River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Da igual, Gallardo lo va a plantear como si juegan todos los titulares, despues si falta alguno va a ser mejor para River pero no creo que cambie la idea de juego de nuestro dt.

No pasan mas los dias la re puta madre!

1 me gusta

Ahora si menos de una semana

1 me gusta

Yo el viernes pongo a la novena si es necesario, no se puede arriesgar ningún titular viejo!!

1 me gusta

un dia menos para la batalla

4 Me gusta

quiero ir a la cancha yaaa quiero que se martes :lpmqtp:

1 me gusta

[tweet]1052554734266081280[/tweet]

Floja enfermería

1 me gusta

No es soberbia, pero tengo el presentimiento que al menos la IDA, ganamos tranqui

O floja brujería (?)

1 me gusta

Está equivocado.

Dale D’Onofrio, deja de sacrificar vices para lesionar jugadores rivales

4 Me gusta

#Grêmio | É cedo ainda, mas estou apostando em força máxima contra o River Plate, na próxima terça-feira. Sendo assim, time terá:

Marcelo Grohe, Léo Moura (Léo Gomes), Geromel, Kannemann e Bruno Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Alisson, Éverton; Luan. @EsporteBandRS https://twitter.com/marcelosalzano/status/1052568539306123270/photo/1

wat, que esta tirando el mejor equipo que podrian poner? a Luan lo estan re descartando ya

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:573, topic:117936”]

wat, que esta tirando el mejor equipo que podrian poner? a Luan lo estan re descartando y
[/QUOTE]Si. Un periodista de Gremio. Esos son los que llegarian

pero figura Luan que lo estan descartando ya. Everton tambien

[quote=“Lucasalario13, post:575, topic:117936”]

pero figura Luan que lo estan descartando ya. Everton tambie
[/QUOTE]Ni idea.
[MENTION=34025]Bianchi[/MENTION]; vc q pensa?

Se llegan todos, no necesariamente seria una estrategia de desorientación. Grêmio tiene una política de información muy profesional y etica, y seguramente se estos jugadores son dudas, es PORQUE SON DUDAS. Todavia pueden recuperarse y jugar la ida. Hay una semana para el partido y seguramente el Brasileirão se jugará con el equipo B. Hay que sepultar este tema de las lesiones. Son dos equipos espetaculares, hablemos de FUTBOL.

3 Me gusta

[quote=“Bianchi, post:577, topic:117936”]

Se llegan todos, no necesariamente seria una estrategia de desorientación. Grêmio tiene una política de información muy profesional y etica, y seguramente se estos jugadores son dudas, es PORQUE SON DUDAS. Todavia pueden recuperarse y jugar la ida. Hay una semana para el partido y seguramente el Brasileirão se jugará con el equipo B. Hay que sepultar este tema de las lesiones. Son dos equipos espetaculares, hablemos de FUTBOL
[/QUOTE]Obrigado por responder!

2 Me gusta

Serían estas las combinaciones posibles para la semi?

[TWEET]1052657600918183936[/TWEET]