El 90% de los equipos vienen al monumental a lo mismo, hay que decir que les salió bien, anularon los circuitos tradicionales de River, y eso ya es bastante.
Si encima se encuentran con un gol de chiripa, mejor aún.
Pero el planteo de ellos estuvo 10 pts.
No, digo que fue un partido malo. Que los 2 fueron horribles, que ambos se anularon y que el resultado ma justo era un 0 a 0.
Ahora hay un detalle no menor, se jugó en el Monumental. Por lo tanto esa situación hace que haya jugado “mejor” Gremio. Ya que ellos vinieron a no jugar y el desarrollo del partido fue tal como ellos quisieron.
Si entraba la de Maidana tambien hubiera sido un buen partido de Gremio. Lograron lo que querian, fueron el mejor equipo anulando al River de Gallardo de local en esta copa, LEJOS.
gremio lo gana por estado fisico (no paraban de picar, relevar, presionar-nosotros con pity, palacios faltos de futbol), por su arquero que es un fenomeno y las 2 que tuvo las saco y por que no entro de la jony
Si vos estás seguro que de local sos banca si sirve. O no fue lo que fuimos a buscar contra los chanchos en la ida de la sudamericana ? Nos sirvió o no ? Claro, después están los imponderables. Pero bueno es fútbol. Si sacás un buen resultado de visitante tenés media clasificación adentro. Tenés que ser muy verde para parderla en tu cancha.
Si River gana por dos o tres goles en Brasil los hinchas de Gremio no se arrepentirán de no haber hecho mas goles en cancha de River, se arrepentirán de una pecheada histórica de local.
Gremio ayer demostró ser un equipazo. Pocas veces vi un equipo de Gallardo tan impotente frente al rival. Porque eso fue lo que se vió ayer, un River impotente, maniatado, quebrado física y hasta espiritualmente. Daba la sensación que si seguía otra hora, mas que un gol de River venía el segundo de Gremio. El Gremio de ayer fue el River de Gallardo en cancha de los chanchos por la sudamericana. Y la copa se juega asi. La copa se juega con Vangionis y Mercados, no la vas a ganar con Montieles y Cascos. La copa se gana como el River del 14-15. Esta versión de River es muy livianita. Los caudillos están viejos y al resto, salvo el arquero, les queda grande la situación.
El 90 % de la copa también, si como dt rival analizás cómo juega el equipo de gallardo en el monumental, tenés que tener muchísima jerarquía para venir con un planteo abierto y ofensivo. Porque en esa dinámica, en ese juego, River te hace trizas.
Respecto del resultado, yo pienso que un 0-0… un 1-0… un 0-1, como “resultados” no son tan diferentes, dejan mas que abierta la llave.
para ariel, no seas tan exagerado. gremio ayer demosotro ser un equipo copero y bueno aparte, pero a la serie le faltan 90 minutos. para decir que esta version de river es livianita hay que esperar. este equipo estuvo 30 partidos sin perder, si me dicen que puede meter batacazo en brasil te creo eh.
despues si, si nos cojen como en el 2002 volvemos y te doy la razon
cuando no este mas te vas a acordar de todos los momentos que no pasaste con ella y te vas a querer mata
[/QUOTE]No corresponde al thread pero te doy mi opinion.
Con tu criterio no podrias hacer nada, porque siempre seria mejor estar con tu familia y aprovechar todos los momentos, la vida no funciona asi.
En mi caso por lo menos, si cumpliera años y hay una semifinal, ella misma me diria “dale, andá a la cancha”.
No necesitas esperar a un cumpleaños para acompañarla, lo podes hacer cualquier dia y demostrarle cosas de cualquier forma. Abrazo
Para mí el partido fue parejo, de “hace el gol gana”, quizas un poco mejor River, pero la suerte y efectividad del lado de Gremio. Ademas de que el arbitro fue bastante “visitantista”. Gremio metio un gol de cabeza, y Maidana cabeceo 2 jugadas de recontra gol, 1 horrible y la otra paso apenas por arriba del travesaño.
Que el resultado deja mejor parado a Gremio, es indudable. Que esto esta liquidado, no. Se puede ganar en Brasil, el pesado Kanneman no puede jugar la revancha, es posible que ellos crean que ya estan en la final y eso puede jugarles en contra. Hay que ver como llegan al proximo partido (ambos equipos).
Segun vos no sirve, para el dt y los jugadores de gremio se ve que si, es lo que quisieron y lo demostraron a traves de su juego y sus dichos, en cambio, el cero a cero a nosotros no nos gustaba y no lo queriamod, lo demostro el equipo que paro el muñe y tambien los dichos previos al partido.
Asi que por los datos nos damos cuenta que ellos querian un empate y nosotros no, y por el tramite del partido lo logico era que se de lo que ellos pretendian, ahi esta su superioridad para imponer su objetivo a traves de los planteos de los dos equipos.
De pedo se llevaron la victoria, pero su planteo para sus pretenciones de buscar el empate de visitante fue perfecto, en contrapartida de que nosotros definitivamente no queriamos eso.
Puede que si, que el negocio en esta copa sea buscar el gol de visitante, pero se ve que ni gallardo ni renato piensan como nosotros.
Para mi imponer tu idea para lograr tu objetivo es jugar mejor, lo demas es jugar lindo o bidonear en el extremo opuesto.
Obvio, se jugo la mitad de la serie no mas, pero a priori, si empatas de visitante, dd local tenes que ganar si queres ser un digno campeon de la libertadores, supongo que a eso apuntaban.
Igual como te dije, creo que tenemos margen para mejorar desde lo tactico
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
Hay varias cosas de que agarrarse para confiar en que lo podemos dar vuelta.
-Margen para mejorar el planteo tactico.
-De local y con sus dos delanteros titulares estan un poco mas incentivados a atacar.
-No tendran un pilar desde lo defensivo y animico.
-Esto es futbol y es un equipo de gallardo.
Todo esto no es suficiente para creerme con mas chances que ellos, ellos son claros favoritos, pero me dan algo real de que agarrarme y no solo la “fe”
Coincido que a la serie le faltan 90 y como ya dije esto es fútbol, si el Levante le gana al Madrid cualquier cosa puede pasar. Ahora bien para mi y mas allá del invicto ( que un 40% se le debe al arquero ) este es un equipo livianito. Hablo de lo físico, donde da muchísimas ventajas. No es, en ese sentido, un equipo copero. Es un buen plantel pero le falta ese plus para hacer pata ancha en una Libertadores.
Que pelotudos fuimos mamita querida, te juegan sin su delantera titular y te ganan igual, después de hacerte comer el verso por una semana de que juega y no juega Luan, nos pasaron la pija por la cara desde el vamos con eso, antes, durante y ahora después del partido y nosotros entramos como caballos, no me quiero imaginar si jugaban Luan y Everton como salia entonces, aparte de que ellos fueron oportunistas, la única que tuvieron la mandaron adentro, nosotros las pocas que tuvimos las erramos
Yo ni a palos pensé que perdíamos ayer, minimo pensé que empatábamos y no aprovechamos la oportunidad, esta derrota me mató y hoy al menos no pienso que podamos pasar en Brasil, estos no son el Cruzeiro del 2015 que eran unos tibios barbaros que no podíamos creer como nos ganaron en el Monumental, estos son 10 veces mejores y últimos campeones, ni se compara