nada que ver, pero que cagada esta europezacion de la libertadores. me gustaba cuando entraba el equipo visitante primero para recibir el abucheo, no los 2 equipos juntos
Ponga mas huevo
Ponga mas corazón
Porque esto es River
Y hay que salir campeón
Vamos los millo
No le falles a toda tu gente
Vamoo que falta pocoo!!
Ya se vive el partido! Que manijaaaaa
También sacaron las bengalas
Es una obviedad, pero necesitamos terminar con el arco en 0
Decís que es mejor en la ida un 0-0 que un 2-1 ? naa
No puedo estar tan ciclotimico, ayer estaba bajoneado por imaginarme que nos quedábamos afuera con gremio y hoy me levanté cantando “al compás del tamboril” y mirando vídeos del River 2014/15, es enfermante esto viejo, que llegue ya el martes
Es el mejor remedio contra la ansiedad ver esos videos. No paro de verlos.
Es que no es solo esta copa. Si ganas jugas contra un madrid que esta para em cachetazo y salis campeon del mundo.
Hay muchisimo en juego
En todo caso sería más comparable al River 2014, cuando perdió el invicto con Estudiantes y de local para colmo. Eran los comienzos de Gallardo, tenía las semifinales con los bostis por delante y todavía no había ganado nada. Había una incertidumbre importante.
@GustavoYarroch
#River Gallardo recupera otro soldado para la semifinal de la Libertadores: hoy le dieron el alta médica a Pity Martínez. Ahora le falta que termine de recuperarse Armani, con quien el Muñeco también espera contar ante Gremio.
PONGAN MAS HUEEEVO PONGAN MAS CORAZOON POR QUE ESTO ES RIVEEER ACÁ HAY QUE SALIRCAMPEONN…todavía sigo caliente GANEN o muerte hijos de puta!!!
para mi estos mano a mano por copa se juegan de local poniendo el bondi en el arco, haciendo tiempo y escondiendo las pelotas, firmar el 0 a 0, y de visitante mandar a todos arriba, que sea un show de goles, 2 a 2, 3 a 3, 4 a 3, 3 a 4, ganes o pierdas hay que ir a buscar goles pase lo que pase.
Ganen el martes la concha de su madre !!!
Faltaría que aparte de lo de ayer, perdamos el martes y de local, teniendo una semana de mierda completa y con un pie al borde de tirar todo el buen año a la basura otra vez
NO ERREN GOLES !!!
VAMOS VIEJO LA RE CONCHA DE LA LORA, A GANAR O GANAR.
TIENEN QUE SALIR CON LA MISMA MENTALIDAD QUE CONTRA LOS 2 DE AVELLANEDA, A COMERSE LA CANCHA DESDE EL MINUTO 0
todavia no esta Armani? dejense de joder loco. que bronca
Estoy con los huevos en la garganta por el partido del martes y aca ya hablan de ser campeones del mundo, calmen esa mufa la concha de su madre.
Es al único que todavía no le dieron el alta médica. hoy se la dieron al Pity pero supongo yo que salvo alguna catástrofe juega igual.
hoy latorre dijo que convenía más un 0-0