River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Muy flojo un equipo con Scocco, Pity y Quintero, solo pueden jugar 2 de esos 3.

Ojlá meta a Nacho Fernandez o Pratto por Quintero, y Quintero entre letal para el segundo tiempo como con CAI.

3 Me gusta

Los brazucas son re macumberos, me da miedo porque pueden contrarrestar la magia negra del sweater rojo de Rodo

1 me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO YO TE QUIERO DE VERDAAA

4 Me gusta

20 Me gusta

YO CAMPEON TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MAS NADA.
VAMO’, VAMO’ RIVER PLEI NO LE FALLES A TU HINCHADA!!!

3 Me gusta

Che, que onda los arbitros que va a mandar coimabol al MdC? Todos brazucas y Vigliano

[quote=“niiiicooo, post:926, topic:117936”]

Che, que onda los arbitros que va a mandar coimabol al MdC? Todos brazucas y Viglian
[/QUOTE]Seguro Vigliano va a dirigir el VAR como lo hizo en el Mundial, que terminó dirigiendo la final

No puedo dormir. Me mata la manija. En noches como esta caigo de lo mucho que quiero a este club. Soy feliz pensando que mañana y el sábado voy a la cancha y el lunes a la madrugada arranco a Porto Alegre. Vamos River viejo, dejen la vida por favor

4 Me gusta

vos viste la cantidad de hinchas que fueron a despedirlos??? no habia casi nadie!!! y despues no me creen cuando digo que para ellos la copa noe s la gran cosa

Es hoy amiguitos

ES HOY HIJOS DE PUTA!!! GANEN O MUERAN

1 me gusta

La unica manera de poder tranquilizarme es colarme 1Rivotril de 10mgs y duermo tranqui, muchachos River hoy los pasa por arriba a los Brazucas, este equipo trasmite confianza, juega, pone huevos y va a sacar adelante esta semi, juegue quien juegue, pesonalmente dudo que Pity juegue de entrada, hace 1 Mes que no juega, pero bueh, por ahi va de entrada.

Basta con esa gilada que Juan Fer rinde mas en los 30 finales, es la PELOTUDEZ mas grande que escuche, no hay jugador que rinda todo el partido de la misma manera en ese puesto, Alonso, Franchescoli, Dalessandro, Aimar,nunca jugaron los 90’ al mismo ritmo, en estos partidos la verga del VAR hace que la pelota parada sea FUNDAMENTAL y el Colombiano es unico, si juega de arranque Barbaro y sino jugara cuando Gallardo lo necesite.

Vamos River la Concha del Mono, pone la vida que desde donde esten hay millones de Hincha haciendo Fuerza!!

NO RENIEGO DE MI LOCURA POR EL MILLO, LA DISFRUTO DIA A DIA…

1 me gusta

Jajaja está chequeado? Muy pussy

1 me gusta

Armani;
Montiel, Maidana, Pinola, Casco;
Fernández, Ponzio, Palacios, Martínez;
Borré, Pratto.

Me hubiera gustado ese equipo. Ojalá Scocco esté con la flechita para arriba y Pratto con la verga en modo submarino para el segundo tiempo.

1 me gusta

[quote=“p4blo14, post:906, topic:117936”]

Corazon MG Corazon va decir el mosaico, por dios estoy a nada de tener que usar una mano de gnomo hijos de mil put
[/QUOTE]Jajaja no puede ser, lo diseñó cris morena?

Hay noche de copa, que bien
Me voy perder el 70% del partido, que mal

1 me gusta

Iba a decir que ya me cansan los mosaicos (encima van a meter corazones, cualquiera) pero ahí caí de la cantidad de festejos que metimos, la cantidad de veces en este tiempo que la hinchada recibió al equipo s todo trapo. Qué lindo todo, la puta madre.

PD: como no me puedo dormir voy a liberar tensiones con fotos de la hija de Renato

5 Me gusta

Y esta mierda que es???

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Bueno llego el día la re puta madre no puedo dormir no se si ir a intentar colarme o que lpmm

La Vela y River <3

2 Me gusta

No me duerme ni una trompada de mike tyson

2 Me gusta