Por eso puse caracter para la vuelta sobra…hay que ganar medio a 0 pero ganar, porque logicamente no nos van a venir a atacar al monumental.
:lol:
VAS A ARRANCAR O NO VAS A ARRANCAR? POR FAVOR DALE VIEJO
River hace bocha de goles de contra, por eso le cuesta tanto equipos de mierda que se meten atrás. Gremio si sale al golpe por golpe se puede comer una goleada, y gremio nunca sale al golpe por golpe, te espera , lo arrinconas 15 minutos y si erraste te liquida a la primera que tiene. Juegan partidos similares a los que jugamos nosotros de visitantes, inteligentes. Por eso es clave mantener el 0 en el arco, para mí si logramos eso y metemos UN gol aunque sea lo liquidamos en Brasil. Eso sí, Armani va a tener que sacar un par de pelotas que valen un campeonato sin duda (las que no saco Lux la copa pasada)
48 horas lcdsm
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Deja de querer mufar enfermito
Que me seguis nabo?
De donde salio esta papanatas?
Aviso a los mods que tengo un acosador con rasgos homosexuales siguiendome. Si en algun momento lo trato mal, boludeo o agredo fijense quien empezo.
Este pobre diablo me esta siguiendo y pidiendo pija a gritos, y yo se la voy a dar.
A ganar como sea
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
#River Primera prueba de Gallardo pensando en Gremio: Armani (tiene el alta médica); Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio; Quintero, Pity Martínez; Scocco y Borré. Nacho Fernández y Pratto se mueven con los que jugaron ante Colón en Santa Fe.
Bobina
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
@Juan fer chupapija
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
uy, ¿como es?
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
bueh, no importa.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
puto
Y VAMO MILLONARIO QUE HAY QUE GANAR LA COPA PARA QUE LLORE VOKA Y TODOS LOS DEMÁS !!
Sigo a una brasuca en twitter que le da rt a todas cosas de Gremio y parece que Luan viaja para acá.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Y si me la estoy intentando chamuyar para cuando vaya allá
A que hora es el partido al final? 19.30 o 21.45?
ARMANI TIENE EL ALTA MEDICA AHORA SI SE ME PARO LA CHOTA
@GustavoYarroch
Me cuenta @LuchoSilveira que Luan se entrenó “con algunas limitaciones de movimientos” y viajó a Buenos Aires con el plantel de Gremio. Renato Gaúcho había dicho que no iba a viajar por su lesión en la fascia plantar. Ahora no se descarta que lo infiltren para jugar ante River.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Grohe; Leo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro (o Luan), Thaciano, Alisson; Jael.
Acercándose el peligro viene ya
Ojala entrenen en la bostanera
mas con sus dos delanteros titulares y figuras lesionados
Viaja Luan, parece que lo van a esperar hasta ultimo momento
Sos crack kishivo la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
NAAAAAAA LOS CUATRO FANTASTICOS ARRIBA
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
tenes que ponerle un “;” al final del nombre para citas, no es solo el “@”
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
preguntale si quiere jugar al teto vos siendo river y ella gremio
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Que nervios la puta madre, ya desde ahora loco.
Lo que va a ser la vuelta en brasil, voy a morirrrr
Si saben en que hotel se queda gremio avisen así les presento a don cohete