Aguante el colorado aguante el internacional!!!
¿Ya confirmo el equipo Gremio o se siguen haciendo los misteriosos cuando hace 2 semanas se sabia que iban a hacer esta pelotudez?
Vamos River!!!
mira q River es muy grande… pero la vieja es lo mas grande que hay… Solo va a cumplir 50 una vez en la vida
Si, son grandes también. Mucho respeto a los colorados.
Chau hijos de puta, nos vemos a la 1 a eme
Que loco lindo el Flaco
che que manija, mi abuela no me larga el control para cmo restar con la previa
[quote=“Martin_CARP, post:1064, topic:117936”]
mira q River es muy grande… pero la vieja es lo mas grande que hay… Solo va a cumplir 50 una vez en la vid
[/QUOTE]Y 51, 52, 53 etc tambien.
Estoy yendo a la última clase del curso de Open Water, menos atención voy meter. Super colgado y manija con el partido voy a estar.
Si, algno exagero en demasia por aca…
llego el dia dame una alegria river querido
No flaco no podes poner la previa, es peor la manija
falta una banda la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeee
Estoy en el subte re manija la puta madre dale riveee r
Estoy viendo los accesos y los visitantes entran casi por Quinteros, la monada va a hacer lo suyo.
fucks y retamoso haciendo la previa en el estadio , hay que matarlos a esos hijos de mil puta ,
Manija intensifilelslslslslslslslskd
cuando la tienen es fácil hablar
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
si me debe estar haciendo un favor la vieja, estamos viendo moria los dos jajaaj
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
River es para siempre
televisor en mute viendo la previa con una session house relax para bajar un cambio… manija…