River Plate necesita disciplina urgente!

[quote=“Cochigallina, post:13, topic:79969”]

Ah, ahora Villalva no sirve
[/QUOTE]tampoco es insustituible.Creo que en otro momento del club ,con la cagadita que hizo estaria colgado del muro de alguina basilica

[quote=“maxi452, post:21, topic:79969”]

jajajaa:lol:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

A los pibes latigo:twisted:, o sanciones deportivas si no queda otra:lol:. A los profesionales hay que meterse con el sueldo, jugar o no no les importa, por contrato, el que llega tarde medio sueldo del mes, el que se va de joda o se hace expulsar de forma boluda e evitable (tipo Cabral contra San Lorenzo el campeonato pasado, que bronca…) un mes sin sueldo, el que llega borracho a la concentracion 6 meses sin sueldo (asi el Burrito juega gratis, encima que vive castigado le debemos como medio millon de dolares:roll:), el que sale en lo de Rial 2 meses sin sueldo… y asi, van a ver como no boludean mas hdp!:evil:

Lo mismo que dije en el tema de Pereyra. Que se la pongan de la gorra. Me importa un carajo. Pero que despues jueguen los que mejor estan.
No quiero a los mejores marginados por pelotudeces como estas.
Que les pongan multas monetarias que van a ver como le van a doler. Pero no los dejen de lado, porque estamos en un momento critico como para andar en paternalistas.

Siempre lo mismo vos. Yo no digo nada, y trato de no entrar en conflicto con nadie, pero después no cambies el discurso. Saludos.

Claro que no, es mas capaz que muchas veces debería entrar desde el banco. Pero de ahí a asegurar que “no sirve”, mmm…

Es grave este problema que se presenta. La verdad cada día me da mas verguenza lo que pasa en River, y estoy seguro que deben haber cosas peores. Pero bueno a ver, se tienen que aplicar sanciones duras y una fuerte concientizacion de donde estan jugando. Yo si fuera Bou no saldría ni a la calle, estaría rompiendome el culo para aprovechar la anemia ofensiva del club y ganarme la titularidad. Pero bueno Bou es idiota, no se puede esperar mas de el.

Pese a que no es la gran cosa creo que es el único de los pibes que va mostrando algo, que tiene potencial y actitud. Además me gustó como definió varias veces, me parece que Astrada se equivoca en mandarlo tan por afuera.
Los otros son un desastre, confiaba en Pereyra y Funes Mori pero uno demostró ser un indisciplinado y el otro un trolazo.

Tipo Football Manager… la cantidad de veces que tuve que multar a mis jugadores por comportamiento violento…

Claaro como si a Bou le sobraran argumentos futbolísticos para mantenerse en el plantel profesional de River. Estos pendejos de mierda se creen que porque juegan 10 partidos y meten 2 goles ya son los cracks del siglo.
Después terminan jugando en la segunda de Afganistán pateando granadas…

Nada nuevo. Desde que se fue Délem que River perdió su semillero.

Pereyra, un boludo en prenderse con Bou, si fue así. En cuanto a Funes, no sé cual será su orientación sexual, ni me interesa, pero por unas fotos payasescas que cualquiera de nosotros puede sacarse hinchando los huevos con amigos, ya pasa a ser “trolo”? :confused:

Me perdi las fotos de Funes!!:lol: que grafico esta este foro ultimamente:lol:

Pensando este tema, con el cual coincido… tambien hay otra realidad, River necesita rendimientos, si Pereyra saldria todos los dias pero en la cancha seria la Bruja Berti jugaria igual y aca se diria “dejenlo que se divierta”, si Ortega hubiese sido figura en River Astrada no lo sacaba pero ya que estaba aprovecho lo que paso para borrar a un jugador de bajo rendimiento, si Villalva haria 2 goles por partidos el domingo iba de entrada, y aunque no hace eso ni mucho menos el domingo que viene juega porque para Astrada es importante no desperdiciarlo y tenerlo en cancha.
La disciplina, la alimentacion, la exposicion mediatica y todo lo que se les ocurra se empiezan a ver, analizar y criticar cuando el jugador no rinde en la cancha, diran que una cosa lleva a la otra, puede ser como no, y no hay que repasar mucho para ver la cantidad de grandes jugadores que no eran ningunos profesionales pero en la cancha se divertian tanto como afuera de ella y la rompian, un crudo ejemplo es lo que dijo el Tolo Gallego, supuestamente (son rumores, claro) los compañeros de Ortega en Newell’s le decian al Tolo que Ortega se iba de joda y el Tolo decia “dejenlo tranquilo, el domingo nos gana el partido”, si Ortega rendia estaba todo 10 puntos, para el Tolo y para la gente, a quien le iba a importar que Ortega salga? lo mismo pasa con estos pibes o nuestros jugadores, se arrastran en la cancha, nos humillan, entonces hay que buscarle una explicacion a este nefasto presente en los argumentos que sean.
Otro ejemplo, eran pocos los que se quejaban de Fabbiani cuando Fabbiani rindio (3 partidos, pero algo es algo) en River, cuando no rindio su “lengua filosa” que iba a ser el “karma de los bosteros” (:twisted:) nos daba bronca, ni hablar de su peso… es asi, rendis todo ok, no rendis y… siempre algo se te va a encontrar.

