No puedo dormir, que manijaaaaaa
[quote=“pablotigre, post:588, topic:117936”]
Vi algunos partidos de Gremio de visitante. Todos tienen buen pie, menos Kanemann y Geromel, los dos centrales.
Los laterales, como todo equipo brazuca, pasan bien al ataque. Me gustó el que juega por izquierda, creo que es Bruno Cortez.
Despues de lo que vi, Luan es delantero pero casi no pisa el área, se tira atrás y juega más de armador
River debería tener cuidado con las contras, suele tener tipos rápídos por las puntas (Everton y el otro que juega a la derecha que no me acuerdo el nombre)
Escuché a algunos periodistas decir que es un equipo aguerrido, a mí no me pareció eso. River tiene que pesionar como viene haciendo y meter pata. Estudiantes así se puso 2-0. Y Atlético Tucuman tambien hasta el primer gol.
Yo creo que un partido con Estudiantes iba a ser más compliado que con Gremio. Ojo con esto no quiero decir que sea fácil… Pero parece ser un equipo que deja jugar y evita el roce, todo lo contrario al antifutbol de La Plata
[/QUOTE]Según ví en "de futbol se habla así ", Gremio aprovecha a Luan y su posición de falso 9 , ese y los dos extremos supuestamente tienen mucha técnica y velocidad ; algo malo para Maidana y Pinola, sin embargo nuestros laterales son de los más rapidos que hay , asi que habrá que anticipar bastante y siempre tenerlos cortitos.
Después dijeron que Gremio tiene facilidad para perder bochas en el medio y los centrales son toscos y no muy confiables a la hora de salir jugando. Eso es bueno porque River lo que mejor viene haciendo es ahogar las salidas. Obligarlos a tirarla larga sería lo mejor por el juego aereo de nuestros centrales.
Ojo, que manejan bien la pelota parada. Eso mostraron en el análisis, siempre uno vá a buscar al primer palo para peinarla o buscandp el segundo cabezazo de un compañero…
Que tiene que hacer la gente que “se pierde el partido”? De verdad lo pregunto. Semifinal de Copa Libertadores.
Todo es mufa hasta que se demuestre lo contrario.
[quote=“francois, post:603, topic:117936”]
Que tiene que hacer la gente que “se pierde el partido”? De verdad lo pregunto. Semifinal de Copa Libertadores
[/QUOTE]Te la regalo tener que recursar una materia de mierda por ver el partido
Necesariamente se debe modificar el horario del partido en el titulo del thread. Puede generar mufa no hacerlo.
*La mufa es belleza, la belleza es mufa, señor.
*Pero la mufa puede ser mala a veces, como puede ser bello algo asi?
*ahh, le quito lo bonito a la mufa.
Claro, grabalo y miralo despues… hay prioridades en la vida.
ya confirmaron que luego de la camara hipobarica se recuperaron los lesionados y llegan todos al 100% ?
me hizo acordar cuando decian que Suarez, Messi y Neymar no llegaban a la final del MdC
Mejor que cambien el horario. Es una verga jugar 7 y media… Mucha gente que trabaja llega cagando sobre la hora a la cancha x el horario
@GerGarciaGrova
1 hHace 1 hora
respuesta a @GuidoBercovich
A raíz de tu preocupación, netamente periodística, me tomé la molestia de consultarle a dos colegas de Porto Alegre. Aquí te dejo sus respuestas. Espero llevarte calma ante tamaña inquietud. #Gremio pondrá todo. Los dos descartados son suplentes.
Gente, tengo una duda
Mi hermana no puede ir el martes, la entrada esta a nombre de ella. Quiero dársela a mi hermano para ir con el, pero no se si en los controles estan chequeando el nombre… alguien sabe?
Y por suerte cambiaron el horario del partido
Mis sentimientos sobre esta semi cambian todo el tiempo. Un minuto me quedo soñando con un 1-0 de visitante en un contra de Everton. El minuto siguiente cierro los ojos y veo Scocco metiendo 5 goles. En un momento estoy seguro de ver uno de esos partidazos de Grêmio de visitante y logo después veo en el monumental la paliza que no comimos con Tucumán. Yo sufro.
Que paliza se comieron con Atletico?
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Cada vez más arbitros, despues va a llegar un momento que van a tener que repasar los 11 titulares de los arbitros.
En la ida, al margen del resultado, si bien no fue paliza en algunos momentos la pasaron mal. La expulsión del tucumano al final del primer tiempo les salvó un poco las papas.
[TWEET]1052948958065123329[/TWEET]
Juega Cardales devuelta, ese si siempre va de titular
es verdad, si atlético estaba fino se iba 2 a 0 o 2 a 1 en el pt, después con el gol y sumado a la expulsión de gervasio nuñez se vinieron a pique los tucumanos, pero los primeros 20 los tuvieron acorralado al gremio
Estudiantes casi lo deja afuera sin jugar a nada.