River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean

River y Gremio jugarán los dos partidos de la semifinal de la Libertadores a las 21.45 y no a las 19.30
23 y 30/10

1 me gusta

[quote=“gclc, post:581, topic:117936”]

Leandro Buonsante
@BuonsanteLean

[b]River y Gremio jugarán los dos partidos de la semifinal de la Libertadores a las 21.45 y no a las 19.30
23 y 30/10[/b
[/QUOTE]Vamoooooooo al fin una buena de estos forros de la conmeboca

11 Me gusta

Vamos carajo, justo rendia a las 7 esos dias. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE

3 Me gusta

Me perdere una parte de la vuelta por parcial.
Al fin hacen algo bien los inutiles de la COIMAbol

a mi no me gusto el cambio de horario, pero bueno, me sonaba raro que con un brasilero juguemos tan temprano, el otro es un horario mas comun para jugar contra un brazuca por el tema tv de ellos, no se que corno pasan y siempre los partidos los ponen a esa hora

1 me gusta

Si la vuelta en Porto Alegre River juega con la camiseta titular y el short blanco, ya te voy felicitando por jugar la final y deseándote toda la suerte del mundo.

5 Me gusta

Quiere decir que ayer falsifiqué presentes al pedo.

9 Me gusta

Vi algunos partidos de Gremio de visitante. Todos tienen buen pie, menos Kanemann y Geromel, los dos centrales.

Los laterales, como todo equipo brazuca, pasan bien al ataque. Me gustó el que juega por izquierda, creo que es Bruno Cortez.

Despues de lo que vi, Luan es delantero pero casi no pisa el área, se tira atrás y juega más de armador

River debería tener cuidado con las contras, suele tener tipos rápídos por las puntas (Everton y el otro que juega a la derecha que no me acuerdo el nombre)

Escuché a algunos periodistas decir que es un equipo aguerrido, a mí no me pareció eso. River tiene que pesionar como viene haciendo y meter pata. Estudiantes así se puso 2-0. Y Atlético Tucuman tambien hasta el primer gol.

Yo creo que un partido con Estudiantes iba a ser más compliado que con Gremio. Ojo con esto no quiero decir que sea fácil… Pero parece ser un equipo que deja jugar y evita el roce, todo lo contrario al antifutbol de La Plata.

Es lindo no llegar tan tarde a la vuelta pero la verdad que una semis de Libertadores a las 19 horas es cualquier cosa ademas se complica con el laburo

2 Me gusta

Bruno Cortez va mucho al ataque pero sin ideas. Llega al fondo, gira y vuelve para atras. Los unicos que ponen pierna fuerta son los centrales y el 5 Maicon.
Geromel revolea todo lo que le pasa cerca y Kanemann pega mas de lo que juega. Creo que habría que marcar a los laterales en la salida para obligarlos a jugar con los centrales, que si los apurás los pones en aprietos siempre

1 me gusta

Vamos viejo!! ahora si lo puedo ver!!

4 Me gusta

Que placer me da recibir el cambio de horario,capos!

2 Me gusta

La re concha de la lora, con el otrio horario lo podia ver casi entero. Ahora me lo pierdo entero

1 me gusta

Igual.

2 Me gusta

Que piedra se me hace que puede ser el cambio de horario papito, hasta ahora veníamos jugando siempre a las 7 y nos fue bien

Y hablando de eso, hay algo que no entiendo nunca, si algunos consideran mufa tirar frases onda “cuando juguemos la final” o similares, bajo la misma lógica, como se considera entonces lo que muchos hacen de “felicitaciones Gremio, vas a jugar la final con la bosta” y similares, en caso de que al final si se termine dando eso que están diciendo? termina siendo mufar a River eso también o antimufar a los rivales :twisted:

La mufa puede ser muy confusa realmente.

2 Me gusta

Noooo la concha de su madre, ir a brasil con short blancos es un suicidioooo

1 me gusta

Para mi una clave para aprovechar la ida es meter al pity martinez para que kanneman se vuelva loco y arranque a pegar a lo pavote, en una de esas lo rajan y se vuelve todo un poco mas facil

me vino joya el cambio de horario sino me perdia practicamente todo el partido

¿De dónde sacaste esta imagen?

De ser asi que River cierra con pantalón blanco, suerte en la final. Y no la pechien de nuevo con Boca por favor.