River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Aguante el colorado aguante el internacional!!!

¿Ya confirmo el equipo Gremio o se siguen haciendo los misteriosos cuando hace 2 semanas se sabia que iban a hacer esta pelotudez?

1 me gusta

Vamos River!!!

mira q River es muy grande… pero la vieja es lo mas grande que hay… Solo va a cumplir 50 una vez en la vida

3 Me gusta

Si, son grandes también. Mucho respeto a los colorados.

1 me gusta

Chau hijos de puta, nos vemos a la 1 a eme

1 me gusta

Que loco lindo el Flaco

1 me gusta

che que manija, mi abuela no me larga el control para cmo restar con la previa

[quote=“Martin_CARP, post:1064, topic:117936”]

mira q River es muy grande… pero la vieja es lo mas grande que hay… Solo va a cumplir 50 una vez en la vid
[/QUOTE]Y 51, 52, 53 etc tambien.

Estoy yendo a la última clase del curso de Open Water, menos atención voy meter. Super colgado y manija con el partido voy a estar.

Si, algno exagero en demasia por aca…

1 me gusta

llego el dia dame una alegria river querido

1 me gusta

No flaco no podes poner la previa, es peor la manija

3 Me gusta

falta una banda la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeee

Estoy en el subte re manija la puta madre dale riveee r

Estoy viendo los accesos y los visitantes entran casi por Quinteros, la monada va a hacer lo suyo.

fucks y retamoso haciendo la previa en el estadio , hay que matarlos a esos hijos de mil puta ,

1 me gusta

Manija intensifilelslslslslslslslskd

cuando la tienen es fácil hablar

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

si me debe estar haciendo un favor la vieja, estamos viendo moria los dos jajaaj

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

River es para siempre

televisor en mute viendo la previa con una session house relax para bajar un cambio… manija…

1 me gusta