Hay que regar bien el lado de Gremio en el ST. Sólo eso pido, y que el Pity vea ese azulcito como toro en celo.
hay que ganar 5 a 0 y punto… que latorre ni lcdsm
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
Luan y Everton, los delanteros titulares de Gremio, no viajarán a Buenos Aires para enfrentar a River por distintas lesiones. Me lo cuenta mi amigo @LuchoSilveira desde Brasil.
No viajan everton ni luan
Luan y everton ni viajan a Buenos Aires.
Se quedan sin sus dos mejors jugadores, me imagino un gremio muy defensivo.
Hay que aprovechar
@GerGarciaGrova
El colega @roliveiraAOVIVO me cuenta que Renato, DT #Gremio, confirmó que Luan y Everton son bajas para enfrentar a #River. Leo Moura iría al banco y Ramiro es duda.
Grohe; Leo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro, Thaciano, Alisson; Jael. Probable equipo.
me quiero cojer este culito brasilero
Noticion. Vamos River
A mi me gusta muchisimo esta alineación. Un Grêmio herido y por eso mental, bien parado, defensivo. Pienso que será mas difícil para River. Se viene un partidazo.
que es esa boludez de que un 0 a 0 es mejor que un 2-1? jajaja no seamos ridiculos
en cuanto a las lesiones, nos favorece, pero por favor que me confirmen que tenemos arquero porque si no contra cualquier NN que juguemos es rifar la serie y con el manco de L*x
Cualquier resultado en el que ganemos es positivo
¿No vienen ni Everton ni Luan? La macumba de D’Onofrio, ésa sí que no pierde el invicto. [emoji28]
No saben lo importante que es para mi estado de ánimo este partido, por favor se los ruego
Aprovechemos ahora que no tienen la delantera titular, es ahora o nunca
Que buena noticia lpm . Vamos River a dejar la vida !!!
Nunca festejen una lesión del contrario muchachos, vamos con humildad que así ganamos todo.
La humildad siempre esta!!
No en las últimas páginas de este thread jajaj
Activen todas las anti mufas!!
Si tienen cabalas empiecen a usarlas ya mismo
Para la vuelta puede haber mano de gnomo… esten tranquilos.