Ésta espera se hace eterna.
estaba tranquilo hasta hace un rato, ahora me muero de nervios no paran de transpirarme las manos QUE LINDO SER DE RIVER
Llegando a Barrancas. Birrita y adentro. Me estoy muriendo de la manija vieja.
River, ganen por goleada.
Se hacen eternas las esperas en este formato de copa. Y encima el horario “brasilero” que hace larga la espera en el día del partido.
Ganenle a Gremio.
Estoy que camino por las paredes GANEEEE3333333333N
estoy viendo la previa, que hermoso que es el monumental la puta madre y eso que esta dejado pero aun asi sigue siendo imponente, yo no puedo creer que lo quieran demoler, si lo arreglan como tiene que ser sería el mejor estadio de sudamérica sin dudas
Se me metio la pija para dentro, no puedo estar tan cagado la puta madre
Vía libre entrando por Quintero!
Tranqui muchachos es river, estos tipos van a dar el plus no tengo dudas de eso. Van a tener que correr mucho para ganarnos
lo unico que me da tranquilidad, que este river es otro, y no se deja pasar por arriba, hay que matarse para ganarle
Aguante mirar la previa por Espn,que tienen varias camaras que te muestran los alrededores del Monumental y cada tanto aparece algun termo que te hace subir hasta el cielo,ni en pedo me fumo al gordo Anti River hijo de un camion de putas del Chavo Fucks en Fox
AH NOOOOOO, LO QUE ESTÁ LA HIJA DEL DT DE GREMIO LA CONCHA DE LA LORAAAA
QUIERO COJER ESA PANOCHA AAAAAAAAAAAAAAAAAA
desde hoy lo quiero contar pero no lo hice por temor a quedar como un Orate,ya fue me chupa un huevo: Anoche Soñe que me cruzaba a Borre en la esquina de la plaza de mi Barrio,y me quedaba a charlar con el,y loco me dice “a estos brasileros les tengo una bronca barbara,porque a los Colombianos nos tratan como campesinos (?)” voy a jugar este partido a muerte para cerrarles el culo. Ganabamos 2 a 0,un de Borre y metia un festejo pro
Ganamos tranqui dos a cero. Dos de Scocco, la rompe Armani. La semifinal más accesible de nuestra historia
Se pone a hablar de Bostarella LATORRE cambia de tema sorete
Closs y Latorre no saben nada , nada de River.
Ningunean a Ramon, y desmeceren la idolatría hacia Ponzio.
THE DIVER RED!!!
1 HORA NADA MAS!!!
vamos Rodo carajo…
El RODO tirando como pasar bengalas en vivo.
Usted es diabolico.