River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Un 2 a 0 y sería muy feliz

2 Me gusta

8 Me gusta

Karma, haz lo tuyo

1 me gusta

Para mi los ultimos estan a la altura o más todavía, considerando que en esa epoca solo habia filmaciones televisibas con poca resolucion idem las camaras, prendian una bengala y abarcaba muchisimo con la luz, pero miras y por ejemplo no se prendieron tantas bengalas como estos ultimos años, ni hablar del agite general de la cancha

Entrenan en casa amarilla, ya está ganamos por goleada

3 Me gusta

JUEGA CARDALES Y ELLOS ENTRENAN EN LA PORCONERA

igual no hay chances, son el actual campeon

1 me gusta

[quote=“gclc, post:839, topic:117936”]

#Gremio entrenará en Casa Amarilla esta tarde
[/QUOTE]SE GRITA COMO UN GOL Y CRÉANME

15 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:844, topic:117936”]

Para mi los ultimos estan a la altura o más todavía, considerando que en esa epoca solo habia filmaciones televisibas con poca resolucion idem las camaras, prendian una bengala y abarcaba muchisimo con la luz, pero miras y por ejemplo no se prendieron tantas bengalas como estos ultimos años, ni hablar del agite general de la canch
[/QUOTE]La diferencia a favor que tiene el del 96 son los papeles, que es lo que les falta a los de ahora

3 Me gusta

Se entrenaron en el chiquero. No aprenden mas…

2 Me gusta

Que manija la re concha de Dios!

2 Me gusta

Recien en Libero entrevistaron al tecnico de Gremio, le preguntaron un par de cosas y respondio todo. Sobre el final le preguntaron

“juega Luan?”

“Como? no entiendo” dijo el muy hdp y se fue al micro.

Si juega se lo re caga a patadas

6 Me gusta

¿Se cambió el horario del partido?

1 me gusta

7 Me gusta

[quote=“sebaCARP, post:852, topic:117936”]

¿Se cambió el horario del partido
[/QUOTE]21.45

2 Me gusta

Si no me falla la memoria todos los que entrenaron en casa amarilla se fueron con el culo roto? Haciendo la salvedad que siempre nos eliminaron argentinos excepto ind. del valle que vino y perdió

1 me gusta

Independiente del valle fue el unico que no se entreno en la botonera, y los demas argentinos que nos eliminaron tampoco obvio.

3 Me gusta

Cambien el titulo muchachos media pila la hroa la cambiaron hace 10 dias

4 Me gusta

es importantisimo que pratto no juegue, a cuidar el 0 en el arco y meter 1 o 2

1 me gusta

Luan dejo la práctica

1 me gusta

Hace rato que quiero que haya papelitos en el recibimiento de nuevo, que paso que ya no hay?

3 Me gusta