[quote=“Rizzaco, post:860, topic:117936”]
Hace rato que quiero que haya papelitos en el recibimiento de nuevo, que paso que ya no hay
[/QUOTE]Tengo entendido que river no quiere los papelitos porque tapan las napas y se inunda todo
[quote=“Rizzaco, post:860, topic:117936”]
Hace rato que quiero que haya papelitos en el recibimiento de nuevo, que paso que ya no hay
[/QUOTE]Tengo entendido que river no quiere los papelitos porque tapan las napas y se inunda todo
[quote=“River_Haze, post:857, topic:117936”]
Cambien el titulo muchachos media pila la hroa la cambiaron hace 10 dia
[/QUOTE]Yo ya avise hace 10 dias de la mufa que puede generar dejarlo asi.
Y ya empezamos mal con la boludez del mosaico a Gallardo.
Gente. La yuta va a estar sacando entradas a morir mañana. Si los que escanean el dni se las pide NO se la den. No tienen derecho a pedirte la entrada ya que solo deben fijarse tu dni. Si te la piden y te negas y no te dejan entrar arma quilombo y sí es necesario ponete a filmar, pregunta datos del policía etc.
Los meds están papando moscas…
Telefono [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
[quote=“p4blo14, post:862, topic:117936”]
Yo ya avise hace 10 dias de la mufa que puede generar dejarlo asi
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; por favor cumplan con lo que dice el buen hombre
Estoy tan manija que me estoy mirando la vuelta con Racing y despues sigue la vuelta con el bojo.
La conmebol pone doble valla publicitaria detrás de los arcos
https://www.instagram.com/p/BpP5lxQBOq7/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=7qyya5lvyndr
Yo vine votando en la encuesta del tema del partido “…” por cábala pero estos me están dejando sin la chance.:evil:
Mañanaaaa
No vamos a ver nunca más algo así. Es el mejor de la historia a nivel mundial. Por el estadio, la cantidad de gente y la fiesta. Nunca vi tantos papeles y bengalas. La cancha quedó cubierta, el humo no se fue hasta los 30 minutos de partido o más.
En Closs acaban de decir que salvo que mañana cambie algo, Quintero casi seguro va de titular. Hoy, en la práctica Nacho Fernandez jugó siempre para los suplentes.
Armani; Montiel-Maidana-Pinola-Casco; Quintero-Ponzio-Palacios-Pity-Scocco y Borré.
ODIABA ESTA CANCIÓN, PERO AHORA ME PONE EN PIJA… BORRACHOOOOO SIEMRPE VOY DESCONTROLADO
RIVER NO DUERME HOY HIJOS DE PUTA DALE
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------
SERÁ LA MANIJA IGUAL… MAÑANA CANTEN HIJOS DE PUTA, LOS VEO EN LA SIVORI INFELICES PASEN BENGALAS QUE LA CHUPEN LAS DIGITALES
Gremio subo una foto entrenando en la bostanera y los hinchas comentan que fueron a hacer el reconocimiento del campo para la final, jaaaa. Que ganas de romperles el orto.
También hubo uno que comento que Casa Amarilla era en honor al árbitro paragua [emoji38]
Perdonen, yo no lo cambio por cabala mia, la ultima vez que cambie un titulo de partido perdimos, me paso hace mas de 35 fechas :lol:, entonces tengo miedo de tocar el tema, que lo cambie [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
edit
Ah ya lo cambiaron, bien
Mil años siendo hinchas de River y nunca se nos ocurrio decirlo
Que manija la re puta madre
[quote=“Oscar, post:876, topic:117936”]
Perdonen, yo no lo cambio por cabala mia, la ultima vez que cambie un titulo de partido perdimos, me paso hace mas de 35 fechas [emoji38], entonces tengo miedo de tocar el tema, que lo cambie [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION];
edit
Ah ya lo cambiaron, bie
[/QUOTE]Yo lo pense y llegue a la conclusion de que el buen aura que genero el thread duraria por 2 horas, o sea hasta 21.30 y de ahi en adelante cambiaria bruscamente sumado al mosaico a Gallardo cuando sale el equipo que es una ruleta rusa y puede terminar en un mal planteo táctico, o lesionarse un jugador importante en la entrada en calor, o pasar algo malo en los primeros minutos, luego se estabilizaria todo.
@GustavoYarroch
45 minutos de ensayo de pelota parada en ataque y en defensa en Cardales: Gallardo paró a los mismos once que ayer, sin Nacho Fernández ni Pratto. Los once fueron: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Quintero, Pity Martínez; Scocco y Borré.
Al finalizar el ensayo, el Muñeco habló un ratito con Nacho Fernández. No descarto que el exGimnasia vaya de entrada mañana ante Gremio.