River Plate necesita disciplina urgente!

Un pibe que juega al fútbol, con 14 o 15 años, y que está en divisiones menores, muere por llegar a primera. Los goleadores hacen goles de todos los colores, los arqueros se matan sacando pelotas imposibles.
Ahora llegan, con 17 o 18 años, tienen un pico de efectividad y luego lógicamente se caen. Después, con perseverancia y continuidad se van estableciendo y al fin se estabilizan en primera…

En River PLate, con todo lo que significa esta camiseta, cuando llegan, hacen lo que se les canta, porque como los “idolos” que tanto ellos aclaman, de querer jugar juntos(caso Villalba con Ortega), se CAGAN literarlmente en todo el cuerpo ténico y al ver que la rica historia de River es solamente eso, historia, la actualidad, hace que vean que estan en un club de segunda, con jugadores en su mayoria perdedores de varios campeonatos.

Cómo puede ser que Bou y Pereyra sean desafectados por irse de joda? Como no les entra en la cabeza que no estan en un club que está en la joda? Es que es ASI, es triste, pero lo ven asi.

Cómo puede ser que jugadores como Abelairas, Barrado, que son fetiches del juego pobre de River para varios técnicos que de repente no esten ni en los concentrados?

Ortega nos dió todo. A no dudarlo, gente, pero hoy Ortega no es una solución, es un problema, es un tema político y es mal ejemplo de los pibes. Es triste y me duele decirlo porque lo adoro a Ariel.
Gallardo es un idolo que ya no rinde y tapa a otros jugadores, caso Rojas.

Si los pibes no pueden hacerse la idea de que jugar en River es algo mágico y que no les va a durar mucho y que tienen que aprovecharlo, estamos fritos. Porque siempre decimos que si los titulares no se ponen las pilas, que entren los pibes.
Hoy no pueden jugar tampoco los pibes.
Estamos en un problema a resolver

Esto es solo un comentario de un hincha que le duele todo esto y que añora el juego asociado con llegada al área.

Saludos

Un pibe que juega al fútbol, con 14 o 15 años, y que está en divisiones menores, muere por llegar a primera. Los goleadores hacen goles de todos los colores, los arqueros se matan sacando pelotas imposibles.
Ahora llegan, con 17 o 18 años, tienen un pico de efectividad y luego lógicamente se caen. Después, con perseverancia y continuidad se van estableciendo y al fin se estabilizan en primera…

En River PLate, con todo lo que significa esta camiseta, cuando llegan, hacen lo que se les canta, porque como los “idolos” que tanto ellos aclaman, de querer jugar juntos(caso Villalba con Ortega), se CAGAN literarlmente en todo el cuerpo ténico y al ver que la rica historia de River es solamente eso, historia, la actualidad, hace que vean que estan en un club de segunda, con jugadores en su mayoria perdedores de varios campeonatos.

Cómo puede ser que Bou y Pereyra sean desafectados por irse de joda? Como no les entra en la cabeza que no estan en un club que está en la joda? Es que es ASI, es triste, pero lo ven asi.

Cómo puede ser que jugadores como Abelairas, Barrado, que son fetiches del juego pobre de River para varios técnicos que de repente no esten ni en los concentrados?

Ortega nos dió todo. A no dudarlo, gente, pero hoy Ortega no es una solución, es un problema, es un tema político y es mal ejemplo de los pibes. Es triste y me duele decirlo porque lo adoro a Ariel.
Gallardo es un idolo que ya no rinde y tapa a otros jugadores, caso Rojas.

Si los pibes no pueden hacerse la idea de que jugar en River es algo mágico y que no les va a durar mucho y que tienen que aprovecharlo, estamos fritos. Porque siempre decimos que si los titulares no se ponen las pilas, que entren los pibes.
Hoy no pueden jugar tampoco los pibes.
Estamos en un problema a resolver

Esto es solo un comentario de un hincha que le duele todo esto y que añora el juego asociado con llegada al área.

