En wikipedia no figura que haya jugado en boca, pero ni idea, capaz que es así.
Estoy mas nervioso que Larreta cuando hablan de Favaloro
Estoy más nervioso que flor de la v cuando va al ginecólogo
fallecio ese.
En tyc dicen que juega de titular Luan… se merecen que les rompamos bien el orto por hacerse los misteriosos 15 días
Un recibimiento con benga… ay que lindo
LA SUBCO CON ESOS MOSAICOS Y TIRAS ME TIENE LAS BOLAS LLENAS
DAME FUEGO DAME DAME FUEEEEGOOO
Ya arranque con la jornada de vomitos al estilo lionel messi :lol:
ni me imagino lo que seria jugar ese partido, mama. me contracturo a los 5 minutos
Q nervios q tengo la concha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
:lol: de q laburas hdp
Por suerte me falta salir de la escuela, ir al gimnasio, y hacer un tp, hasta ultimo momento intentando tener la cabeza en otro lado. Encima un amigo se fue a caba a ver el partido. SOPA DE MACACO UMA DELICIA
el que trajo Bosta para esa hermosa final con NOB, no es Renato, es otro brasilero con nombre Gaucho. Son dos jugadores distintos.
este Renato de hoy jugo en Flamengo y Cruzeiro y si la memoria no me falla lo enfrentamos y nos hizo la vida imposible, un jugador muy picante que me acuerdo usaba las medias a la altura de las canilleras. Odioso.
No es ese. Igual mi pésame a la familia (?)
Tendría que estar especificado en la ley de trabajo, si tu equipo juega semifinales/finales de copa tenes media jornada
Estoy mas nervioso que Feminazi viendo la saga de Frezzer.
Renato Portaluppi
No lo entendi
no entendi
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
ajjajajaja te juro que no lo habia leido
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Yo mato 2 horitas en el gym no mas, las otras 4 horas que quedan no se, me voy a morir
Yo me tengo más fe en Brasil que hoy
Soñé que se armaba flor de quilombo con el árbitro y la hinchada, invasión al campo de juego, jugadores peleándose y se suspendía el partido.
Ganemos como sea. 5 a 4 no me importa. Pero hay que llevar alguito de ventaja allá. Estos no son esos brazucas pavos que podés ir allá y darles vuelta el partido sin problemas.
Encima se juega a las 4 de la madrugada, la puta madre falta una eternidad.