River Plate o Fabbiani Plate

El Ogro es un monstruo que vino a aportar lo que sabe como jugador y como hincha para que River salga adelante. Pero dejense de joder, esto es River Plate, ningún nombre es más que nuestro club.

el ogro no es idolo le falta recorrer muchisimo para llegar a serlo lo que pasa es que vino en un momento flojo y tiene algo que a este plantel le falta poreso resalta tanto

El ogro es un jugador mas, river esta por ensima de cualquier nombre

exactamente eso pienso… “el gordo” es un buen jugador, picante para declarar, muy fana de river que entro con el pie derecho en nuestra gente; pero de ahi a tratarlo de idolo, es una cuestion completamente mediatica que solo lo pueden decir periodistas deportivos como los que tenemos en la actualidad que como no los dejan hablar de las cuestiones importantes de nuestro futbol rellenan los programas buscando declaracion explosivas de nuestro jugador y tildandolo de idolo a alguien que recien llega…
una cosa es ovacionar a un tipo (mucho o poco, eso decidan ustedes si es correcto) pero para ser idolo de river hace falta mucho…
idolos son otros jugadores como angelito, beto, enzo, pinino, carrizo, merlo, etc…

¿De dónde sacaste eso? En parte tiene razón. El periodismo infla un poco las cosas. Pero los Bosteros se suelen comer eso y lo putean sin razón.

por favor… si el bichi fuertes hubiese tenido la bocota que tiene la bola de grasa hubiese sido un idolo entonces?..:roll:

Exitismo le dicen :wink:

El ogro es un idolo pero todavia no es idolo de river…

Y quedate tranquilo que si no rinde se lo va a putear.

El Ogro aporta, ojalá no se bajonee luego porque ahí si nadie lo perdona y luego dirán que no lo querían

comparado con lo qe tenemos es el mesias de river.

Aguilar platye y quien escribio la nota?

desearia mas que se hable de river porque salio campeon,porque le rompio el orto a boca o algun equipo brasilero de visitante…esto de hecer notas porque se venden mascaras,porque uno habla de la mujer del otro,porque le dedico el gol a no se quien,porque mi mama es es cocinera sinceramente no me gusta.igualmente,la eveluacion final va a ser con los resultados:hay que ganar y hay que salir campeon!!!

River Plate banca al ogro y nada mas

El Ogro habla mucho pero la mayoria de las veces lo buscan los medios…en cuanto un partido que juegue mal lo van a matar!

river plate del pantano, ehh de argentina

[quote=“nevguz, post:7, topic:69904”]

Excelente alentarlo pero no idolatrarl
[/QUOTE]

Coincido, para mi hay que alentarlo, pero no idolatrarlo, le falta mucho camino por recorrer para idolatrarlo. Salu2

Hay que leer mucho en este tema :evil:

River. Fabbiani no compró el club.

muy larga para leer

Yo estoy podrido de que digan que el Ogro es idolo de River, el camino del idolo es largo y el se lo tiene que ganar.