River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Bueno, hoy no voy a poder comer nada…
VAMOS RIVER!!!

Hoy hay que hacer sentir la localia carajo hay que quedarse afónicos en las tribunas y jugar el fútbol que sabemos jugar muy bien, faltan unos pasitos nada más, vamos!!

1 me gusta

Hoy es el día!
@Spizzicuchi aparecé comenta algo gordibueno.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Vamoooos gorditooo aparecisteee

3 Me gusta

Vuelve de una lesión, man, y hay que ver cuánto le lleva volver al nivel que tenía. LO mismo pasa con Pity.

1 me gusta

Estas horas son tremendas, no puedo despejarme con nada VAMOS RIVEEER,CARDALES PULOBER ROJO DEL VIEJOOO

3 Me gusta

Estoy faltando al asado por el cumple de 50 de mi vieja para ir a verte River. Ganemos por favorrrr que manija

10 Me gusta

VAMO LO MILLO NO LE FALLES A TU HINCHADA ESTA ES TU HINCHADA QUE TE SIGUE A DONDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAS HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR LA CONCHA DE TU MADRE RENATO BRASUKA PUTO

2 Me gusta

ES HOY HIJOS DE PUTAAAAAAAAAA AAA

2 Me gusta

Creo que voy a llorar con cada córner en contra

2 Me gusta

Lo del Pity, si de acuerdo porque hace 1 mes que no juega pero Palacios cuando tiempo estuvo parado ? menos de un mes creo. entró mal la vez pasada vs Colón como puede pasarle a cualquiera, nada preocupante , no creo que por eso haya perdido el nivel.

1 me gusta

Vamos carajo, q pasen ya las malditas horas, no aguanto máaaaassss!!!

2 Me gusta

Gana River 3 0

4 Me gusta

Tengo hasta mañana a la tarde para entregar un parcial y me chupa todo un huevo. Hoy es River y nada mas

2 Me gusta

Creo que ya nadie esta pensando en otra cosa que no sea el partido de hoy!!! VAMOS RIVER!!!

3 Me gusta

El único resultado que hoy nos dejaría tranquilos es que hoy ganemos de 3 a 0 para arriba y es difícil que hoy pase eso así que la serie quedará abierta hasta el partido de vuelta.

3 Me gusta

venden reventa en la cancha ? alguien compro? o por mercado libre …alguna experiencia!?

[INSTAGRAM]p/BpRan_uF7FN[/INSTAGRAM]

HOY HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR

QUE ES TRABAJAR?

Trabajo? Silenciando…

2 Me gusta

AAAAAAAAAAHHHHHHGGGGGG

Yo la verdad no compro nunca más una reventa, si estas dispuesto a gastar tanto, más vale te haces el viajecito a Brasil para la vuelta y vale más la pena gastar la plata en eso que en los chorros de la barra.

1 me gusta