River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

[quote=“p4blo14, post:700, topic:117936”]

Para la vuelta puede haber mano de gnomo… esten tranquilos
[/QUOTE]Tranqui yo la uso en Twitter y me quedan 2

2 Me gusta

En MODO CARDALES hasta el martes.

6 Me gusta

Creo que mañana voy a ir a poner cartulinas para bajar la manija.

2 Me gusta

Me preocupa la pelota para en contra.
En los ultimos partidos se viene notando bastante.
El gol de San Lorenzo, el de San Martin, el que hizo Villa Dalmine fue tambien por esa via, Los dos frentazos de boca en el ultimo minuto que uno saca Armani, y el otro da en el travesaño, la de Independiente que da en el travesaño, y despues terminan cobrando mano cuando el partido esta 3 a 1, la de ayer vs Colon. Y no se si me estoy olvidando alguna

3 Me gusta

Armani todavia no tiene el alta. Buen fin de semana.

No entiendo a los que señalan de piedras por alegrarnos de que se lesionaron por lejos los dos mejores jugadores que tienen los brazukas en cancha…es como haberle jugado al brasa sin iniesta y suarez…si el otro equipo se va quedando sin su principales figuras y súmale lo que significan esos jugadores para ellos como equipo (luan figura indiscutido y campeón vigente y everton su principal socio) que se lesionen toda la vida, me chupa un huevo dejate de romper las pelotas!

2 Me gusta

Con trabajo y humildad ganamos todos

4 Me gusta

No hay humildad que valga contra semejante rival, el martes los jugadores de Gremio van andar diciendo chocolate por la cancha.

1 me gusta

Bue no juegan los únicos 2 delanteros que tienen. Hay que definir la serie en la ida

1 me gusta

Todavía tienen a Jael, el hombre con nombre de mujer

En el fb de gremio los hinchas están medios calientes con el dt porque empataron 1x1 con el América y temen no entrar a la libertadores del año que viene

Daleeeeeee Riverrrrrrrrr dale dale QUIERO DAR LA VUELTA EN LA COPAAAAA PARA QUE LLORE TODA LA BOCAA ESTAAAAAAAA ES TU HINCHADAA LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSSS

3 Me gusta

Un dato más: de los 4 semifinalistas, en esta instancia de ida, River es el favorito según Bwin.

Sivienen sin sus dos delanteros titulares espero que no sea como el primer partido contra Lanús, que se metieron todos atrás.

Por las caracteristicas de nuestros jugadores nos conviene que nos ataquen y salir de contra… igual que no juegue Luan es toda una noticia.

Muy manija, dale River!!

Atentos. Kanneman está con 2 amarillas.

5 Me gusta

Tremendos pelotudos los hinchas de Gremio entonces. Calientes con un tipo que sale campeon y esta en semis ahora?
Losbolu

1 me gusta

cagamos…

1 me gusta

Sabiendo que everton y luan ni concentran, river está obligado a jugar de mitad de cancha para adelante

[quote=“p4blo14, post:708, topic:117936”]

No hay humildad que valga contra semejante rival, el martes los jugadores de Gremio van andar diciendo chocolate por la cancha
[/QUOTE]Por que se decía eso? Ni me acuerdo donde lo escuché pero leí esto y me agarro la duda

[quote=“Testigo_de_nestor, post:719, topic:117936”]

Por que se decía eso? Ni me acuerdo donde lo escuché pero leí esto y me agarro la dud
[/QUOTE]Cuando los brasileros dicen chocolate es porque te estan bailando

1 me gusta