River Plate - Grêmio [Martes 23/10 - 21:45Hs]

Hijos de puta

Igual, que se yo, Ensuciantes estuvo a nada de eliminarlos, me parece que los tibios fuimos nosotros, por lo menos este partido.
Es un 0 a 1, para mi si estos pelotudos entran enchufados en la revancha y embocan la primera que tenemos, un gol mas les hacemos y ahi ya encaminamos todo

1 me gusta

tal cual!!, no sè si Gremio es màs que nosotros en general, pero ayer sì lo fue, estuvieron mejor parados tàcticamente, nosotros nunca pudimos quebrar su sòlida defensa, ganaron todas las divididas, entramos en la desesperaciòn cada vez que hacìan tiempo, no erraban un pase y nosotros muchas, entramos en estado de ansiedad y ellos estaban muy còmodos. Hay que rezar que ellos tengan esos 20-25 minutos que tuvieron contra Estudiantes y Atlètico que los dejaron venir y les dieron chances de gol. Pero me da la sensaciòn que Gremio es como esos grandes tenistas que empiezan un Grand Slam pasando a los ponchazos y a partir de octavos se ponen las pilas y juegan al 100% con mucha cancha. Ojalà que no.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

si jugaban Luan y Everton capaz que jugaban màs ofensivos (como suelen jugar habitualmente) y en el palo a palo hubièsemos tenido màs espacios y el resultado hubiese sido màs favorable para nosotros.

Decir que Gremio es mas que River por el partido de ayer es hacer un reduccionismo carente de logica, porque en todo caso tambien se podria decir que River en esta copa fue mas que Gremio revisando cada partido y cada rival, 90 minutos no marcan todo el contexto.
Yo podria tomar toda la copa y decir “de 10 partidos River gana 4, empatan 4 y Gremio gana 2”, quizas ayer fue uno de esos dos.
De hecho por algo ayer eramos favoritos hasta en paginas de apuestas deportivas.

Si el parámetro que vamos a tomar es lo que digan las páginas de apuestas deportivas estamos al horno ( ahora si querés hacerlo en algunas de ellas después del primer tiempo pagaba mas un gol de River que uno de Gremio y el empate favorito ) River era favorito porque jugaba en casa y a Gremio le faltaban son dos mejores jugadores. La única forma de comparar equipos es cuando se enfrentan entre ellos y ayer Gremio dejó en claro que es mejor equipo dando enormes ventajas. Quizás tengas razón vos y lo de ayer fue un espejismo y la realidad es otra completamente diferente. Mi argumento lo sostengo en base a lo que vi ayer y las limitaciones que le conozco a River. Es como en una pelea cuando ves 3 rounds, por ahí después cambia pero lo mas probable que la tendencia sea la misma. Si el partido se hubiera desarrollado de otra manera, abierto, con chances para ambos lados, por ahí concedo que sería mas difícil tomar posición. Pero ayer vi un equipo que como ningún otro anuló a un equipo de Gallardo sin dejarle nada librado al azar. Cuando uno ve un equipo con tamaño oficio, igual que el del 14-15 de Gallardo, te da la sensación que es difícil que la tendencia cambie. El River de Gallardo del 14, aunque fuera perdiendo te daba la seguridad que lo daba vuelta. Este Gremio de ayer me dió la misma impresión.

3 Me gusta

de los grandes es la mejor por lejisimos

1 me gusta

Ayer a mi primo le hicieron una contravension por tener una entrada que no era suya
Tiene 30 años y es socio desde los 8, no consigui entrada porque no tiene TLM, compro una reventa a $2500 porque no queria perderse este partido
Los canas verificaron que la entrada no coincidia con el DNI, lo metieron a un corral con otras 20 personas y lo dejaron “detenido” hasta que le hicieron una contravension
Alguien que sepa sabe que pasa con esta contravension?, si queda algun registro en algun lado o si se tiene que pagar alguna multa?, habra problemas en el ingreso otros partidos, alguien tiene idea como se soluciona?

seamos honestos , las 3 que tuvo son atajadas de entrenamiento , lo aplaudo por la intención y porque fue el único que entendió como se tenia que atacar , pero repito … son atajadas de entrenamiento .

[quote=“Ariel_Santillan, post:2645, topic:117936”]

Si el parámetro que vamos a tomar es lo que digan las páginas de apuestas deportivas estamos al horno ( ahora si querés hacerlo en algunas de ellas después del primer tiempo pagaba mas un gol de River que uno de Gremio y el empate favorito ) River era favorito porque jugaba en casa y a Gremio le faltaban son dos mejores jugadores. La única forma de comparar equipos es cuando se enfrentan entre ellos y ayer Gremio dejó en claro que es mejor equipo dando enormes ventajas. Quizás tengas razón vos y lo de ayer fue un espejismo y la realidad es otra completamente diferente. Mi argumento lo sostengo en base a lo que vi ayer y las limitaciones que le conozco a River. Es como en una pelea cuando ves 3 rounds, por ahí después cambia pero lo mas probable que la tendencia sea la misma. Si el partido se hubiera desarrollado de otra manera, abierto, con chances para ambos lados, por ahí concedo que sería mas difícil tomar posición. Pero ayer vi un equipo que como ningún otro anuló a un equipo de Gallardo sin dejarle nada librado al azar. Cuando uno ve un equipo con tamaño oficio, igual que el del 14-15 de Gallardo, te da la sensación que es difícil que la tendencia cambie. El River de Gallardo del 14, aunque fuera perdiendo te daba la seguridad que lo daba vuelta. Este Gremio de ayer me dió la misma impresión
[/QUOTE]Si la unica forma de comparar equipos es cuando se enfrentan entre ellos con ese criterio Levante es mas que Barcelona.
Ayer era un empate clavado, no nos llegaron 10 veces, ni siquiera nos llegaron 3.
Ejecutaron bien un corner y eso fue todo lo que hicieron en ataque.
Ese oficio del que hablas River lo tiene y es muy similar a Gremio, no veo que ellos tengan una superioridad clara.
Si hablaranos del año pasado ahi si te daba la razon, Gremio era mucho mas equipo que River y en una final muy posiblemente habrian ganado, este año son dos equipos super parejos.
No nos metieron 3 ni nos pelotearon, sí fueron muy ordenados y efectivos, pero el partido realmente era un empate en 0 o en 1.

