River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

@GastonEdul

A esta hora @Gremio va con Grohe; Gomes, Geromel, Kanneman, Cortez; Ramiro, Cícero, Michel, Maicon; Alisson y Jael o Luan.
Renato pone a un volante defensivo más (Michel).

vo deciiii???

Que manija la concha de Gago

1 me gusta

[quote=“ellocopablo2, post:1038, topic:117936”]

Soñé que se armaba flor de quilombo con el árbitro y la hinchada, invasión al campo de juego, jugadores peleándose y se suspendía el partido
[/QUOTE]Vieja y querida Copa Libertadores.

1 me gusta

El mosaico tiene la cara de Gallardo???

Dale viejo, hoy no se estudia una pija.
A full con la previa

Y al jugadooooooor que dejeeee la vida por esos coloreeeeesss

1 me gusta

en minutos arranco…

Vamos el equipo del muñeco carajo

Estos son, como siempre los borrachos del tablón.

1 me gusta

Como siempre yendo desde temprano totalmente manija a mi lugar de la Belgrano a verte River de mi vida!!!

3 Me gusta

Yendo para el templo!! A dejar la vida hoy River!!

1 me gusta

Activando las dosis de rivotril.

2 Me gusta

Muy altas chances de que no lo pueda ver. No se dan una idea las ganas que tengo de cortarme la verga con una traviata mojada en té frío. Igual con la manija que tengo voy a encontrar una manera de al menos escucharlo.

RIVER CORAZÓN!

yo voy a estar hasta 21:30 seguramente jugando al batman, no soporto la previa. Necesito distraerme.

1 me gusta

decimelo a mi que ni la bike pude agarrar un rato hoy como para distraerme, desde que me levante me como las uñas

Yo me puse a jugar al FIFA para distraerme y me dieron vuelta el partido en tiempo de descuento, estoy peor que antes, la re concha de su madre

Yo en 15 min tengo que entrar a la oficina, ya avise que a las 9 y 30 no atiendo más hasta el entretiempo

1 me gusta

Estoy a la vuelta del Monu haciendo previa con cafe. … Con cafeee por dios en que mierda me converti

3 Me gusta