River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Todos sabemos que nos estamos presentando mas por obligacion que otra cosa, Gremio es el ultimo campeon y nos va refregar la chota por la cara.

De hecho ni siquiera agotamos las entradas porque la gente sabe que es al pedo ir.

5 Me gusta

Que se ponga una peluca :slight_smile:

1 me gusta

en Boca ya deben estar viendo como hacer un ataque terrorista y destruir Cardales

me viene bien el cambio de horario, si era a las 7 tenia q faltar 2 dias seguidos a la facultad, pero asi puedo irme desp del recreo y llegar joya

1 me gusta

La paliza que NO comimos. Es decir que River, por su jerarquia, puede hacer lo que el Deca no pudo lograr.

2 Me gusta

Ya soñe y tube una premocion de quienes juegan la final de la copa, no voy a decir nada mas.

*Premonición

Ah re que le rompía los huevos con como escribir :lol:

[quote=“TheRiverPlate, post:626, topic:117936”]

*Premonición

Ah re que le rompía los huevos con como escribir [emoji38
[/QUOTE]Jajaja Bueno voka no esta en la Final punto.

1 me gusta

Que Dios te escuche, yo no aguantaría verlos en la final.

2 Me gusta

Ahora que tengo la entrada la manija aumento x1000

1 me gusta

yo fui con racing e independiente y en ninguno de los 2 me pidieron nada

La puta madre que pasa con Francrack Armani?

Si coincido, me dio esa sensación que boludean mucho con la pelota, jamás la revolean siempre intentan salir jugando pero a veces se exceden. Hay que ver como responden si River lo sale a presionar. Con Atletico Tucumán y Estudiantes la pasaron mal los primeros minutos

Tambien es de esos equipos que te hacen un gol con nada, a Tucuman le hacen el gol de un tiro libre desde mitad de cancha, la peino uno y quedo mano a mano Alisson. De esas jugadas preparadas tienen varias.

1 me gusta

Que le diga al cana que “se auto-percibe como mujer” y que si no lo acepta y lo deja pasar, lo estaría discriminando.

1 me gusta

Mientras pase por el escáner o como se llame
eso con lo que se fijan que no sea falsificada, no te dicen nada.

SI A ALGUNO LE SOBRA UNA ENTRADA Y SE QUIERE APIADAR SERÁ AGRADECIDO

La mierda de lanus nos sacó pero no salió campeón, a bosta lo sacamos de la sudaca y libertadores y fuimos campeones aparte de ganarles la última supercopa, el mérito de River no solo fue ganar ambas copas sino evitar que las ganen los mandriles. Ojalá palmeiras los saque pero no les tengo demasiada confianza a esos grones…

1 me gusta

Futbolisticamente no me preocupa jugar con ellos, pero extrafutbolisticamente es matar o morir porque nos van a tirar con de todo desde la radio, diarios, TV y árbitros.

1 me gusta

Obvio, otra no se la van a bancar y sabemos lo que es este país, la ganan desde afuera aunque queden expuestos, a esta altura eso no les va a interesar…

4 Me gusta

Piola, recien me entero del cambio de horario. Ahora si lo puedo ver me escapo antes de cursar y lo veo a ambos, con el horario de antes lo veia cuando llegaba, imaginate tratar de no enterarte del resultado estudiando en Avellaneda jajaja

Necesito que River gane estos la serie SI O SI

2 Me gusta