segun los expertos ya estamos afuera, como cuando el ciclo de gallardo estaba cumlido a principio de año… alla les ganamos y volvemos con la pija embarrada. 100 % seguro

Pero estamos hablando de instancias decisivas no de un partido de liga, una instancia donde supuestamente los dos dan su máximo rendimiento. River ayer quiso hacer lo mismo que con Racing e Independiente. Lo dijo el propio Gallardo, “vamos a ser avallasantes”. Y no pudo. Y no porque estaba cruzado, ni porque llegaron faltos de fútbol, no pudo jugar en toda la noche y eso fue mérito en un 90% del propio Gremio. Por eso no me quita el sueño lo de ayer, porque enfrentamos a un equipo superior que lo que fue a hacer lo hizo todo bien y no es necesario que te pase por arriba en llegadas para entender la superioridad. Ayer Gremio a River lo quebró futbolísticamente y lo frustró. Es lo mismo que hizo River en cancha de los chanchos por la sudaca y para mi esa fue de los partidos mas completos de River en la era Gallardo. El equipo no brilló pero anuló al rival. Si Gremio no completa la faena en Brasil lo que hizo en cancha de River habrá sido al cuete. Pero me da la sensación que es un equipo versátil que ayer mostró una cara por necesidad y en Brasil será todavía mejor.

4 Me gusta

Ayer me fui muy fastidioso con el partido y el resultado. Hoy creo que River lo puede dar vuelta y meterse en la final de la copa libertadores.

1 me gusta

A ver, viendo el partido de los tucumanos en brasil, salieron con todo y no les metieron gol por verdes, tampoco son un cuco, el problema somos nostros, si vamos a salir con la paja de anoche ni nos presentemos

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:2651, topic:117936”]

Pero estamos hablando de instancias decisivas no de un partido de liga, una instancia donde supuestamente los dos dan su máximo rendimiento. River ayer quiso hacer lo mismo que con Racing e Independiente. Lo dijo el propio Gallardo, “vamos a ser avallasantes”. Y no pudo. Y no porque estaba cruzado, ni porque llegaron faltos de fútbol, no pudo jugar en toda la noche y eso fue mérito en un 90% del propio Gremio. Por eso no me quita el sueño lo de ayer, porque enfrentamos a un equipo superior que lo que fue a hacer lo hizo todo bien y no es necesario que te pase por arriba en llegadas para entender la superioridad. Ayer Gremio a River lo quebró futbolísticamente y lo frustró. Es lo mismo que hizo River en cancha de los chanchos por la sudaca y para mi esa fue de los partidos mas completos de River en la era Gallardo. El equipo no brilló pero anuló al rival. Si Gremio no completa la faena en Brasil lo que hizo en cancha de River habrá sido al cuete. Pero me da la sensación que es un equipo versátil que ayer mostró una cara por necesidad y en Brasil será todavía mejor
[/QUOTE]Ayer ambos se anularon mutuamente, y el trabajo de Gremio era mas sencillo de hacer porque jugaba con los 11 metidos atras, por eso a River le costo tanto, porque Gremio es ordenado y fisicamente esta a la par de River y lo puede aguantar los 90 minutos.
Cuando Gremio ataque en Brasil y se abra la serie, River tiene herramientas para ganar el partido, como tambien las tienen ellos, pero no veo que sean superiores.

1 me gusta

Gremio nos demostró con hechos que aún nos falta un importante recorrido para lograr esa solidez que aspiramos como equipo. Ojo, que se entienda bien…yo no quiero decir con esto que nuestro equipo esta lleno de verdes.

Ayer, ese señor equipo llamado Gremio, desnudó todas nuestras falencias como equipo. Ahora, esta en la mano de Gallardo y en el temperamento de los jugadores poder corregir determinados aspectos negativos.

1 me gusta

¿En qué momento le cotejaron la entrada con el DNI? ¿A qué hora fue?

Mas que nunca, esto es Rocky vs Drago.

Son duros, asperos me sorprendieron. La vuelta va a ser muy dificil y mas. Confio en el exceso de confianza de ellos contra el orgullo de nosotros. Dificil? si…muy? si…pero no son el Real Madrid.

a mi me hicieron una contravension hace como 6 años, me tuvieron en la comisaria hsta el otro dia y me llevaron a firmar la libertad a un juzgado de ahi municipal.
El juez me dijo que en teoria se va a los 6 meses, y encima los canas pusieron cualquiera me inventaron que les habia hecho “pito catalan”.
Explico: me quisieron parar porque hice una cuadra a contramano y me asuste una cuadra y segui (la contravension me la hicieron porque teoricamente me escape por esa cuadra que segui).
Me cobraron 50 mangos y no queda en ningun lado, tarda 6 meses como registrado y despues desaparece, si eso es lo que le preocupa a tu primo. No te sabria decir el tema de admision si lo puede complicar.

[quote=“Prowler, post:2656, topic:117936”]

¿En qué momento le cotejaron la entrada con el DNI? ¿A qué hora fue
[/QUOTE]Sobre la hora, entramos justamente medio tarde por este motivo y lo engancharon igual, una cagada