Son unas fotos con poses de putos y boludos que se sacaron hinchando los huevos cuando estaban en EEUU parece.

Pongo en Spoiler para no desvirtuar.

Que dejamos para Falcao entonces, que se las sacó en serio, con producción y todo.

Mirá no sé a qué te referis con el siempre lo mismo y con entrar en conflicto. Yo di mi opinión, no busqué entrar en conflicto con nadie. Ahora porque estos pendejos mercenarios y fiesteros que no sólo no van a salvar a river sino que lo van a llevar a la debacle total son sancionados como debe ser, salen los chauvinistas riverplatenses a salvaguardar el buen honor de las inferiores de river y de estos pobres chicos. Por favor. Estoy po-dri-do de estos hijos de puta, po-dri-do.

No sólo los tendrían que sancionar sino pegarles un voleo en el orto, ninguno sirve para nada, porque si alguno todavía fuera un saviola, bueno, pero como dice un amigo no tienen ni para empezar.

upa, ese funes es un morfeta, qué pedazo de bala el chabón.

la concha de la lora, estos pibes son unos inutiles en serio…
y no me vengan con que son pibes por que son mas grandes que yo encima… que manga de putos, juegan en river, se van de joda, se sacan fotos con el hermano comilon del tano nasuti. necesitamos a gerlo para que los cague a palos en el vestuario.

NBA: Los contratos establecen, por ejemplo, que si no llegan al hotel a cierta hora pagan una multa económica (más allá de lo que pueda decidir el técnico), si se exceden de peso, igual, si no dan notas, lo mismo; si no participan de las actividades, otra, etc.
Es decir, es una clara tabulación de los premios y castigos.
A los futbolistas (Ratas tacañas por naturaleza) no hay cosa que le duela más que el bolsillo. Por eso, además de desafectarlo del equipo titular, deberían ser automáticamente sancionados económicamente.
Es una forma de costumbrarse a hacer las cosas bien de entrada, y aprender que el que las hace, las paga.
Porque sino, tenemos un montón de vagos que no trabajan y cobrann por no hacer las cosas como corresponde.

Chau muchachos…:wink:

Sabés lo que pasa, si vos en un laburo llegás tarde te pueden sancionar, podés perder el presentismo, te pueden rajar. Y laburos de dos mangos. Estos hijos de puta cobran en algunos casos en un mes lo que un tipo gana en todo el año. Fijate el pigmeo de villalva que andaba en sulki y ahora tiene una nave. Y encima que están todo el dia al pedo, porque entrenan dos horas por dia al otro dia llegan tarde, se van de fiesta, de putas. Y todavía hay gente que los justifica y el hijo de puta es astrada.
A ver si astrada que se mantuvo 10 años en la primera de River, de RIVER, no de lo que es ahora siendo titular llegaba tarde o se iba de joda. No que se vayan de joda, son pibes. Y el pibe que labura y estudia y se rompe el ojete y no tiene un mango, los dueños de donde laburan, también lo justifican? No, andá sos pibe, vení doblado al otro día que esto es argentina, un viva la pepa.

mostra en spoiler las tuyas con tus amigos :mrgreen:

…y yo le sigo teniendo fe, a Mauro Diaz sobre todo (lo vi 10 partidos en reserva, y la rompia, pero demasiado, y en primera siempre mostro destellos de calidad, y se nota que es el mas serio de todos, el mas humilde de los pibes, parece…), al Keko (aunke es un gnomo), y Funes por ahi, Bou lo llevo a cocodrilo para que vuelva de “nuestro lado”, no hay nada mejor que una mina che…

un grande bou :wink: