River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

creo que el muñe la tiene muy clara. y no van a salir a lo loco. solo por ser locales.
los brazucas no son moco de pavo y tienen mucho oficio. y por algo llegaron.
imagino un partido trabado. de esos muy avaros en donde cada situacion cuenta.
hacer tiempo. ganar un corner un tiro libre. un penal por ahi.
eso si espero que no se lesione ninguno. porque aca todos son importantes.
el aliento y el marco del monu va a ser muy importante como siempre.
a ganar aunque sea porla minima. si se puede golear y no recibir goles mejor. obvio.
entonces le tiramos la presion a los sucios…

1 me gusta

Gremio toda la copa pasada y esta hasta ahora no jugo con nadie!! Todos equipos de mierda, River sería el primer equipo serio q le toca.

3 Me gusta

La manija que ya estoy sintiendo a esta hora la puta madre, los nervios y la ansiedad ya empiezan a aparecer, ya estamos muchachos, no falta nada para volver a jugar una semifinal de Libertadores, que poco se va a dormir esta noche papito, mañana no sirvo para nada todo el puto día hasta que arranque la previa y el pitazo inicial que ahí ya me tranquilizo un poco mas, la sufro el triple en las horas anteriores a eso porque maquinas, incertidumbre a full, mil sensaciones distintas que cambian de a ratos, en fin

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE !!!

6 Me gusta

Mañanaaaa yo me pregunto cuando va a ser mañanaaa… yo me pregunto cuando va a llegar mañanaaa… yo me pregunto cuando cuando va a ser! Vamos River la concha de la madre!

3 Me gusta

A los hinchas modelo 70: el DT de Gremio es el mismo Renato Gaúcho que jugó para el Cruzeiro a principios de los 90 y que Boca trajo para jugar la final del torneo 91 cuando se fueron Batistuta y Latorre?

1 me gusta

Corazon MG Corazon va decir el mosaico, por dios estoy a nada de tener que usar una mano de gnomo hijos de mil puta

4 Me gusta

Si, me la pase diciendo lo mismo, que ojo, no hay que desmerecer, fueron justos campeones, pero el año pasado:

En grupos con-Guarani, Dep Iquique, zamora
Octavos contra Godoy Cruz
Cuartos contra Botafogo
Semis contra Barcelona
Y final contra Lanus

Este año:

En grupos-Cerro Porteño, Def Sporting, Monagas
Octavos contra Estudiantes (este podría ser el primer rival de talla, pero vienen muy mal hace rato los pinchas…)
Cuartos Atl Tucuman
Y ahora semis con River, recien ahora un partido chivo

un River que ya se bajo a dos grandes de su país, y en el grupo estaba con Flamengo, Ind Santa Fe y Emelec

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJ AGUANTE LA MANO DE GNOMO

13 Me gusta

//youtu.be/bHu_I5LIpcU

Un ataud con los colroes de river hicieron estos… Hay que matar a 3 brasucas mañana a ver quien se rie

2 Me gusta

Se entiende :joy::joy:

QUIERO QUE SEA MARTES 21:45

Por lo que decís, me parece que te referís a Charles un Brazuka que nos pegó un baile tremendo en una final de Supercopa allá en Brasil(3x0) y después en bosta baldoseó como Aldo Bobadilla, por cuestión de edad obviamente no lo viví me lo contó mi viejo…pero creo que es ese

muchachosss que onda con la reventa? se pasa tranqui ??

No jugó nunca en Boca, ganó la Libertadores con Gremio a inicios de los 80. Después jugó en Cruzeiro

1 me gusta

Estudiantes es un asco!! Gremio se complico solo y tambien tuvo orto contra ellos.Es increible contra los equipos q jugo en 2 copas seguidas se vera mañana si River lo frena o no…

es hoy perro.

1 me gusta

Aguante el inter!!!

1 me gusta

Vaaaaaamooooooooooooo River !

No me importa el resultado QUIERO LA TIBIA DE LUAN

6 Me gusta