River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Si River pasa a la final nos van a perjudicar, no van a dejar que River gane la Copa, bosta está en todas las mafias, habidas y por haber… este año la ganan ellos por decreto.

Yo también tengo esa preocupación, porque es la última oportunidad de Macri de hacerle ganar la Copa a la bosta…Sabe que el año que viene con una elección encima que probablemente pierda no podrá dedicarse a poner $$$ y llamar a cuanta persona necesite (presidente de Paraguay, presidente de la Conmebol, árbitros, jugadores, etc) para poder conseguir que su pedorro club gane la Copa Libertadores, para él y su compinche Angelici, es esta copa o nada, y van a mover todo lo que puedan para robarla…

3 Me gusta

Geromel y Kannemann, rústicos todo lo que uds quieran, pero ambos son grandes centrales, ojo ahí.

2 Me gusta

La habitación del tiempo de Cardales no debería faltar nunca ante un compromiso tan importante como este.

11 Me gusta

[quote=“vision, post:643, topic:117936”]

Geromel y Kannemann, rústicos todo lo que uds quieran, pero ambos son grandes centrales, ojo ahí
[/QUOTE]Tengo la sensación de que Borré se los come crudos

3 Me gusta

no se… lo unico que te puedo decir es que esa final no se puede perder bajo ningun punto de vista y para ganarla necesitas a toda la tropa al 110%… justo cuando anunciaron la venta del Pity. Como que es un toque contradictorio.

4 Me gusta

[quote=“Marcita, post:644, topic:117936”]

La habitación del tiempo de Cardales no debería faltar nunca ante un compromiso tan importante como este
[/QUOTE]"La Habitacion del tiempo de Cardales " jajaja me imagino que Casco tuvo que entrar como 3 veces para dejar de dar Asco

5 Me gusta

Asi tengo que saludarte por llegar a la Superfinal. Que rompan todo a la Bosta. Gracias Grêmio por todo, campeón.

Como mierda se hace para esperar hasta el martes

Sent from my 6039A using tuRiver mobile app

Este va a ser una serie en la que, teniendo en cuenta las individualidades de cada equipo, prevalecerá quien aplique la mejor estrategia en el juego. Confío por eso en el muñeco para este compromiso y para llegar a la final. después que venga el que venga, incluso la bosta con el apoyo mediático y todo el dinero mal habido de Macri y Angeici y la Conmebol incluida que creo que si el equipo esta serie la pasa bien, ni con esa ayuda nos pueden sacar esta Copa…

GANEN O MUERAN

2 Me gusta

Que no este Lux como suplente de Armani, ya tenerlo en el banco es mala suerte…

GANEN COMO SEA HIJOS DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

es una cagada llegar perdiendo a un partido tan importante , no me olvido q el año pasado atl tucuman nos dio vuelta un 2-0 en el monumental y al partido siguiente jugamos contra lanus y todos sabemos lo q paso , la cabeza juega mucho tb y mas si veniamos con el invicto mas largo d la historia dl club

1 me gusta

HASTA GANAR LA COPA NO PARAMOS NO PARAMOS ! ! !

1 me gusta

na pero ese River a semifinales llegó porque no jugo con nadie en octavos y en cuartos, el nivel del equipo de 6 puntos y encima no teniamos arquero. Ahora, es distinto, el equipo llega mejor armado a estas semis aunque también enfrentamos a un Rival mas duro, que ademas es el ultimo campeón

1 me gusta

DAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RIVER MI BUEN AMIGO ESTÁ CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO

2 Me gusta

Vamos River la concha del loro cagón! El martes cueste lo que cueste

3 Me gusta

ese river no venia 32 partidos invicto como este pero venia bn y con la pija dura , peleando el campeonato , copa argentina y con la confianza x las nubes despues de golear a los verduleros de wilsterman , esa era la sensacion q se vivia en el foro , nada hacia suponer lo q termino pasando SALVO partido ese con los tucumanos 3 dias antes del partido con lanus , viendolo un año despues fue casi como una premonicion de lo q se venia , espero q esta vez no pase lo mismo

2 Me gusta