River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

La reputa madre ya mañana, como se va la vida.

2 Me gusta

Venía tranquilo y ahora estoy muy manija, quiero estar en la cancha ya. Dale River, hay que ganar acá en el Monu.

2 Me gusta

Si juega Luan, mínimo, se tiene que ir como Gignac en la final de la Libertadores. Apelando al bilardismo extremo jaja

1 me gusta

Gremio se acerca a la Argentina en unas horas aterriza en suelo argentino.

Que asco me produce el Dt de Gremio, el año pasado se hizo el vivo con una declaración, como me encantaría que se coma la de Nachota entera

6 Me gusta

Jajajaj me hiciste cagar de risa hdp y el otro también con don cohete vamooos river plateeee

1 me gusta

llevaran bengalas esta vez? quiero el monumental lleno de humo rojo

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, los jugadores van a dejar todo, y a los de Gremio todavía no los vi jugar contra un rival muy complicado ni en esta copa ni en la pasada. Hay que hacer amonestar a Kanneman, marcarles y tirarles la cancha encima desde el principio. Nos pueden ganar la serie pero les va a costar tres huevos y un poquito más! Vamos River !!!

4 Me gusta

Vamos a sufrir una derrota sin atenuantes

Lo único que me da miedo es el var. Si eso no influye, podemos sacar un buen resultado

2 Me gusta

Ahora parece que puede jugar Luan…Espero que Gallardo arme una buena estrategia para anularlos y meterlos en un arco.
Eso sí, que nuestros delanteros estén finos, proque esta serie se pasa por diferencia de goles…y acá tenemos que sacar la diferencia y mantener el arco en cero…

1 me gusta

:lol:

Es nocivo para la salud leer este Th. Hasta mañana

1 me gusta

Les vamos a romper el culo sin antenuantes y a los supersticiosos pimenteros que joden con la mufa le chupen bien la garlompa

1 me gusta

36 horas faltan, la concha de la gorra

Igual hay que tener la guardia “recontra alta” porque esta Copa tanto el HDP de Macri como Angelici van a hacer lo imposible para que la bosta la gane. Saben que esta es su ultima oprotunidad, el año que viene con elecciones nacionales con un situación económica que roza lo caótico, el INUTIL de la Rosada no va a poder destinar $$$$ ni influencias con llamados a Paraguay para poder torcer la historia. Por eso esta Copa hayq eu ganarla con piés de plomo y cueste lo que cueste.

Y ojo con los referis, estos bosteros en algo nos van a querer cagar…saben que mano a mano con River en una final pierden.

Lo mas sensato es que el equipo reciba con “pasillo” a los actuales y futuros bicampeones de América, la camaraderia no debe faltar de nuestra parte al menos.

2 Me gusta

Que manija papaaa

Venía bien, pero entre que Vi en Sportia las imágenes del plantel de Gremio arribando a Ezeiza y en leerlos a ustedes, ya me empieza a correr en las venas y en la piel esa sensación manijera por este partido

3 Me gusta

[quote=“Angel293, post:785, topic:117936”]

Que asco me produce el Dt de Gremio, el año pasado se hizo el vivo con una declaración, como me encantaría que se coma la de Nachota enter
[/QUOTE]Que dijo?