ha probado Gallardo con Pity de wing izquierdo como hizo Scaloni alguna vez?
Gallardo insistio con Lux, o sea que para vos Lux era un arquerazo y atajo re bien contra Lanus.
---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Era para ariverloquiero esto
---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Eso nos hace falta, un delantero por afuera. Pero no tenemos un 9 para buscar centros o que anticipe a los defensores rivales. Scocco es mas delantero de buen juego y definicion, Borre es algo raro que a veces juega bien y Pratto… bueno, Pratto es un gordo simpatico que va a endeudar al club.
Anoche. Si bien no fue un wing tan posicionalmente, jugó a eso. No tenía demasiado retroceso en la marca como para encasillarlo como volante por izquierda. Yo creo que estuvo demasiado aislado. El pity tiene que estar más en contacto con la pelota. Así y todo, habiendo jugado un partido maleta, fue de lo más incisivo.
No coincido, Pratto tiene características interesantes, sobre todo para partidos peleados y cerrados, ya ha hecho goles y contribuido ahacer goles en partidos así, pero bueno la gente espera que haga 200 goles y su promedio es 0,3 parece que nunca antes vieron futbol.
Avisame cuando los goles esos los haga en River. Vos mismo lo decis, tiene un promedio de gol pauperrimo, y lo queres de unico delantero jugando de visitante en Brasil, cuando el gordo bolsa de papas este no puede aguantar una pelota y pierde en el cuerpo a cuerpo con defensores que fisicamente son muy inferiores a el.
con tres de punta no ganas nada , porque perdes presencia y claridad en el medio , la pelota no les llega y el equipo queda partido al medio ,solo suena lindo en la previa .
Pratto para mí debería jugar no por su acertividad al arco sino porque exige física y mentalmente, lucha, pelea. A Gremio le conviene un partido ordenado, lógico y a River por el contrario le conviene embarullarlo, hacerlo revuelto, que Gremio sienta que no está controlado
Recién mi primo me decia que con el 0-0 había que ir allá a buscarlo igual. Las bolas le digo, ahora Gremio en Brasil puede salir a hacer el mismo planteo que acá, planteo que nos cagó la vida y les sale redondo y no se les cae un solo anillo por hacerlo. Si empataban 0-0, allá ellos estaban más obligados a buscarlo. El gol nos garcó mal.
entre la barra cantando cualquier cosa a 15 min de terminar el partido y el recibimiento marica que hicieron los de la subco mas lo frio que jugaron los muchachos mas el planteo pelotudo de gallardo que para mi todavia no sabe jugar manos a manos a pesar de eliminar a boca y las copas, hay que asegurar el 0 de local y salir a ganar de visitantes, asi se juega la copa, simple.
yo creo que varios jugadores bajaron el nivel por el pararte de fecha FIFA, el ùltimo partido que jugaron los titulares habìa sido hace 16 dìas atràs contra un equipo del Federal A por Copa Argentina. El Pity hacìa un mes que no jugaba, Palacios 20 dìas, sòlo unos 15 minutos contra Colòn.- Los brasileros juegan igual a pesar de fecha Fifa, y creo que se notò la falta de ritmo, de sincronizaciòn, en el juego. No le quito mèritos a Gremio que jugò un partidazo, sin errores, con seguridad, firmeza , efectividad y ductilidad en el juego. Tambièn creo que el morbo del superclàsico copero juega en la cabeza de los jugadores, hasta el forro del presidente ayer haciendo declaraciones (desubicado como siempre porque deberìa excusarse a declarar por haber sido presidente de uno de los clubes, ademàs de preocuparse por cuestiones mucho màs importantes) horas previas al partido pudieron haber incidido .
Gallardo no sabe jugar mano a mano? Bue, perdemos un partido y aparecen las frases boludas.
“Si no hay futbol hay que poner algo mas”
beto alonso
cortenla con el fulbito de mierda loco. Pongan huevos. Ayer River jugo sin huevos.
en los últimos minutos del partido jugo por la izquierda y mejoro mucho .
No se si van a jugar igual que acá, principalmente porque van a tener a sus figuras y también porque saben que si hacen un gol nosotros tenemos que meter dos.
una cosa es un plantel muy extenso , y otra muy distinta es un plantel repleto con figuras de categoría , me alcanzan los dedos de una mano para contar a sus “figuras” , no jodamos , que a la mayoría , por lo menos yo , no se de donde carajo llegaron .
Parrafo aparte para la hinchada pelotuda que tenemos, llegaron tarde y cantaban cualquier pelotudez, el Paco les quemó el cerebro
[quote=“CGonella, post:2595, topic:117936”]
una cosa es un plantel muy extenso , y otra muy distinta es un plantel repleto con figuras de categoría , me alcanzan los dedos de una mano para contar a sus “figuras” , no jodamos , que a la mayoría , por lo menos yo , no se de donde carajo llegaron
[/QUOTE]Compraron todo lo que quisieron y defensores tienen a patadas. Tambien es verdad que nunca nos salieron a esperar.
La Super Final por ejemplo salieron a atacarnos con todo. Si se cuelgan del travesaño va a ser OTRO partido. Creo que el partido que mejor le jugamos fue la vuelta de la Libertadores 2015, la noche del gas pimienta. Que nos paramos en la mitad de la cancha y tuvimos las mejores situaciones en esos 45 minutos.
Pero eso fue hace 3 años ya, era otro equipo nuestro y otro el de ellos. Igual ahora tenemos que pasar a Gremio que no sé como mierda vamos a hacer. Porque este equipo gaucho es bien bien Bilardista/Uruguayo.
Rio Grande do sul es otraaaaaa cosa, no son del tiki tiki intrascendente como los cariocas
Anda a la puta que te re mil pario
Gremio no fué más que River. Nadie fué más que nadie ayer.
Era un cero a cero clavado.
No hace falta pasarlo al otro por arriba para decir que un equipo jugó bien y otro mal. Gremio jugó a lo que quería y River a lo que quería Gremio por tanto Gremio fue mas que River. Si era cero a cero ( que es el resultado que vinieron a buscar ) el trámite hubiera marcado lo mismo. Gremio es mas equipo que River y no está mal reconocerlo. Se les puede ganar ? Seguro, desde el momento que el Levante le gana al Barcelona o al Madrid todo es posible. Y no quiero decir que la diferencia entre ambos sea la que hay entre Levante y el Madrid, solo que River, un equipo que no funciona tan bien como Gremio, puede ganarle un partido tranquilamente. Para mi si se juegan 10 partidos entre ambos equipos, 4 gana Gremio, 4 empatan y dos gana River. Quizás el Martes sea alguno de esos dos.