River Plate: La mala suerte eterna! + los arbitros

EL TITULO LO DICE TODO.
NO PODEMOS TENER TANTA MAALA SUERTE, Y ENSIMA A LOS ARBITROS ENCONTRA
AYER ROSALES SE PERDIO UN GOL ABAJO DEL ARCO SOLO.
NOS ROBO EL ARBITRO CON EL PENAL ESE, Y CON UNO QE NO LE COBRARON A FALCAO QE FUE MIL VECES MAS PENAL QE EL DE SAN MARTIN!

SOLUCION: ENCUENTREN UN TREBOL DE CUATRO OJAS O LLEVEN PATAS DE CONEJO, O VEAN ESTRELLAS FUGACES Y PIDAN QE RIVER SEA CAMPEON, Y MATEN A TODOS LOS ARBITROS JAJAJ:)

EL TITULO LO DICE TODO.
NO PODEMOS TENER TANTA MAALA SUERTE, Y ENSIMA A LOS ARBITROS ENCONTRA
AYER ROSALES SE PERDIO UN GOL ABAJO DEL ARCO SOLO.
NOS ROBO EL ARBITRO CON EL PENAL ESE, Y CON UNO QE NO LE COBRARON A FALCAO QE FUE MIL VECES MAS PENAL QE EL DE SAN MARTIN!

SOLUCION: ENCUENTREN UN TREBOL DE CUATRO OJAS O LLEVEN PATAS DE CONEJO, O VEAN ESTRELLAS FUGACES Y PIDAN QE RIVER SEA CAMPEON, Y MATEN A TODOS LOS ARBITROS JAJAJ:)

Mmm, vos crees que es mala suerte? Hace años que tenemos jugadores de mierda que no son para River, ni que están a la altura de club, y porque se erra un gol ROSALES …es mala suerte? Pff.
Y el tema de los árbitros era de esperarse, la otra vez nos favoreció el error, hoy nos perjudicó.

aunqe los jugadores sean malos, tienen mala suerte

rosales se erro 1 gol abajo del arco si lo uviera echo era otro partido pero bue…

Yo creo que para tener suerte hay que ayudarla, osea no podes quedarte sentado, y pretender qeu te llamen de un buen laburo y si no se da le echas la cula a la mala suerte, en River pasa algo parecido, no se hizo nada despues de salir ULTIMOS el unico que apgo todos los platos toros fue TUZZIO, seguimos con le mismo plantel de mierda, con arqueros que no saben atajar que le petean 4 veces al arco y se comen 3 goles, con defensores que lo que menos saben hacer es defender, con volantes de creacion que no dan un solo pase gol, mejor ejemplo es que nuestro mejor jugador o el que mas despierta optimisto ea un tipo que no hizo pretemporada que tienen mas de 15 kilos de sobrepeso, por eso RIver no hace nada para ayudar a la suerte, si seguis bancando a Rosales y este no hace un solo centro bueno no le eches la culpa a la mala suerte, la culpa es de Rosales y del que lo sigue bancando, si no te preocupaste por traer un arquero como la gente y despues te llegan 2 veces y te meten 2, te llegan 6 y te meten 5 no le eches al culpa a la mala suerte, y asi con cada puesto, es verdad que ayer no se ligo peor insisto a la suerte hay que ayudarla la Bosta tiene como delnatero suplente a Figueroa nosotros a Bou y se vio la diferencia el de la bosca cambio el resultado de un partido y el nuestro mas de lo mismo.

Los partidos con Central y Banfield tuvimos bastante suerte porque si los delanteros rivales andaban derecho no había Ogro que valga. Los dos se pudieron definir rapidito a favor del rival. Sobre el árbitro se puede decir poco mas que al siguiente partido se cobraron el favor del gol en offside contra Nacional de Paraguay.

En este momento la suerte y los árbitros son un problema menor en la ecuación del desmadre de River. La situación de River no puede ser atribuída ni a la suerte ni a los árbitros.

Mala suerte es una variable casual…ahora, dos años de mierda, no pueden ser mala suerte…menos con los árbitros…no da para ponerse a llorar porque nos perjudiquen. River es horrible…y eso no es culpa de los árbitros…

Si jugaramos el 70% de los partidos como jugamos el segundo tiempo ayer, River sería un serio equipo con condiciones de campeonar. Eso sí, no sirve ir perdiendo 0-2 para acordarse, y habría que mejorar un poco la contundencia en las dos áreas, entre otras cosas.
En fin, lo peor de ayer: el primer tiempo y el árbitro. Lo mejor: la actitud y juego de River en el segundo tiempo, sobre todo a partir del ingreso de Gallardo.

River no juega bien , pero lo q me da bronca es q no tenemos ni un poco de suerte , los bosteros juegan Horrible … pero GANAN , y mas de una vez tienen suerte:evil:

Contra Colón jugamos excelente y nos empataron sobre la hora. Contra Nacional de Paraguay jugamos para ganarlo y a pesar de ganar nos costó un huevo. Contra San Lorenzo, cuando la pelotita tenía que entrar para ponerle otro aire al partido no entró nunca (a Orión se le escapó una tremenda que casi se le mete)… Y ayer esto. Tenemos mala suerte, ligado a otras cosas más.
Igualmente, no pongamos excusas, el equipo no juega como River lo requiere…

YA LO DIJE EN OTRO TEMA, RIVER TIENE 3 PTS EN LA COPA POR QUE?

PORQUE LE REGALARON UN GOL A BUONANOTTE EN OFFSIDE DPS DE LA MANO DEL OGRO, SI O NO???

Y LA MALA SUERTE UN PCO PDE SER, PERO SI ERRA UN GOL SOLO ABAJO DEL ARCO MAS QUE DESAFORTUNADO ES UN TOMUER!

Yo creo que si el perro de Rosales hubiera metido ese gol abajo del arco, el partido cambiaba completamente. Es verdad que no nos favorecen mucho, pero como dijo alguien anteriormente, si tenemos 3 puntos es gracias al gol que nos regalaron. Saludos

Yo pienso que un poco si, pero no podemos decir que todo fue por mala suerte, nuestros jugadores estn jugando realmente mal y eso es de hace años…

coincido yo ayer lo vi a river y para mi jugo bien solo que no la podemos meter que broncaaaaaaaa

saludos rikilin

Los arbitros siempre nos cagaron en las copas y siempre nos van a cagar, encima a otros equipos los ayudan siempre y siempre los van ayudar todo lo contrario a nosotros

mala suerte ??? arbitros ??? acaso es nuevo lo de la inclinacion localista en la copa ? si jugas la copa de visitante sabes que tenes que ir contra eso. river perdio porque es horrible futbolisticamente y hasta casi que duele decir cagon…porque no muestra ni futbol ni respuestas animicas. un equipo decente agarra al san martin con la pelota regalada como nos la dieron y los pasa por encima. alguien se cree de verdad que river jugo bien ? a river lo dejaron jugar porque saben que siempre hace la misma, que en ataque es inofensivo, el unico recurso es buscar un pelotazo o entrar todos por el centro y alli te plantan la pared. un river con 3 jugadores de calidad y en plenitud ayer hubiesen desnivelado el partido en 15 minutos. no busquemos mas excusas el equipo es horrible, no juega a nada, ni marca ni tiene gol, no le hacemos un gol a nadie si no es por pelota parada…a eso sumale que desde el banco no ven que pasa…porque si lo hubiesen visto, sacan a rosales en el entretiempo y meten al tortuga de entrada.

River se gana solo

dios

mala suerte??? desde cuando no saber de futbol es mala suerte

arbitros?? cabral es un bruto y un muerto