacía a sus ocasionales embromados con sus chistes estúpidos. ¿Se habrá cambiado la objetividad y la sinceridad por el chiste tonto y la broma macabra? ¿Todos los lectores son, en el fondo, unos imbéciles? Por otro lado, es cierto que a nuestro fútbol local de cada domingo le faltan protagonistas. Es un fútbol apático, mediocre y lo peor de todo: profundamente aburrido. Muchas veces suceden cosas mas interesantes afuera, en los barrios o en las inmediaciones de los estadios que en la misma cancha. Tal vez, por eso el Ogro sea un tiro de aire fresco dentro de la mediocridad imperante. El Ogro es explosivo, con una figura poco habitual para un deportista. Habla en la cancha y tiene cierto aire chilaveresco. Es un personaje precioso para la prensa, tiene el carisma de enamorar a todos los hinchas y llenar de color cualquier cancha que pise. El Ogro es un deportista al que debemos cuidar para que sea todo lo que aparenta. Hay que respetarlo y darle el lugar exacto que se merece. Al fin y al cabo, es un muchacho de apenas veintipico de años que comienza a jugar en un club grande. Es un jugador distinto que no ganó nada y tal vez nunca gane nada. Pero eso, paradójicamente para el mundo del fútbol, no tiene la menor importancia, este muchacho que se peleó con todos para jugar en River rompe cualquier norma establecida y eso vale mas que ganar tres Copa Libertadores.
no tengo nada en contra del ogro para mi es un excelente jugador y una figura que faltaba en river pero hasta cuando con este ahora hasta los dt de los equipos con los que jugaremos hablan de el antes hablaban de un equipo no de un solo jugador gracias
leyendo notas por aqui por alla encontre esto que me parece interesante y espero lean uds tambn
¡Tanto se habla y se habla del Ogro Fabbiani que me veo en la obligación de dejar unas cosas en claro! Primero: ¿no hay noticias en el mundo futbolístico? ¿Tanto es el talento de este joven muchacho para que salir en todas las tapas de los diarios? Personalidad, tiene seguro. Frescura, en pomo, también le da a su amado River Plate. Es evidente que cada vez que entra, algo sucede… Pero, tanta personalidad, tanto sherkismo es un invento de la prensa. ¿El Ogro será realmente el Ogro que pintan los medios? Parece que a veces los diarios se ponen de acuerdo y le dan a la manija con un tema. Hoy el Ogro salió en la tapa de tres diarios. ¿No es mucho? Los diarios exageran, exprimen y manejan la información a su antojo. Se suben al tren del conventillo y del cachivache cuando ven que pueden llamar la atención de los lectores. Es cierto, la noticia explosiva es un poco la sal y la pimienta del periodismo. Todos sabemos, no hay periodismo sin noticias. Y muchas veces, los medios inventan la noticia. No me parece mal que los medios inventen, creen una noticia, ficcionalicen un cacho. Lo que me resulta irritante es que insistan con el mismo tema semanas enteras (casi todo el verano). Acá sucede algo muy delicado: ¿qué pasa si al Ogro le viene una mala racha de tres partidos sin convertir goles y sin vender máscaras? La prensa lo hundiría y los hinchas también. Sería una gran defraudación o “un invento de la prensa”. Y me parece que esto no tiene que ser así, la prensa no tiene que inflar los acontecimientos más allá de ellos mismos. Lean, hasta esto llega el nivel de los medios y el “desguase” de la información: ¡Les hacen reportajes a los fabricantes de máscaras del ogro verde! Inventan el boom, como si alguna vez hubiera habido en el país más de cincuenta máscaras del monstruo en cuestión. Y les digo mas: ¡hasta la madre del Ogro da grandes reportajes y cuenta las lasagnas que el Ogro comía de niño! …Y todo esto, toda esta falta de respeto al deporte lo produce la misma prensa dándole páginas y páginas de información vacía. ¿La mentira, el invento inescrupuloso, está permitido en el periodismo profesional? ¿Y qué me dicen de la irresponsabilidad total de escribir y escribir sobre un tema como si fuese un limón? ¿No nos estaremos pasando de raya con la parodia, la ironía y el chiste tonto? A veces, cuando me acerco a los puestos de diarios y veo la tapa de ciertos diarios, pienso que le hacen al lector el mismo mal que Marcelo Tinelli le hacía a sus ocasionales embromados con sus chistes estúpidos. ¿Se habrá cambiado la objetividad y la sinceridad por el chiste tonto y la broma macabra? ¿Todos los lectores son, en el fondo, unos imbéciles? Por otro lado, es cierto que a nuestro fútbol local de cada domingo le faltan protagonistas. Es un fútbol apático, mediocre y lo peor de todo: profundamente aburrido. Muchas veces suceden cosas mas interesantes afuera, en los barrios o en las inmediaciones de los estadios que en la misma cancha. Tal vez, por eso el Ogro sea un tiro de aire fresco dentro de la mediocridad imperante. El Ogro es explosivo, con una figura poco habitual para un deportista. Habla en la cancha y tiene cierto aire chilaveresco. Es un personaje precioso para la prensa, tiene el carisma de enamorar a todos los hinchas y llenar de color cualquier cancha que pise. El Ogro es un deportista al que debemos cuidar para que sea todo lo que aparenta. Hay que respetarlo y darle el lugar exacto que se merece. Al fin y al cabo, es un muchacho de apenas veintipico de años que comienza a jugar en un club grande. Es un jugador distinto que no ganó nada y tal vez nunca gane nada. Pero eso, paradójicamente para el mundo del fútbol, no tiene la menor importancia, este muchacho que se peleó con todos para jugar en River rompe cualquier norma establecida y eso vale mas que ganar tres Copa Libertadores.
no tengo nada en contra del ogro para mi es un excelente jugador y una figura que faltaba en river pero hasta cuando con este ahora hasta los dt de los equipos con los que jugaremos hablan de el antes hablaban de un equipo no de un solo jugador gracias
Teniendo en cuenta que todos se esforzaron al maximo por hacer de River Plate, Nada Plate … y al venir el Ogro, un poco nos está haciendo sentir otra vez mejor del desastre del que salimos, hoy en día sin dudas que esto es mas Fabbiani Plate que otra cosa…
Espero que el proximo mandato presidencial pueda arreglar las cosas y nos haga ser otra vez lo que deberíamos, y no idolatrar a jugadores que, aunque lo banco al Ogro, recién jugó un par de partidos (bien y hasta hizo un gol) pero que sinceramente deberían hacer muchisimo más merito para ser idolatrados.
Sos de RIVER PLATE VOS? de quien queres que hablen si no esta ortega? de cabral? ahumada? de rosales?
SE HABLA SIEMPRE DE RIVER, Y EL OGRO ES EL JUGADOR QUE HOY EN DIA DESPIERTA ALGO! DE ILUSION!, ENTONCES ME PARECE Q RE BOSTERO TU TITULO FLACO!, cualquiera!
HOY EN DIA RIVER TIENE MIERDA: LA DIRIGENCIA Y “ALGUNOS HINCHAS”!! ejem… ejem…
Y TMB TIENE ALGO DE ESPERANZA: GALLARDO, EL OGRO, FALCAO, BUONANOTE, Q EN JUNIO VUELVE EL BURRO…
HOY SE HABLA DEL OGRO, MAÑANA SE HABLARA DE LOS DIRIGENTES DE RIVER QUE QUIEREN SER PRESIDENTE, LUEGO DE PIPO (de sus resultados) ,etc…
SABE ENTENDER ESO loco
Ya aparecio el tipico que tilda de bostero a alguien por dar su opinion.
Amigo te digo una cosa, se puede hablar de varias otras cosas antes que el ogro, a mi me importa mucho mas que equipo se va a parar el domingo antes que saber que dijo el ogro sobre el poroto.
River es mas grande que cualquier jugador, el ogro todavia no hizo nada como para tildarlo de idolo, ojo, yo pienso que si gana algo y juega bien y todo eso puede ser, para mi el ogro no es mas que otro jugador mas del plantel, nunca voy a decirle idolo ya que al decir esas palabras seria ponerlo a la misma altura de grandes jugadores como lo son el Enzo, Amadeo, etc.
Esta bien que el jugador este andando bien, pero recien van 2 partidos (y ni los jugo completo), es hermoso ver a un jugador que pueda levantar a este River de mierda, pero yo creo que hay que bajar un cambio ya, dejemos de inflar algo que todavia no hizo absolutamente nada.
HOY EN DIA ES EL “IDOLO momentaneo” Q TIENE RIVER!, HOY LO ES!!, para quedar entre nuestros idolos CONSAGRADOS! debera hacer muchisimo!!!, y la gente lo ovaciona porque el tipo pone nervioso a los rivales, juega bien, es de RIVER!!!, se han ovacionado millones de jugadores en river, desde diogo,rivas,cuevas,beluschi,alexis sanchez, lucho figueroa,etc… como no vamos a alentar al ogro despues de lo q hizo x venir a RIVER y siendo de lo mejor! del planteal actual?
Decime que temas podemos hablar, porque no los planteas vos? o solo te limitas a responder temas? PLANTEA UN TEMA Y CON GUSTO OPINO!, a mi particularmente que banfield (equipo chico) va a jugar en el monumental (NUESTRA CASA!!), Q SI JUEGA CON 2 O 3 DELANTEROS ME DA IGUAL!!, RIVER NO DEBE PREOCUPARSE DEL RIVAL, SINO EL RIVAL DE RIVER!!!, NO SE CONFUNDAN!, no es un equipo chico RIVER!
el ogro ya es idolo de River por todo lo que dijo, hace mucho tienpo no habla 1 jugador con las palabras del ogro… amedida de los partidos q va a venir Jugando lo va a venir demostrando.
Coincido con vos,el Ogro esta muy inflado,esta bien que ha rendido y que genera una confianza enorme cuando entra,pero tampoco es para tanto.Ayer vi en Telefe que le hacian una entrevista a un vendedor de disfraces y le preguntaban si se habian vendido mas caretas de Shrek,dejate de joder hermano,no hay otras notas con las cual llenar el programa?
El Ogro es una alegria entre tantas tristezas que tuvimos,pero le falta mucho y al periodismo le encanta endiosar a las personas para que despues la caida sea mas dolorosa
NO ES IDOLO CONSAGRADO!, leeme bien!, dije que es el idolo momentaneo que tenemos!, el referente, idolo momentaneo o referente es lo mismo, son sinónimos!, NO ES TODAVIA IDOLO CONSAGRADO!, para eso le falta muchisimo, eso lo tengo claro yo y todos los hinchas de RIVER, pero bueno no lo entendes veo!, el domingo estara la cancha de RIVER llena de caretas y se gritara: OGRO, OGRO!!!, y no porque sea un idolo consagrado como lo es el enzo o labruna entre tantos!!, sino simplemente porque nos volvio a dar alegria y algo de esperanza! dentro de un plantel q nos saco ultimoss por unica vez en la historia, pensa eso!
Yo no planteo ningun tema, es mas hace poco plantee uno de porq Fabbiani cuando sale delante de las camaras no es tan “picante” como cuando lo hacen las entrevistas en Ole.
Pero bien ni me interesa, Fabbiani asi bien como dijo alguien que posteo aca, es de lo mejor en este equipo de mediocres.
EQUIPO DE MEDIOCRES COMO DECIS VOS PERO! NO TE OLVIDES QUE ES TU EQUIPO!!!, ES MI EQUIPO!!!, ES EL EQUIPO DE TODOS LOS Q ESTAMOS EN ESTA PAGINA!, entonces hay que apoyar al equipo y a los jugadores distintos q hoy tenemos: gallardo,fabbiani,falcao!, HABLEMOS UN POCO DE FUTBOL!, sabes que cansa? no es fabbiani quien cansa!, al contrario no nos vamos a cansar de verlo humillar a los rivales!, lo q cansa es tener q seguir raviando por el hijo de puta de aguilar cdo ya se esta por ir en unos meses gracias a DIOS.
Y si queres que hablemos de otros temas, plantealos y los debatimos!, cada uno es libre de abrir los temas que quiera! siempre y cuando sean relacionados o sobre RIVER.
Si al Ogro lo inflan es porque los medios quieren hacerlo, lo buscan y porque son sus declaraciones les da comer y punto… por el momento no perjudico a nadie, y a River menos. Al menos escucho que hablan de River y no de los bosteros y todo su aparat mediático.
Muchos quieren verlo en la cancha al ogro, y si, yo también…y mientras juegue como él sabe, nos va a hacer felices a todos.
BASTA de decir q el Ogro es ídolo de River… El ogro vino a darle una mano a este River desarmado y lo está haciendo bien pero no por eso tiene q ser ídolo…
El periodismo lo tilda de ídolo pero nosotros NO… Sabés cuando camino tiene q recorrer para ser ídolo de River?? nosotros estamos felices con él porq es el q nos esta sacando una sonrisa y una esperanza (sabiendo q no teniamos ni una minima esperanza con este plantel) en este momento tan dificil para River…
Si es verdad Kary, el periodismo lo infla con ese mote de ídolo. Aunque fijáte, muchos acá en el foro ya se están dejando llevar, y lo tratan de ídolo, sin ni siquiera jugar 1 partido entero.
Tranquilos muchachos, todavía no se vio lo mejor del Ogro.
no jodamos, me hacen cagar de la risa cuando hay gente que dice : ‘no podemos decir que es idolo’
aclaro que no tengo idolos, ni tuve. pero cada uno cree lo que le parece.
además hay que entender que hay ídolos que se forman de diferente manera:
están a los que les costó muchos años de agrandar su fama, y hay de los otros.
sin hacer comparaciones, ACLARADO!!! para que nadie salga a decirme andate a la p&%!“$%%&%&%$·”“$%·%/&(/&((·/()$=)(”=)=?)/·%&$"… que Walter Gomez, cuando vino a River, sin haber jugado 1 minuto YA ERA IDOLO. despues fue un monstruo de todos los tiempos, ok, pero pudo irle mal, y eventualmente ser un fracaso. Sin embargo, fue idolo de entrada. Algo parecido pasa en Europa cuando reciben a sus estrellas!!!
Lo que quiero decir es que hay veces que los sentimientos no tienen explicación, y que por ciertas cosas que todos sabemos (sus declaraciones de siempre, las actuales por venir, mas la fuerza que hizo por llegar), el Ogro tocó alguna fibra en ‘la masa’ del riverplatense, pese a quien le pese.
Será que este pésimo momento de River sea el momento justo para que generemos un ídolo?
Parece que Fabbiani llegó en el momento justo al lugar adecuado.
Hoy estamos así, el Ogro deberá seguir alimentando esto de ahora en más.