River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Muy flojo River, charla y puteada de por medio y a levantar en el segundo, hay que ganar hoy

3 Me gusta

Pratto con 100kg tiene más reacción que Scocco

casi siempre son así los partidos con brasileños por copa, honestamente no esperaba algo muy distinto

Me parece que nos van a re cagar en brasil

• el pity martinez ya se sabe vendido y no quiere jugar?
  • Scocco un fantasma en la cancha
  • Borre el unico que da pelea arriba
  • Quintero hizo todo mal
1 me gusta

Desde que lo cago a putiadas el muñe Juan fer se encargo de intentar llevar la manija. Pero es difícil con todo un equipo tirado atrás

2 Me gusta

Iluminate Nacho x favor… flojo primer tiempo… x suerte atacan poco

Bueno por ahora esto es Conmebol versus River salvo que recuperemos la marca y el dominio de la pelota en el mediocampo

se estudiaron tanto que ninguno pudo jugar, feo y parejo .

1 me gusta

Ellos vinieron a esperar nada mas. Ahora lo mejor nuestro se vio cuando ellos se vinieron …

Hay que ganar aunque sea medio a cero.
Me las veo muy negra

1 me gusta

Un asco el árbitro.

Scocco un tremendo goleador, pero para pelear no sirve. Ahí damelo a Pratto toda la vida, pese a que lo maten acá

1 me gusta

Está rápido el Pity, es el unico que se sacó un hombre de encima. Y está bien con la bocha.

Además para tirar pases filtrado está Quintero…

River está flojo pero también bien neutralizado en ataque. Gremio solo está cuidando el 0. Si no es por el árbitro que cobra mancha a los nuestros capáz que no hubiesen pisado nuestro campo.

1 me gusta

casi ni se jugo el partido jaajajaj, esta bien igual el equipo, ellos estan jugando a ensuciar, no hicieron NADA, y son así como equipo, lo bueno que River no sale desesperado porque ahi es cuando fallaron sus otros rivales.

creo que es un partido para el oso

1 me gusta

Tan mal vieron a River? Es una semifinal. Estan marcando rodo los macacos

2 Me gusta

Lo del arbitro es bochornoso.
Quintero está jugando bien, fijate que parece que se encierra pero termina metiendo buenas bochas.
Muy bien Ponzio tambien.
Falta más del Pity y los laterales

3 Me gusta

Pasó volando el PT

Quintero se metió un poco más, lastima que por ahí no se le arriman y los de Gremio se cierran atrás

3 Me gusta

Cagado no, gremio le esta jugando de la forma mas complicada para el, cerrando espacios y tomando muy bien las marcas marcas

1 me gusta