No vi los partidos de la recopa, el Rojo se colgó del travesaño todo el tiempo? Fue realmente parejo? Como para medir fuerza lo pregunto.
Según un compañero de la facultad fue parejo ,de ida y vuelta … se definió por penales y el rojo tuvo chances claras, yo no lo vi.
@Sebasrur
#River va rumbo a Cardales. Hoy es la primera práctica allá.
Como toda la copa libertadores que ganó Gremio,sobro 80 minutos del partido boludeando y cuando se enchufaron 10 minutos les pintaron la cara
Chocolate y la gran puta que te pario
Necesito ver a River ganar, no me importa una mierda, solo GANAR
@GustavoYarroch
El plantel de River acaba de llegar a Cardales. Van a almorzar y a la tarde se entrenarán con la mira puesta en Gremio. Día importante para saber si le dan el alta médica a Franco Armani.
Llegó River a cardales
Predigo un 3 a 0 con dos de Scocco y uno de Casco.
0-4 con tres goles de Luan enmascarado y uno de Gallardo encontra.
Hay que leer cada Boludeces como este fercavchoridom que no se que mierda hace en este Foro, No vi a Gremio, me importa un Huevo si es Palmeiras o la Mierda, El Martes vamos River de mi vida, juegue quien juegue trasmitamos buena fibra, seamos positivos que tenes que ser finalistas…
NO RENIEGO DE MI LOCURA POR EL MILLO, LA DISFRUTO DIA A DIA…
Mis antenitas de vinil están detectando olor a bosta.
Siempre antes de un partido de Copa, es fija ya :lol:
Las antenitas de vinil son del Chapulin Colorado, personaje creado por Roberto Gomez Bolaños, que en un capitulo del Chavo jugaba al futbol y decia que jugaba en el bosta yuniors…
A el muchachos!!!
Dejen de hablar giladas, caguense a tiros por mp. Acá se manijea(?)
Faltan dos putos días
AAAAAAAAHHH
A River le gustan los equipos que lo atacan, hay que ganar…caracter para la vuelta sobra.
Soñé que ganábamos 2-0 con un gol de Andrade que se lo dedicaba a un hincha en la popular y éste bajaba de la tribuna a fajarlo pero la policia lo frenaba y el hincha le hacía la franja de boca a Andrade. :lol:
Ya me volvi totalmente loco.
TRAIGAN PUERTAS QUE MANIJAS SOBRAN
Gremio no va venir a atacar ni por casualidad. para mi viene a jugar de contra y mas de visitante. no son boludos.