Saludos

Antes que nada, si encontras pibes con 17 o 18 con picos de efectividad, decime donde están que los traemos. :mrgreen:

A ver, pasa que para algunas cosas son pibes, para otras no y para algunas ellos creen ser mayores o maduros. Y no es así. Todo debe tener su equilibrio.
A lo que voy es que por ejemplo, en el plano futbolistico, o sea para pretender jugar, ser titular y afianzarse tan pronto, a los 17 o 18 años, son pibes que están aún en edad de aprendizaje.
Pero a esas edad, ya deberían haber madurado en otras cosas, como por ejemplo la conducta y el respeto hacia el plantel, sobre todo si están en primera. Porque que vivan en la pensión, ej en este caso Bou con 20 y Pereyra con casi 19, no son de inferiores. Ya entrenan pertenecen a la 1º, y deben comportarse como tal.
Capaz en inferiores eran una seda, porque sino los corrían a la mierda de la pensión, pero ahora que pasa, se la creen, se tiran de grandes o maduros para hacer lo que quieren sin respetar las reglas preestablecidas. Ya no están en inferiores donde capaz los vigilaban mas y debían cumplir horarioss. Ahora deberían comportarse de manera responsable como jugadores de 1º y el DT como cabeza, velar por los intereses de esos jugadores, controlandolos, haciendoles quien manda y que entiendan donde están. Lo mismo que los jugadores referentes o ídolos, quienes deberían predicar con el ejemplo, sino es un viva la pepa.

Si añoras el juego asociado con llegada al arco, mira Benfica que con 2 ex river le basto para jugar muy bien al fútbol.

Que lindo que juega el benfica, como se lo necesita al payasito…

A alguien más le da la sensación de estar en una caja fuerte bajo llave hundiéndose en la mitad del Atlántico atado de pies y manos?? Ya ni los pibes no salvan…

:lol:

Es que justamente ellos creen que es un viva la pepa.
Pensalo asi:
Yo soy docente de informática en un colegio secundario x. Cuando los pibes me vieron por primera vez, ya empiezan a calarme y ver las falencias, a ver donde pueden pasarte y asi pasar mejor el año entendes?
Obvio que si te pones las pilas y sos fuerte los acostas a todos. hablamos de pibes de 16 a 19 años, adolescentes.

En River esto pasa en otro nivel, pero si no les pones los puntos de entrada fuiste. Te pasaron como alambre caido.
Para mi de adentro para fuera se habla de disciplina, pero en realidad no puden con ellos y tampoco los pueden dejar a todos afuera del equipo por indisciplina porque no juega nadie.
Es un tema…

Yo no estoy en contra de que salgan de joda, porque en fin no son más que eso, pibes. Lo que digo (y como digo en otro comentario) que lo hagan cuando se puede y debe, no que se escapen, esa no me cabe.

Una cosa es al otro día tenés libre, y bue anda divertite y hacé lo que hace cualquier persona a tu edad, y otra es escaparte para irte de joda. Cambia mucho el contexto, y eso esta para el orto porque no se sacrifican en lo más mínimo por la camiseta, y eso me da re por las pelotas.:evil:

Evidentemente esto también está fallando, sin dudas.

A los botes, a los botes!!!

Hay que rajarlos, te fuiste de joda? no jugás más. Que lo rajen a bou, pereyra y el pigmeo de mierda de villalba, ninguno sirve para nada.

Ah, ahora Villalva no sirve?

Cuando sirvió? lo inflaron con el aire de un zeppelin en el verano y ahora es messi? dejemonos de joder. Otra mentira más. Ya estoy podrido de estos pibes.

te extrañe dylan

Es todo muy triste lo que pasa en River. River ya no es ni un club.

jajaja, yo también leandrito, estaba estudiando psicopatología. :stuck_out_tongue:

yo tambien, nunca mas nos hagas esto :cry:

Jajajaja, qué grande pendejo, quedate tranquilo.

:lol: