YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZÓN
MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEÓN
VAMO RIVER PLATEEEEE VAMO RIVER PLAATEEEE
DALE RIVER DALEEEEE
2 Me gusta
A MI NO ME INTEREEEEEESA EN QUE CANCHA JUGUEEE, LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VEEE
4 Me gusta
Tal cual, quedó demostrado que Quintero nos sirve muchísimo más en el st
2 Me gusta
majaso
23 Octubre, 2018 06:02
965
no es por quinteros, es porq a mi entender creo que necesitamos mas marca para ganar el medio y tanto nacho como pity colaboran en eso mas que juanfer. Igualmente Gallardo sabra que hacer por algo es el tecnico de River y yo comento en un foro desde mi negocio jajaja. Ojala se nos de ya me transpiran los pies y las manos
1 me gusta
Hace banda no estaba tan manija con un partido, vamos River que es hoy! Estamos melos
1 me gusta
Ian1
23 Octubre, 2018 06:15
967
Me genera mucho asco cómo los rivales de River quieren IR SIEMPRE DE PUNTO.
Que no somos candidatos, que el favorito es River…
El año pasado lo hacía Lanus, que venía de ganar títulos importantes. Y ahora Gremio, que es el último campeón.
Ojalá le metamos 4 si tan chiquito se sienten. Pero a Gallardo le basta con un 2-0, tranqui.
2 Me gusta
Va a ser una serie complicada, aunque uno simepre habla antes de que se empeiece a jugar y quizas no va a ser tan complicado. No me gusta que definamos de visitante, peor tambien tengo el buen recuerdo contra el cruzeiro.
El asunto sera no recibir goles y meter mas de uno.
Facil decirlo… De todas maneras confiamos en el DT que siempre tiene un as en la manga. Vamos River.
TOMAR UN VINO BLANCO Y UNA CERVEZA (!)
Hoy comienza el tramo más importante, y si digo “del año” me quedo corto.
Hay un par de cosas que me preocupan y tienen que ver con el nivel de algunos jugadores. Maidana viene en declive, Palacios y Borré entraron muy mal en el último partido y Pity llega con lo justo y sin ritmo futbolístico.
Todo eso me hace tener algunas dudas sobre el funcionamiento del equipo, justo en un momento clave. El pico de rendimiento lo tuvimos en estos últimos tres o cuatro meses, donde se vio claramente una gran solidez defensiva y desequilibrio del medio hacia arriba. Ruego, imploro, que no haya pasado la cresta de la ola.
A favor, tenemos al mejor DT de Argentina y quizás del mundo, ese que todos quieren para su equipo, y en él confío, y adentro de la cancha tenemos a un gordito nalgón que es capaz de sacar conejos de la galera en el momento menos pensado. También tenemos al mejor arquero del continente, un 5 con experiencia y un 9 como Scocco. No es poco, pero estoy un poco cagado.
Es necesario que Maidana levante, que Palacios recupere su nivel, que lo de Borré en el último partido haya sido un desliz pasajero. Y el Pity, bueno, es una moneda al aire, si está bien la va a romper, pero nunca se sabe, sobre todo si viene casi sin jugar.
Por último, hay una cosa que me da algo de tranquilidad. Un resultado adverso hoy, no nos deja afuera. Ya sabemos que este cuerpo técnico y estos jugadores son capaces de ir a Brasil a hacer historia.
Veremos qué pasa …
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Estos pelotudos hacen mover el horario del partido POR UNA NOVELA.
¿No ves que son una manga de putos estos brazucas?
Deben estar más nerviosos por “Segundo Sol” que por el partido
desde que miro futbol mas o menos a partir del ochentaypico que los brasileros en prime time tienen novelas y los partidos se ajustan a las mismas.
PARA IR A VER A RIVER DE LA CABEZA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MILLONARIO DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE
3 Me gusta
Hoy comienza el tramo más importante, y si digo “del año” me quedo corto.
Hay un par de cosas que me preocupan y tienen que ver con el nivel de algunos jugadores. Maidana viene en declive, Palacios y Borré entraron muy mal en el último partido y Pity llega con lo justo y sin ritmo futbolístico.
Todo eso me hace tener algunas dudas sobre el funcionamiento del equipo, justo en un momento clave. El pico de rendimiento lo tuvimos en estos últimos tres o cuatro meses, donde se vio claramente una gran solidez defensiva y desequilibrio del medio hacia arriba. Ruego, imploro, que no haya pasado la cresta de la ola.
A favor, tenemos al mejor DT de Argentina y quizás del mundo, ese que todos quieren para su equipo, y en él confío, y adentro de la cancha tenemos a un gordito nalgón que es capaz de sacar conejos de la galera en el momento menos pensado. También tenemos al mejor arquero del continente, un 5 con experiencia y un 9 como Scocco. No es poco, pero estoy un poco cagado.
Es necesario que Maidana levante, que Palacios recupere su nivel , que lo de Borré en el último partido haya sido un desliz pasajero. Y el Pity, bueno, es una moneda al aire, si está bien la va a romper, pero nunca se sabe, sobre todo si viene casi sin jugar.
Por último, hay una cosa que me da algo de tranquilidad. Un resultado adverso hoy, no nos deja afuera. Ya sabemos que este cuerpo técnico y estos jugadores son capaces de ir a Brasil a hacer historia.
Veremos qué pasa …
---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Estos pelotudos hacen mover el horario del partido POR UNA NOVELA.
¿No ves que son una manga de putos estos brazucas?
Deben estar más nerviosos por “Segundo Sol” que por el partido
queeeeee??? que recupere su nivel?? por media hroa que entro pajeado el otro dia ya lo perdio???
3 Me gusta
Vengo en el bondi boludeando y de repente se me da por mirar a un local desde la ventana del colectivo, y vi un poster adentro de una panaderia de gallardo festejando y decia Todo volvio a la normalidad, es un presagio hoy ganamos LRPM, imagino un partidaso copero donde por momentos va a ver golpe por golpe. VAMOS RIVEEERR
4 Me gusta
Todavía me mantengo muy en mis cabales a nivel nerviosismo. Con el tiempo este tipo me fue dando tranquilidad. Vamos River! [emoji836][emoji173][emoji836]
Soñe que perdemos 2-0 , me desperté con un humor de mlerda
3 Me gusta
Savio
23 Octubre, 2018 07:18
977
Me lo dijo una gitana, empatamos hoy
Estan bastante creidos estos brazucas, cosa que no me extania.
Es hora de ponerlos en su lugar
1 me gusta