Previo a la final en el sur, y obvio, después de la pecheada nuestra en semis :
“Lanús tendrá el apoyo de su gente que los hará fuertes, pero en Buenos Aires no estará River, estará Gremio. Gremio no es River”, disparó.
Previo a la final en el sur, y obvio, después de la pecheada nuestra en semis :
“Lanús tendrá el apoyo de su gente que los hará fuertes, pero en Buenos Aires no estará River, estará Gremio. Gremio no es River”, disparó.
Mi inconsciente se cagó en todo y yo ya soñé dos veces con una final contra los bosteros. El futbol me hace como el orto.
cambien el horario del titulo petes, algun colgado puede perderselo…
COPA LIBERTADORES
El DT de Gremio, polémico: “No somos River”.
Por favor…peguen esta nota en los lockers de jony, pinola y leo.
Si el plantel de River y sobre todo esos tipos que nombras necesitan motivarse con eso para salir a matar mañana al gremio por un lugar en la final de la copa libertadores de america, estamos hasta las bolas!
No es por motivación, es para que no se olviden que además de romperles el ogt, se lleven un par de implantes de tapones los jugadors del jetón este.
Dónde se entrenan los brasileños sucios estos? En casa amarilla?
Ojalá entrenen en casa amarilla. Eso no puede fallar.
Le va a caber la pija riverplatense en el orto a el y a su hija si la trae a Bs.As.
Hay que ir al hotel con bombas de estruendo y no dejarlos dormir
MANIJAAA falta 1 día nomas!!!
bueno aprendi mucho portugues esta semana, al parecer Luan si esta lesionado y no está para jugar, si juega va a ser infiltrado a mas no poder, estos si que no confian nada en sus suplentes
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
naaa boludeces macacas aca no
[quote=“Lucasalario13, post:812, topic:117936”]
bueno aprendi mucho portugues esta semana, al parecer Luan si esta lesionado y no está para jugar, si juega va a ser infiltrado a mas no poder, estos si que no confian nada en sus suplentes
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
naaa boludeces macacas aca n
[/QUOTE]Ah porque alla nos van a tratar bien
pero eso de ir a tirarle fuegos al hotel son boludeces de ellos, si les haces eso aca, alla en vez de fuego artificiales, tiros van a ir a tirar estos macacos.
De lo que si no puedo decir lo mismo es de lo que pase en estadio, alla es fija que los atienden, siempre a los argentinos los atienden, asi que a su hinchada haganle sentir el rigor de buenos aires, que no se vayan tranquilos
parece que sí
[quote=“SergioAngel, post:806, topic:117936”]
No es por motivación, es para que no se olviden que además de romperles el ogt, se lleven un par de implantes de tapones los jugadors del jetón este
[/QUOTE]No le digas eso a Pinola porque terminamos con diez jajajaja
:mrgreen:
No soy muy fanático y estoy muuuy nervioso. No sé cómo hacen ustedes.
que lindo seria soñar q ganamos. Pero no puedo dormir, por ende no sueño.
Me hace acordar a cierto dt de la ribera, no me sale el nombre ahora.