River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

River - Indumentaria de hoy

Camiseta titular
Short negro
Medias blancas

Gremio - Indumentaria

Camiseta titular
Short blanco
Medias negras

2 Me gusta

Estamos re manijas jajaja

3 Me gusta

reventa en la cancha no te lo recomiendo. Entradas de reventa se consiguen en facebook. Pones venta entrada river y en esos grupos conseguis y con comprobante. Cuando necesite compre en esos grupos

que manija la puta madre, encima no tengo entrada la putaqueloparioooo.

VAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER

1 me gusta

que se caiga la cancha hoy muchachos a dejar la garganta

1 me gusta

Ojalá, pero es tan viejo como el fútbol que un jugador que sufre una lesión y tiene un período donde interrumpe su preparación, una vez recuperado desde lo clínico le lleva un tiempo recuperar el ritmo futbolístico, y en algunos casos acomodar la cabeza por el temor a resentirse. Y palacios tuvo un desgarro, no fue una lesión menor. Por eso el partido pasado entró mal, es lógico. Esperemos que hoy ande bien.
Lo del Pity es una fija que no va a estar al 100, es más, yo dudo de que vaya desde el arranque porque su parate fue bastante más largo. Para mí, Gallardo podría aparecer con otra de sus sorpresas y armar el medio con Nacho F - Ponzio - Palacios - Quintero, y guardar al Pity para el 2doT.

Estoy tranquilo. No puedo dudar mucho en la previa de un equipo que no conocio la derrota en mas de la mitad del año.

Entonces definimos de visitante contra el campeon con shorts blncs

Fue un gusto

4 Me gusta

con la roja o la violeta

Hoy yo iría con Nacho Fernandez de entrada y Juanfer en el banco para el st, que la historia me juzgue.

1 me gusta

Listo, ya salí de trabajar. Ahora a pensar totalmente en River.
Ohhh vamo River Plateeee [emoji239]

5 Me gusta

yo tengo 1/2 amigos de gremio, y sigo un par en twitter, y te digo que muchos están más enfermos que nosotros por la copa… La libertadores es todo para ellos hermano, hoy vienen a matarse

Que riza me dan los que dicen que “a la Copa los brazucas no le dan pelota”. En Brasil todo que importa es la Libertadores, aún mas en Porto Alegre…

2 Me gusta

Si es el que jugó en el Cruzeiro debe ser el mismo que Boca trajo para jugar la final del torneo 91 contra el Newell’s de Bielsa. Se les fueron Batistuta y Latorre a la selección y trajeron a Renato Gaucho y a la Vieja Reinoso para jugar la final. Perdieron. Ojalá sea el mismo porque sería alta piedra.

Nadie quiere la copa mas que nosotros, chupame la pija Gremio.

2 Me gusta

No, de ese me acuerdo. Es una para Bizarreadas Bosteras, porque si no recuerdo mal, después del baile aquél del Minerao que vos decís, fue Maradona y lo trajo a Boca, él lo trajo, no sé si pagó el pase o si se hizo cargo del préstamo, pero fue él. Ni la tocó. Takahara jugó más.

Este Renato Gaucho era bueno. Medio cancherito nomás. Me acuerdo que al año siguiente, en el 92, también por supercopa, Comizzo se la pisó y lo hizo encarar y le tiró un sombrerito hermoso y salió jugando.

1 me gusta

[quote=“elpibebz, post:992, topic:117936”]

Tengo hasta mañana a la tarde para entregar un parcial y me chupa todo un huevo. Hoy es River y nada ma
[/QUOTE]Yo tambien tengo un parcial de antigua grecia que entregar y lo voy a ver igual no dormire esta Nocheeee.

Yo estoy más nervioso que puta nueva

6 Me gusta

Lo peor es que en un día como hoy no podés hacer nada hasta después del partido. Y si River gana seguís manija después. Y si no también. Yo que vos duermo y mañana que sea lo que quiera el cosmos. Fin.

2 Me gusta