No seas puta kishivo deja de llorar
en la batalla de los libretos, prevalecio el de Gremio. No por el resultado, sino por el tramite.
Pero le futbol no es asi como vos decis, no se trata de números, 4 aca, 5 alla, decime los NOMBRES, y te digo si podes o no jugar asi, Guillermo armo siempre equipos con verticalidad, con salida rápida, sin plan B, ataque por los costados y subida de sus laterales, boca juega siempre a lo mismo, obvio que podemos perder con Boca, de hecho en cancha de River no gana siempre, pero eso que vos decis no tiene sentido, Gremio se cerro porque tiene jugadores con características para hacer eso, tiene 2 centrales de seleccion, un arquerazo, un medio campo terrible, en Boca sacando a colombiano que juega de 5, no marca nadie en el medio, no me vengas con Gago y Pablo Perez, son dos carretas, encima viejas y al borde de lesiones, Nandes si queres puede marcar, y nadie mas, los laterales de boca son una murga, los centrales solo Izquierdos me parece bueno, el resto vive distraído, IMPOSIBLE que Boca tenga la solidez defensiva de Gremio, porque no tiene lo jugadores para eso.
Me quedo con esto. Boca no siempre juega a lo mismo, despues de tantas palizas por parte de Gallardo aprendieron y en parte porque el 90% del bosteriodismo se lo pedía a los gritos a Guillermo.
Contra Cruzeiro en Brasil ni de casualidad salieron a jugar de forma vertical. Asi que eso de que Boca juega siempre a lo mismo era antes, aprendieron de sus errores y si nos cruzamos van a plantear el mismo partido que le plantearon a Cruzeiro en Brasil
[quote=“SergioAngel, post:2599, topic:117936”]
Gremio no fué más que River. Nadie fué más que nadie ayer.
Era un cero a cero clavado
[/QUOTE]Y justamente eso es lo peor de todo. Ellos eran visitantes, si sos visitante y el partido fue para un 0 a 0, jugaste mejor vos.
Imaginate si nosotros traíamos un 0 a 0 de Brasil, suponiendo que la localía era al revés. Volvíamos chochos!
los mismos que despues le chupan el culo a diestra y siniestra si gana
Gremio jugo mejor, o mejor dicho jugo a lo que vino a jugar y le salio la jugada que prepararon. Muy buen equipo, equipo duro.
Tremendo partido hizo Gaymio (y eso que jugaron sin delanteros). La verdad no me lo esperaba, porque yo los vi acá contra Estudiantes y Atl Tucumán y tuvieron problemas, pero ayer fueron una roca de principio a fin.
A River ya desde el arranque lo vi “distinto”, sin chispa ni frescura para presionar y atacar con claridad. No sé qué mierda pasó pero se contagiaron todos y no salió una.
Va a estar jodido en Brasil porque éste Gremio no es aquél Cruzeiro. Estos juegan, corren, meten, pegan, la revolean, simulan… son muy pillos.
Repasando el partido River hizo bastante mas merito para ganar que Gremio que se defendio asquerosamente. El tema es que se cerro bien y River llego mediante 3 disparos de afuera nomas, ellos tuvieron la suerte del corner, Palacios perdio la marca, Armani no salio a tiempo, igual el disparo fue perfecto y la conexión aun mejor.
Es clave marcar un gol en brazil, van a salir del fondo, y ni hablar si marcamos otro, el gol de visitante es asi, cuando los jugadores de River lo sientan asi en la cancha van a ir con todo por el gol, River tiene que llegar con gente al area, en los disparos de ayer el arquero dio rebote y nosotros no capuramos ninguno.
Tambien es clave que el arbitro no nos cague como ayer cobrando tantos foules mentirosos porque este River depende 100% de la presión alta, del corte rápido y si te van a cobrar foul en la mitad de los cortes te quitan esa posibilidad.
El equipo de ayer no me parecio tampoco, espero que Gallardo pueda ver lo que hay que hacer porque es dificil imaginar entrarle a un equipo como gremio.
Pensandolo en frio la diferencia es minima y es bastante remontable.
Veremos con que actitud salen a jugar los jugadores el proximo Martes
Tienen que salir a presionar de entrada y no dejarlo salir… asfixiarlo… como el último partido contra Bosta
La actitud que tengan los jugadores el martes va a ser determinante
En estos partidos que se definen por la mínima, yo hubiera jugado a no-jugar como Gremio. Repartiamos tablas, y en Brasil con el 0a0 lo espero y le juego de contra.
Ahora hay que ir allá a meter mínimo un gol en el primer tiempo. Si vamos a jugar como ayer, todo lento, a más de un toque, y bueno, si pasa eso a rezar para que la copa se quede en Brasil. Lo único que falta es que la mierda la gane.
Absolutamente que ser más que el rival es pasarlo por encima ¿De qué estamos hablando?
Otra cosa distinta es decir que el que gana es el que tiene mejor plantel, ahí sí te doy la razón.
¿Si Gremio tiene mejor plantel que River? La verdad que no lo sé. No los vi jugar mucho. Por lo que vi ayer, no me pareció. No vi ni jugadas asociadas, ni llegadas al arco ni nada. Vinieron a anular a River y lo lograron. Los felicito. Ahora decir que eso los hace más que River, no estoy para nada de acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Lo tuyo es resultadismo, no análisis.
Si entraba la de Maidana estarías diciendo que el plan de Gremio falló.
Ganaron porque metieron el cabezazo que jony no pudo. No hicieron ningún mérito para llevarse los 3pts como tampoco lo hizo River.
al fin, estabas muy mariconsito
Naaa, maricon no, estaba re caliente que es distinto, pense que en el Monumental ibamos a jugar con otra actitud por lo menos
Monserrat aca esta banealo!!
y pero a ellos les servia el 0 a 0, vinieron a buscar eso, si estamos de acuerdo que lo logico hubiera sido el empate en cero, quiere decir que los que consiguieron el objetivo fueron ellos. Lo mismo hubiera pensado si fuera al revez, si river iba a brasil primero, a buscar el empate anulando al rival, y lo logra sin jugar el futbol, el que impuso su idea en ese contexto seria river, pero bue, lastimosamente fue al revez.
Lo bueno es que tenemos margen para mejorar el planteo, el nivel tactico estuvo por debajo del nivel que muestra el muñe, se que tiene margen para mejorarlo
El 0 a 0 de visitante no te sirve para nada. El rival te hace un gol en el partido de vuelta y te caga la vida.
Para mí no estuvo bueno el planteo de ellos que todos celebran. Les salió de pedo con ese gol pedorro que consiguieron.
De visitante tenés que hacer goles, es el negocio de esta copa.
Igualmente la discusión era otra si Gremio jugó mejor que River, no, si lograron lo que vinieron a buscar.
La única manera de saber si Gremio hizo buen planteo es esperar el resultado del Martes que viene.
Si River gana por dos o tres goles ¿Sabés cómo se van acordar los hinchas de Gremio de cómo vinieron a meter el orto en su arco en el Monumental?
Jaja, se van a lamentar de ganar 1-0 en cancha de River? Es un resultadazo el que sacaron, mas teniendo en cuenta que casi todo el mundo viene y pierde. En todo caso se lamentaran pechear en su cancha.
Tal cual. Gremio se terminó llevando mas de lo que esperaba. venían a mantener el arco en 0 básicamente y lo lograron con el plus de ganar 1-0 encima.