No se aguanta más esto
si nos cagan con el VAR en el monumental ni vayamos a Brasil
ESOS COLORES QUE LLEVAS SON PARTE DE LA ENFERMEDAD DE LA QUE NUNCA ME VOY A CURAAAAAAR
Debo ser el unico q considera imprescindible a nacho lpm
Creo que estos cuatro años y medio de Muñequismo me hicieron envejecer como un hijo de puta, los días previos a estos partidos estoy re manija en todos los ámbitos de la vida DALE RIVER LA CONCHAA DE LA GORRAA A ROMPER COLAS DE MACACOS
Mañana es el día! Vamos River la concha de la vaca!!!
Dejen de dexir que nos van a cagar estupidos pongan onda viven cagados hasta las patas son de River o de cualquier equipo?
Puta madre me habia olvidado del VAR.
No aguanto más
ya esta, ya es la vispera.
estoy enfermo por esta mierda ya, por que mi idolo no es el tigre woods
Una pavada,recién vi un vídeo de la subcomisión preparando las cosas para mañana y en un momento enfocan la cancha y cuando veo los arcos estaba puesta la red no como está siempre,sino como estaba a principio de año de forma más triangular . Espero que usen esa para los entrenamientos y que mañana pongan la de siempre. Esa triangular aparte de quedar horrible es medio mufasa.
Boca la concha de tu madre!!
Q hermosa la manija q me genera river. Q dificil seria vivir sin esto, viejo
Mañanaaaaa mañanaaaaaa
Manija
Ojala que mañana estemos festejando una victoria. No se que va a pasar , si gremio es un cuco o no pero confío en nuestro equipo.
“Mañana vamos a salir a atacar, a ganar”
“Ya jugamos con equipos que presionan”
“Tenemos que jugar de la misma manera tanto con el mejor o peor de Argentina, Peru etc”
Bastante agrandadito Kanneman. Espero que nuestros jugadores vean esas declaraciones y hablen en la cancha como de costumbre. Me gusta la actitud muzzarella de nuestro plantel, siempre boquearla motiva al rival.
Ahora yo me pregunto a que equipo que presiona como River enfrentaron? Yo vi que le ganaron la copa a Varnus y la recopa a un bojo que con nosotros se comió 3.
Lo unico que digo es que no sobren las jugadas, estos van a venir a meter 3 micros y jugarnos de contra.
A la primera ocasion si tienen que meterla con la chota estrellando los huevos contra el palo, que lo hagan.
Basta de cancherear y querer meterse con pelota y todo
Primera vez en mi vida que escucho (leo) el término “muñequismo” :lol: .
A mí con o sin Gallardios, River me hace envejecer.