River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Que partido feo lpm pero bueno yo esperaba un partido así, lo que si me está rompiendo las pelotas es el árbitro de mierda que está cobrando todas las divididas para ellos

El mejor partido que jugamos fue con Racing y fue con Quintero y Nacho/Enzo en cancha, alguno de ellos debe entrar , el Pity desiquilibra de visitante, con equipos cerrados no hace ninguna diferencia en cancha

Si nombraron al pity 3 veces este primer tiempo es mucho, parece como que ni jugo directamente.

Encima el equipo esta cortado en el medio, ni Ponzio ni Palacios hacen pie entonces la tienen mas ellos que nosotros.

Lo mejor del partido fue cuando el arbitro dejó pasar un minuto sin cobrar una falta intrascendente.

7 Me gusta

Dejaría a los mismos jugadores, pero volcaría todo por los costados. El medio es impenetrable con kanneman y el otro simio. Tirar 2 volantes en ataque por cada costado + el lateral me parece la única forma de entrarles.

Yo lo saco a martinez. No encara nunca.

Ya esta comiendo bacon con huevo frito

2 Me gusta

Todas las divididas para Gremio…

De lo poco que se jugó, Borre lo mejorcito

ni en pedo lo saco a borre, es el unico que muestra movimiento arriba

2 Me gusta

muy flojo river hasta ahora , nada del pity y poco de quintero ,menos mal q ellos no tienen a sus 2 mejores jugadores…

el pity no puede jugar con quintero y viceversa. Es uno o el otro.

Parrafo aparte, son duros los brazucas…

El 4-1-3-2 del Muñeco (el 1en el sistema táctico de Gallardo es Ponzio solito en el medio apenas acompañado por Palacios) contra un rival que te opone un doble 5 y además con un entrenador que cuando Gremio no tiene la pelota hace que el 8 vaya también al medio como un 5 bis es demasiado para la pobre marca del mediocampo de River

Hay que poner a Nacho Fernandez por el piji martinez que esta pensando en el gol a boca o le falta futbol…
Por lo menos 10 minutos mas a algunos.
Sino Pratto por scocco…Y nacho por el piji.
El unico que se entero que esta jugando una semi es Borre, que tiene 00. Y la defensa con los dos caciques mas ponzio.
Los demas y algunos tiritos de Palacios estan en modo paja atomica.

1 me gusta

Flojardi, tal vez por virtudes del rival: nos dominaron el partido, hace mucho tiempo que no pasaba.

Partido típico de copa, áspero, cerrado.

A no desesperar, son 180 minutos. Estamos bien parados, y mejor que ellos, espero llegue un gol en el ST.
Sacaría al pity. A Quintero no, te puede meter una pelota de gol en cualquier momento.

1 me gusta

Pity muy acelerado y poco pensante, Scocco demasiado pensante, no me disgusto tanto Quinteros como a otros tantos parece que si, para mi junto con Palacios fueron lo mas rescatable del equipo, aunque esta claro que en lineas generales no jugamos nada bien, estamos siempre apurados y nerviosos y elevamos la confianza del rival que juega a que River no juegue y tirarla arriba a ver si les sale alguna jugada, y que ademas busca constantemente el contacto y River entra en su juego. Gallardo mas alla de que debe meter unas buenas cagadas a pedos a los jugadores para mi deberia transmitirle mas tranquilidad y confianza a los jugadores, si entramos en el juego de ellos no nos sirve de nada.

1 me gusta

A los que dicen que River juega feo: Gremio está muy bien parado. Pero además de eso el árbitro cobró 18 faltas. Promedio una puta falta cada 2 minutos y medio

2 Me gusta

El Pity participo poco pero es el unico que cambia el ritmo. Tiene que aparecer mas nomas.

1 me gusta

O Nacho o Enzo en el segundo tiempo por Juanfer o el Pity. Estamos perdiendo el mediocampo, todo es puro pelotazo. Falta alguien que pare mas la pelota, que se busquen para asociarse.
Y el Pity se ve que no está recuperado del todo todavía

1 me gusta

No creo que haya estado mejor Gremio que River

El arco en cero River, es lo más importante hoy, si se hace un gol mejor

3 Me gusta