Nada de Quintero y Scocco
hace falta nacho fernandez para mi.
Yo pongo a nacho f y a prato a los ultimos min
Hay que ponerlo a Fernandez para que juegue de 11.
Yo lo sacaria al fantasma de martinez y si Scocco sigue asi lo cambio por Pratto
Ponzio esta jugando un buen partido. Hace mucho no lo veia asi de metido
exactamente eso vi, se las esta rebuscando para buscar el paso, le esta costando por gremio pero lo logra
Que grande el Capitan. Que grande Ponzio. QUE HOMBRE
Jajajaja, ese photoshop
Gremio está jugando el partido que tenemos que jugar nosotros en Brasil y el que jugamos nosotros Ben cancha de Racing, es un equipazo, lo de River es malo porque lo de ellos es bueno. Hay que encontrarle la vuelta, Juanfer no debe salir porque te puede romper el partido con un pase o una pelota parada. Afuera el Pity que está con la cabeza en otro lado.
Gremio jugo partido inteligente, mas la complicidad del arbitro y la ineficacia de River de tratar de entrar por el medio. Los ultimos 15 fueron mas potables. Si no ganamos al menos empatemos 0-0. Poner toda la carne al asador de entrada no fue una buena idea. Pero le tengo fe al DT asi que esperemos al segundo tiempo.
River no esta jugando mal gente, Gremio esta haciendo lo que se debe hacer en un partido de copa y de visitante.
Asi se juega la copa.
Lo que nos esta faltando, es que aparezcan algunas individualidades como Quintero o Pity, porque esto se define por detalles.
Mañana hay que ver que pasa con la mierda vs palmeiras, si cagan a los brasileros ya sabemos quien va a salir campeón, increíble como nos esta bombeando el arbitro y parece que nadie se da cuenta, ojala me equivoque pero me parece que en brasil nos van a re cagar
Qué feo 1erT hicimos en ofensiva, pero feo con ganas.
Escaso lo de Quintero, nulo lo del Pity y Scocco, no se destacó nadie. Pierden pelotas insólitas, mucho pelotazo, no arman ningún circuito de juego y atrás, si bien estamos bien, hicimos demasiadas faltas.
Ellos vinieron a esto y nosotros no supimos llevarlos al terreno que nos conviene, que es jugar.
Quintero está sumergido en el peor contexto, pero busca la mejor pelota en cada acción. No lo veo mal, el problema pasa por la alternativa que debe aportar el Pity.
Al Pity y a Quintero no hay que sacarlos ni en pedo en partidos así, al que saco hoy es a Borre o a Scocco.
Bien River igual, falta fineza arriba, ellos marcan bien y no se puede desperdiciar ninguna. Eso si, no tienen una verga arriba, salvo una catastrofe no los veo llegandonos mucho. Hay que hacerles un gol la puta madre
un olor a river-cruzeiro 2015 ida
El arbitro cobra mancha el hijo de mil puta. Los de Gremio son unos artistas, Scocco parece que tiene acoplado, Martinez no existe. Ya cuando vi que jugaban Quintero y Martinez juntos me imagine esta cagada.
Gremio hace tiempo en todas las jugadas y el arbitro los ayuda. El arquero tarda como 20 o 25 segundos en cada saque de arco.
Y en los corners, que mierda tiene que ir a hablar el arbitro, cobrá y listo. Si hay agarrón del delantero foul y sino penal. No me gustó nada el arbitraje
quintero no esta jugando mal es merito de gremio en la marca y el bajo nivel de pity y scoco. el unico que se desmarca arriba es borre
Algunos pensaban que iba a ser fácil porque no tenían algunos titulares, Gremio es durísimo.