River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Previo a la final en el sur, y obvio, después de la pecheada nuestra en semis :

“Lanús tendrá el apoyo de su gente que los hará fuertes, pero en Buenos Aires no estará River, estará Gremio. Gremio no es River”, disparó.

2 Me gusta

Mi inconsciente se cagó en todo y yo ya soñé dos veces con una final contra los bosteros. El futbol me hace como el orto.

1 me gusta

cambien el horario del titulo petes, algun colgado puede perderselo…

4 Me gusta

COPA LIBERTADORES

El DT de Gremio, polémico: “No somos River”.

Por favor…peguen esta nota en los lockers de jony, pinola y leo.

3 Me gusta

Si el plantel de River y sobre todo esos tipos que nombras necesitan motivarse con eso para salir a matar mañana al gremio por un lugar en la final de la copa libertadores de america, estamos hasta las bolas!

2 Me gusta

No es por motivación, es para que no se olviden que además de romperles el ogt, se lleven un par de implantes de tapones los jugadors del jetón este.

2 Me gusta

Dónde se entrenan los brasileños sucios estos? En casa amarilla?

1 me gusta

Ojalá entrenen en casa amarilla. Eso no puede fallar.

5 Me gusta

Le va a caber la pija riverplatense en el orto a el y a su hija si la trae a Bs.As.

3 Me gusta

Hay que ir al hotel con bombas de estruendo y no dejarlos dormir

2 Me gusta

MANIJAAA falta 1 día nomas!!!

1 me gusta

bueno aprendi mucho portugues esta semana, al parecer Luan si esta lesionado y no está para jugar, si juega va a ser infiltrado a mas no poder, estos si que no confian nada en sus suplentes

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

naaa boludeces macacas aca no

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:812, topic:117936”]

bueno aprendi mucho portugues esta semana, al parecer Luan si esta lesionado y no está para jugar, si juega va a ser infiltrado a mas no poder, estos si que no confian nada en sus suplentes

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

naaa boludeces macacas aca n
[/QUOTE]Ah porque alla nos van a tratar bien

4 Me gusta

pero eso de ir a tirarle fuegos al hotel son boludeces de ellos, si les haces eso aca, alla en vez de fuego artificiales, tiros van a ir a tirar estos macacos.

De lo que si no puedo decir lo mismo es de lo que pase en estadio, alla es fija que los atienden, siempre a los argentinos los atienden, asi que a su hinchada haganle sentir el rigor de buenos aires, que no se vayan tranquilos

1 me gusta

parece que sí

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:806, topic:117936”]

No es por motivación, es para que no se olviden que además de romperles el ogt, se lleven un par de implantes de tapones los jugadors del jetón este
[/QUOTE]No le digas eso a Pinola porque terminamos con diez jajajaja

6 Me gusta

:mrgreen:

No soy muy fanático y estoy muuuy nervioso. No sé cómo hacen ustedes.

1 me gusta

que lindo seria soñar q ganamos. Pero no puedo dormir, por ende no sueño.

2 Me gusta

Me hace acordar a cierto dt de la ribera, no me sale el nombre ahora.

1 me gusta