Da igual, Gallardo lo va a plantear como si juegan todos los titulares, despues si falta alguno va a ser mejor para River pero no creo que cambie la idea de juego de nuestro dt.
No pasan mas los dias la re puta madre!
Ahora si menos de una semana
Yo el viernes pongo a la novena si es necesario, no se puede arriesgar ningún titular viejo!!
un dia menos para la batalla
quiero ir a la cancha yaaa quiero que se martes :lpmqtp:
[tweet]1052554734266081280[/tweet]
Floja enfermería
No es soberbia, pero tengo el presentimiento que al menos la IDA, ganamos tranqui
O floja brujería (?)
Está equivocado.
Dale D’Onofrio, deja de sacrificar vices para lesionar jugadores rivales
#Grêmio | É cedo ainda, mas estou apostando em força máxima contra o River Plate, na próxima terça-feira. Sendo assim, time terá:
Marcelo Grohe, Léo Moura (Léo Gomes), Geromel, Kannemann e Bruno Cortez; Maicon, Cícero, Ramiro, Alisson, Éverton; Luan. @EsporteBandRS https://twitter.com/marcelosalzano/status/1052568539306123270/photo/1
wat, que esta tirando el mejor equipo que podrian poner? a Luan lo estan re descartando ya
[quote=“Lucasalario13, post:573, topic:117936”]
wat, que esta tirando el mejor equipo que podrian poner? a Luan lo estan re descartando y
[/QUOTE]Si. Un periodista de Gremio. Esos son los que llegarian
pero figura Luan que lo estan descartando ya. Everton tambien
[quote=“Lucasalario13, post:575, topic:117936”]
pero figura Luan que lo estan descartando ya. Everton tambie
[/QUOTE]Ni idea.
[MENTION=34025]Bianchi[/MENTION]; vc q pensa?
Se llegan todos, no necesariamente seria una estrategia de desorientación. Grêmio tiene una política de información muy profesional y etica, y seguramente se estos jugadores son dudas, es PORQUE SON DUDAS. Todavia pueden recuperarse y jugar la ida. Hay una semana para el partido y seguramente el Brasileirão se jugará con el equipo B. Hay que sepultar este tema de las lesiones. Son dos equipos espetaculares, hablemos de FUTBOL.
[quote=“Bianchi, post:577, topic:117936”]
Se llegan todos, no necesariamente seria una estrategia de desorientación. Grêmio tiene una política de información muy profesional y etica, y seguramente se estos jugadores son dudas, es PORQUE SON DUDAS. Todavia pueden recuperarse y jugar la ida. Hay una semana para el partido y seguramente el Brasileirão se jugará con el equipo B. Hay que sepultar este tema de las lesiones. Son dos equipos espetaculares, hablemos de FUTBOL
[/QUOTE]Obrigado por responder!
Serían estas las combinaciones posibles para la semi?
[TWEET]1052657600918183936[/TWEET]