River Plate: La mala suerte eterna! + los arbitros

Son dos temas aparte
Lo de la mala suerte no creo para mi es que los jugadores son mediocres es asi son malos
Y lo de los arbitros es como siempre cagandonos.

ese penal fue para desquitarse por lo que paso contra nacional de paraguay, no me queda la menor duda

el primer tiempo fue atroz, no vamos a culpar a la suerte por eso, se rescata que el equipo levanto en el segundo tiempo

a la suerte hay que ayudarla pero no de la manera que lo hace agui …(otra vez no lo digo porque ya, hasta estoy creyendo que es mufa)

Suerte es para los dos lados, a favor y en contra y veníamos con bastante a favor.
Esto no es un tema de suerte…

si hubiera entrado la del pecho frio de rosales hubiera sido otra cosa
pero eso se lo erro mas por malo q por falta de suerte igual no descarto q tenemos una mufa terrible q viene ya desde hace tiempo en partidos como contra san lorenzo,chivas,colon por citar algunos

alomejor tengas razon…

Si jugas bien aunque tengas mala suerte o sufras malos arbritrajes a la larga ganas
river esta asi porque juega muy mal no hay mas excusas

Mirá con un equipo de River con muy buenos jugadores como siempre tuvo, por mas árbitro mediocre ó localista, River ganaba 5 a 2 el partido en Perú.

coincido

River o cualquier equipo hable del arbitro pq juega mal.
si jugas bien y el arbitro como cualquier jugador se equivoca, no pasa nada, seguro vas a ganar.

cortemosla de hablar huevadas de arbitros y exijamos jugar mejor