Lo de Pereyra coincidimos, encima con Bou ni que valiera la pena.
Las fotos de Funes son un agravante a que me está hinchando las pelotas que necesite mil chances para hacer un puto gol. Se que recién está iniciándose pero ¡levanta la cabeza! Corre como atolondrado este muchacho y patea masitas.
Dejate de hinchar,Dylan. Vos te pensas que Astrada, tu idolo berti, Enzo, Cedres y otros no se enfiestaban todas las veces que podian?
Que pretendes? Que un jugador de futbol de 18 años o menos no pueda salir? Si llega tarde, sancion como el otro dia y punto.
Sabias que ya salio lo de la abolicion de la esclavitud, no?
Todo se reduce en sus cualidades futbolisticas y el keko las tiene de sobra. Despues no te quiero ver subiendote al tren…
Anda a escupir a Carrizo, psyco.
Ah bueno…¿tiene las condiciones? ¿cuando las empieza a mostrar? Hasta ahora fué un gran jugador en los partidos por los porotos de verano, contra un Boca que hoy es futbolisticamente tan malo como River…
Digo esto porque los parámetros con que se miden a Villalba fueron los partidos estos. Ahora, por el campeonato, ha demostrado que es del montoncito, y menos también…y no es por la edad…Saviola tenia 16 y se bancaba medio equipo…Aimar igual…
EStoy completamente de acuerdo.
No digo que no salgan de joda, pero que se midan loco, lo unico que tienen que hacer es entrenar y llegar temprano, no tienen mas preocupaciones laborales que esas, dejemonos de joder.
No entiendo por que todavia no se aplicaron sanciones economicas, eso les va a hacer mover el culo a los futbolistas.
Cuando estaban Berti, Sorin, Salas, Francescoli, Ortega se iban super de joda, pero la diferencia es que esos jugadores tenian sangre y calidad, entonces, aunque estuvieren doblados al momento de ir a la cancha, rendían y no se notaba como hoy, que no tienen calidad y muy bajo estado físico, cero compromiso y son unos anémicos terribles.
Aca hay que poner un técnico que sepa poner discilplina y que entienda que este juego es para “tocar” , “picar al vacío”, “abrir las puntas” y “jugar para ADELANTE”…
Bua…
A carrizo lo escupí y lo volvería a hacer, y el tiempo me dió la razón, donde está ese payaso ahora? en un equipo que se va al descenso? puteado por sus hinchas? pasando papelones?
No sé si se enfiestaban o no, pero vos que ya sos bastante grandecito los habrás visto jugar y habras notado la diferencia en la actitud de un sorin y la de un mauro diaz. Ni hablemos de la calidad técnica, estos pendejos boludos no le pueden ni lustrar los zapatos. Ahora no me extraña esto de un bobo como vos que putea a ramón diaz, vos si te habrás subido a ese tren piojodaga…
Pero esos tipos se iban de joda con River campeon de todo. Estos pendejos se van con River llendose al descenso. Hay una diferencia abismal. Ademas las partuzas que te pegas las tenes que sostener con rendimentos en la cancha. Y estos pibes todavia no demostraron un carajo.
Para mi esto se soluciona facil, hay que matarlos a todos. A Bou, a Pereyra, Al Little Homo Sapiens, a Dylan, al boludo que me quiere mandar fotos de él para su cumpleaños, a los balas de salva de los Fuyi Mori, al Tucumano gay, a Julio Ricardo, a Mauro Diaz, a los amigos de Dylan …a todos y listo, al carajo.
Perfecto, pero yo estaba hablando de Villalva en este caso, porque hiciste referencia a él. Pero bueno, si vos lo metes en la bolsa de los que “No sirven” (los Rios, los Bou, los Gil…y varios de los “grandes” también), allá vos. No coincido y tampoco comparto tu/s postura/s extremista/s, que en el tiempo hasta te pueden llegar a jugar en contra a la hora de debatir.
En cuanto a mi postura sobre la disciplina y el respeto profesional ya lo dejé expresado páginas atrás o en “el thread de Pereyra”, no recuerdo.
Bueno, pero eso es porque por ahora tiene un déficit de técnica y potencia. No porque sea trolo… :lol:
Algo no está funcionando bien.
Qué pasaba cuando debutaban pibes como Alonso, J.J., Merlo, Morete, Crespo, Aimar, Saviola, por citar algunos nada más??? Eran pelotudos, no se divertían, los tenían a los latigazos??? O eran personas íntegras, dedicadas y CONSCIENTES de adonde habían llegado, aún siendo pibes???
Qué les pasa a estos pibitos que ni siquiera son cracks???
Algo no está funcionando bien y hay que arreglarlo urgente.
A ver…aca pasan estos jugadores de river se van de joda,y son piolas porque llegan tarde a entrenarse,encima juegan pesimo.Eso no es de vivo,para mi deberian rescindirles directamente.Cristiano Ronaldo es el ejemplo de un fiestero,pero que entrenaba y juagaba como un animal…y el tecnico que tenia(fergusson) debe ser el mas exigente que puede haber:es un tecnico que lo rajo a la mierda aforlan por mentirle que se habia cambiedo los botines.O sea ,estos flacos no son nada,no son nadie,NO EXISTEN , son tipos que ni fuerza para patear una pelota tienen…No quieren jugar bueno,que se vayan…!!!
Apoyo a Astrada que no se porta bien no juega, basta de joder.
Ademas Gallardo nos dio mucho pero el que va a la cancha se da cuenta que mas de 15 minutos no puede correr, hay que darle pista a Rojitas de enganche
Es que a ellos les chupa un huevo jugar o no,si al final de cuenta a fin de mes cobran su buen sueldo, no es ese el camino para poner un poco mas de disciplina,el camino es castigarlos economicamente,con eso creo que se le termina la joda a unos cuantos…
a la mierda con todos estos troncos. quien se creen que son? el charro moreno? ese jugaba en pedo y a todos les chupaba un huevo porque era un monstruo, pero Villava? quien es ese enano de mierda para tener tanta banca de algunos? NO ES NADIE EN RIVER. se entiende?