River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

bueno, a decir verdad, tenia razon.

pero mañana es otra historia.

1 me gusta

si ademas ultimamente vienen tirando elogios ellos jaajaj

2 Me gusta

en realidad seria al revez, no se perderian ni la previa(?

4 Me gusta

En Porto Alegre es todo bueníssima onda. La verguenza lastimable que pasó el rojo con los rubro-negros en Rio no es algo que suceda aqui. Eso solo cambia se algo tragico suceda en el partido de ida, y no lo creo.

2 Me gusta

No se ni que decir ya… Estoy mal de la cabeza, necesito que ganemos

1 me gusta

01:45

//youtu.be/_eK0bNzuyqk

2 Me gusta

que día más manija la concha de la madre

2 Me gusta

Tengo muchísima confianza para mañana. Enfrentamos a un equipo de buen pie, pero con muchos jugadores lentos físicamente y que encima se calientan rápido. Martínez va a hacer expulsar a Maicon o Ramiro.

Asi tiene que estar la cancha mañana, que a los muchachos de gremio les tiemblen las gambas

//youtu.be/kp3IUwcGuRY

//youtu.be/6B9noBPMOnE

2 Me gusta

Ayer no pude dormir, estoy muy ansioso… Hay que hacersela pasar mal a estos macacos de mierda

3 Me gusta

Hace tiempo ya que ir a Brasil para los Argentinos es un infierno, sea donde sea, siempre nos reciben mal, y acá vienen y nunca les pasa nada, se los cuida (que es lo correcto). River supo tener una hinchada que le hacía frente a todo y molio a palos a la policia militar de allá (San Pablo), pero eso ya no sucede y la gente cada vez que va tienen que lidiar con sus bienvenidas.

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:829, topic:117936”]

Asi tiene que estar la cancha mañana, que a los muchachos de gremio les tiemblen las gambas

[/QUOTE]Me gane 300 suscriptores por ese video

2 Me gusta

el de 2015 o el del 96?

ahh, el del 96, que grande…

podrias haber conseguido mejor calidad rata (?

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:833, topic:117936”]

el de 2015 o el del 96
[/QUOTE]El del 96

1 me gusta

Pie derecho de Luan muchachos. Si llega a la ida, que no juegue la vuelta. Atte Ruggeri.

8 Me gusta

Me acabo de mirar las finales de la sudaca 2014
Esos arqueros atajaban desnudos viejo que locura

2 Me gusta

A los que vayan mañana entren temprano, hay mucho pelotudo que se va a querer colar sin entrada.

Nunca en la historia habrá recibimiento como el de la final del 96 y me animo a decir que el segundo sería el de la supercopa 97. Tercero recién vendría el de Tigres.

Una lástima que no exisitieran smartphones como ahora. Sino habría videos por todos lados de esos dos recibimientos.

2 Me gusta

#Gremio entrenará en Casa Amarilla esta tarde.

15 Me gusta

Pero tambien habria mil boludos filmando en vez de alentando… smartphone te da, smartphone te quita.

4 Me gusta