A Luan rompió la fascia muscular de la planta del pié derecho. No es algo grave, pero para la cicatrización se requiere 3 semanas por lo menos. Pienso que Luan no llega, es muy arriesgado. Muchos aca quieren que se queden afuera Everton, Luan y Grohe, pero debo les decir que se desean mucho una lesión, que deseen una lesión del lateral esquiedo, Cortez. Su sustituto tiene el pelotudo poder de hacer Grêmio quedarse afuera ya en la ida. Hustedes no tienen ni idea del peligro que es para Grêmio se juga Marcelo Oliveira. Y como dijo alguien, Luan está malo ya varios partidos, no es seguro decir que Luan afuera sea algo malo para Grêmio.
Luan puede estar bajo, pero a mi los buenos dejamelos afuera por mas bajos que anden. El pity Martinez venia siendo el sida y en la bombonera fue Messi
Quiero comer un asado con el hermano del pity que loco que está
Everton para mi no llega, si la lesion es la que se dijo que tenia, no creo que llegue
mira que banda papa
Falta el León, que seguramente estaba haciendo el asado, en cuero y con boina.
Si es como dice Bianchi, el Marcelo de Gremio es como nuestro Casco.
quien está arriba del pity? la versión gorda del propio pity? mora no puede ser está muy hecho verga.
Es el hermano del pity.
-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “Gremio le tiene mucho respeto a #River y a sus jugadores. Acá no se nombra ningún favorito, es 50 y 50. Sabemos que River tiene mucha historia”
-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “Lo que más me preocupa de River es Marcelo Gallardo”
Sacando a los seleccionados, en esa foto faltan Lollo, Ponzio, Bologna, De la Cruz, Pinola, Nacho Fernández, Casco y Mora, o el grupo esta dividido en 2 facciones y tenemos un halcones y palomas adentro o son los polleras a los que no los dejaron ir sus mujeres :twisted:
-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “Marcelo Grohe tiene un problema muscular en la pierna derecha. Los médicos dijeron que no es algo grave, es una lesión grado 1 y llegaría sin problemas ante #River”
-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “Marcelo Grohe, Luan, Everton son las principales dudas. Ahora se podría sumar Kannemann. En Gremio todo el tiempo está pasando algo nuevo. Creo que viajarán todos a Argentina y esperarán hasta último momento”
-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “Gremio tiene mucha confianza en #Geromel y #Kannemann. Si faltan ellos dos, hay muchas dudas. Sería un gran problema si falta alguno de los dos”
-@dado_moura, periodista de #Gremio, en @JogoBonito2018: “La idea es que todos los jugadores estén a disposición contra #River. Todavía no sabemos que pasó con #Kannemann. Estamos averiguando con la gente de Gremio. Es un gran defensor, con mucha jerarquía”
Le tendrian que haber pagado a un par de arabes para que lo rompan a Kannemann
[quote=“EmaRN, post:546, topic:117936”]
Falta el León, que seguramente estaba haciendo el asado, en cuero y con boina
[/QUOTE]Me contaron q estaba corriendo un jabali para asesinarlo a mano limpia
Como carajo hacen para pasar rápido una semana?
Para mañana quiero los certificados de defunciòn de Luan y de Everton en mi oficina.
Saludos a todos.
Fox sports brasil:
Grêmio pode ter mais uma importante baixa além de Luan e Everton contra o River: Léo Moura
comprar arabes? jodido
[quote=“p4blo14, post:554, topic:117936”]
Me contaron q estaba corriendo un jabali para asesinarlo a mano limpi
[/QUOTE]El jabalí tenía la casaca de la bosta y en la espalda el dorsal de lady gago
para mi esto de la lesiones, gremio lo hace para desorientar, es imposible que se lesionen tantos a una semana del partido, acuerdense que todos los que nombran como “lesionados” van a llegar bien a la ida