River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Hay que regar bien el lado de Gremio en el ST. Sólo eso pido, y que el Pity vea ese azulcito como toro en celo.

1 me gusta

hay que ganar 5 a 0 y punto… que latorre ni lcdsm

4 Me gusta

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch

Luan y Everton, los delanteros titulares de Gremio, no viajarán a Buenos Aires para enfrentar a River por distintas lesiones. Me lo cuenta mi amigo @LuchoSilveira desde Brasil.

4 Me gusta

No viajan everton ni luan

4 Me gusta

Luan y everton ni viajan a Buenos Aires.
Se quedan sin sus dos mejors jugadores, me imagino un gremio muy defensivo.

Hay que aprovechar

5 Me gusta

@GerGarciaGrova

El colega @roliveiraAOVIVO me cuenta que Renato, DT #Gremio, confirmó que Luan y Everton son bajas para enfrentar a #River. Leo Moura iría al banco y Ramiro es duda.

Grohe; Leo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez; Cícero, Maicon; Ramiro, Thaciano, Alisson; Jael. Probable equipo.

3 Me gusta

me quiero cojer este culito brasilero

2 Me gusta

Noticion. Vamos River

1 me gusta

A mi me gusta muchisimo esta alineación. Un Grêmio herido y por eso mental, bien parado, defensivo. Pienso que será mas difícil para River. Se viene un partidazo.

que es esa boludez de que un 0 a 0 es mejor que un 2-1? jajaja no seamos ridiculos

en cuanto a las lesiones, nos favorece, pero por favor que me confirmen que tenemos arquero porque si no contra cualquier NN que juguemos es rifar la serie y con el manco de L*x

2 Me gusta

Cualquier resultado en el que ganemos es positivo

1 me gusta

¿No vienen ni Everton ni Luan? La macumba de D’Onofrio, ésa sí que no pierde el invicto. [emoji28]

4 Me gusta

No saben lo importante que es para mi estado de ánimo este partido, por favor se los ruego

3 Me gusta

Aprovechemos ahora que no tienen la delantera titular, es ahora o nunca

1 me gusta

Que buena noticia lpm . Vamos River a dejar la vida !!!

2 Me gusta

Nunca festejen una lesión del contrario muchachos, vamos con humildad que así ganamos todo.

8 Me gusta

La humildad siempre esta!!

No en las últimas páginas de este thread jajaj
Activen todas las anti mufas!!

1 me gusta

Si tienen cabalas empiecen a usarlas ya mismo

2 Me gusta

Para la vuelta puede haber mano de gnomo… esten tranquilos.

2 Me gusta