River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Que ansiedad la puta madre

1 me gusta

La concha de tu madre gremio

2 Me gusta

Quien te conoce dormir?

Gremio andá a la concha de tu madre.

3 Me gusta

Correte gremio, estoy buscando a voca…

TE VI CAMPEON SIEMPRE DE LA CABEZAAAAAA Y TOMANDO ALCOHOLLLLLLLL

DALE QUE ES HOY LOCO YA ESTOY RE MANIJA

5 Me gusta

Gremio y la puta que te pario!!

2 Me gusta

Es hoy muchachos!! Vamos River !!!

Tengo miedo… por primera vez en lo que va de esta copa libertadores TENGO MIEDO LA RE PUTA MADRE, NO SE QUE ONDA PERO ME LEVANTE ANGUSTIADO

1 me gusta

Hay que ganar !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Hoy comienza el tramo más importante, y si digo “del año” me quedo corto.
Hay un par de cosas que me preocupan y tienen que ver con el nivel de algunos jugadores. Maidana viene en declive, Palacios y Borré entraron muy mal en el último partido y Pity llega con lo justo y sin ritmo futbolístico.
Todo eso me hace tener algunas dudas sobre el funcionamiento del equipo, justo en un momento clave. El pico de rendimiento lo tuvimos en estos últimos tres o cuatro meses, donde se vio claramente una gran solidez defensiva y desequilibrio del medio hacia arriba. Ruego, imploro, que no haya pasado la cresta de la ola.
A favor, tenemos al mejor DT de Argentina y quizás del mundo, ese que todos quieren para su equipo, y en él confío, y adentro de la cancha tenemos a un gordito nalgón que es capaz de sacar conejos de la galera en el momento menos pensado. También tenemos al mejor arquero del continente, un 5 con experiencia y un 9 como Scocco. No es poco, pero estoy un poco cagado.
Es necesario que Maidana levante, que Palacios recupere su nivel, que lo de Borré en el último partido haya sido un desliz pasajero. Y el Pity, bueno, es una moneda al aire, si está bien la va a romper, pero nunca se sabe, sobre todo si viene casi sin jugar.
Por último, hay una cosa que me da algo de tranquilidad. Un resultado adverso hoy, no nos deja afuera. Ya sabemos que este cuerpo técnico y estos jugadores son capaces de ir a Brasil a hacer historia.
Veremos qué pasa …

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------

Estos pelotudos hacen mover el horario del partido POR UNA NOVELA.
¿No ves que son una manga de putos estos brazucas?
Deben estar más nerviosos por “Segundo Sol” que por el partido.

1 me gusta

ES HOY RIVER EH QUE NERVIOS LA CONCHA TUYA

1 me gusta

AA TODAAAS PARTEES SIEMPREEE VOY CON VOOOS LA BANDAAA LLEGAAA HACIENDO DESCONTROOOL

5 Me gusta

no se por que pero estoy tranquilo.
el partido importante es alla… pero hoy a ganar como sea…

El que me alquila departamentos en Brasil hincha fanatico de Inter se puso recien en su face con la camiseta de River, no solo aca somos fanaticos jaja.

1 me gusta

HOY RIVER :heart:

Vamos carajo, a llevarnos la ventaja a Brasil, vamos millo querido.

Vamos River dale, hay que ganar, y por las dudas hay que matarlos a todos también.

1 me gusta

Contando las horasssss… porque mierda lo atrasan tanto, me gustaba 7.30 jaja… vamos Riverrrrrrrrr la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Que ganas de romperle el culo al vende humo de Kannemann, tiene pinta de que es más bostero que abandonar. La última vez que vino al monumental se comió un baile bárbaro del Keko Villalba, espero que hoy tenga un partido parecido.

1 me gusta

el medio tiene que ser fernandez ponzio palacio pity. no nos podemos regalar justo en el medio

2 Me gusta