River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Que bronca le estoy agarrando a estos putos de Gremio la concha de su madre, los quiero coger con la pija bien parada, “ay que tengo 5 lesionados, pero nooo, mira como te los pongo, ay no, otra vez se me cayeron 2, ahh te la creiste, mira como hago viajar a uno y te hago entrar en duda”, ya me pudrieron

DALE, JUGA AL FUTBOL Y DEJA EL MISTERIO Y EL JUEGUITO PREVIO PARA LAS PUTAS, GREMIO DE MIERDA, HAY QUE GOLEARLOS Y QUE SE VAYAN BIEN COGIDOS ESTOS HIJOS DE PUTA, DALE RIVER POR FAVOR

9 Me gusta

Muchachos, tengo miedo.
Necesito que arranque el partido ya.
Necesito ver a Scocco.

7 Me gusta

te dije que era toda una pantomima del payaso de Renato…

como jugador un yosapa tribunero y se ve que como DT apela a estos tejemanejes.

hay que romperles bien el tuje

3 Me gusta

SOPA DO MACACO , UMA DELICIA

1 me gusta

que traigan a ronaldinho si quieren, hay que pasarlos por encima a estos brazucas putos del orto

3 Me gusta

Los vamos a matar macacos, se van a volver a Brasil con fisura anal

3-0. Sin Everton no le ganan a nadie.

3 Me gusta

Tiene que jugar Zuculini por Quintero o Palacios

Hay q salir a atacar con todo en los primeros 30… Estos siempre salen a jugar re dormidos, atletico no los emboco por verdes pero tuvieron muchas chances de entrada

4 Me gusta

Pero que juegue el forro ese Luan que en 10 minutos 2 patadas de Pinola lo termina de lesionar.
La puta que lo pario a el y a toda su familia.

16 Me gusta

No por dios, lo mas mufa que hay.

1 me gusta

2 Me gusta

Es buena la de ir al hotel y presentarles a nuestro amigo Doncue, de apellido Tazo.

6 Me gusta

El otro día soñé que ganábamos 2 - 0 . Goles de Borré y Scocco.

1 me gusta

Hoy soñe que estabamos 1 a 0 por un penal y expulsion de uno de Gremio.

Que mal que estoy, si ya con semis me pongo asi por favor que no se de la final River-boca porque no duermo por un mes facil.

6 Me gusta

Vamo vieja mañana estos brazucas se tienen que ir con el culo todo roto

1 me gusta

Hay que ganar medio a cero, pero GANAR. Y que Armani siga en modo dios como siempre.

POR FAVOR RIVER.

Ya estoy que no doy mas y falta 1 dia, la puta madreeee

5 Me gusta

Coincido con lo que dice la mayoria, nos vendria mejor en brasil jugar de contra, nos sale bien. Para eso el martes hay que ganar si o si; prefiero un 2-1 que un 0 a 0. Pero ganen!

1 me gusta

Ya imaginé 150 escenarios distintos para este partido, para el de Palmeiras y boca, para una final entre nosotros y Palmeiras, para una final entre nosotros y boca que ruego a todas las deidades existentes si las hay que no ocurra. Y así.

No se puede más.

7 Me gusta